Webcampista.com

mucho más que un foro

tengo una pregunta

RODRI

i i Sempre Amunt ! !
tengo una pregunta ,tengo un 307 sw de 110cv a gasolina, podrem ir sin problemas con una knaus 400 lk.
 
no puedo ayudarte,pero te subo el hilo, hoy hay poca gente pero en cuanto llegen seguro que te contestan.un saludo y suerte
 
Hola RODRI, lo primero que tienes que mirar es en la ficha técnica de tu coche, que el peso de arrastre te lo permita, el el caso de que sí, por lo menos legal ya vás, el tema de tirar, no es mucho problema, llaneando irás bien, siempre con precaución, ya que el conjunto será seguramente muy justo por el tema de pesos, sólamente echarás en falta un poco de potencia cuando tengas que subir, pero aquí siempre decímos que las vacaciones empiezan cuando enganchas:toothy7:procura llevar la cv lo más lijera de peso que puedas, y en el coche lo más cargado que puedas.
Un saludo
 
Subiendo vas a tener que tirar bastante de cambio de marchas, pero dependiendo de donde te vayas a mover, y su uso, pues vas a tirar de ella, pero no esperes resultados buenos, salvo llaneando...

Saludicos y bienvenido al foro.
 
justo, pero que muy justo
yo tenia un chrysler voyager de gasolina de 150 hp y tiraba de una knaus 500fsk
me gastaba 25 litros alos 100 km, y era realmete un quinario para viajar.
la gasolina no es para tirar.
 
Hombre feliks, es que la 500 fsk, además de 5 metros de largo por dentro era de 250 de ancho, ¿no?
Yo creo que vas justo, ¿cuanto pesa la CV?, yo voy con un scenic de 110 gasolina, la cv pesa 1010 de PMA en los papeles y voy bien, a 80 en las subidas, a 100 en llano, la 5 ni mirarla, y me sale poco más de 15l/100 el peso es lo que más justo me va, repartelo bien.
 
si no lo entendi mal el conjunto al 79% en la what towcar vas muy justito
 
Hubiera sido mucho mejor si en coche fuera diesel, además creo que tu coche andará por los más de 1500 kilos, y si encima le enganchas una caravana, puedes pasarlo mal en alguna subidilla, pero también te digo que coches peores había hace 25 años y se llegaba a los sitios como llega todo el mundo, pero más despacito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com