Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el repos del pedraforca

Mireim

Webcampista
Hola a tod@s:

El proximo puente tengo intencion de ir al camping el repos del pedraforca.
Alguno lo conoce? k opinais?

Gracias....
 
Hola mireia,
nosotros hemos estado en el un par de veces. Aceptan los campingcheques.
Está limpio y está cuidado. Tiene una pequeña piscina climatizada y el entorno es muy bonito, con el pedraforca al fondo. Aunque tienes que tener en cuenta que algunas de las parcelas son un poco empinadas y para meter la CV o AC un pelin dificil para mi gusto.
Un saludo
 
Vamos 2 familias, a ver como nos los arreglamos para colocar las cv,, pues las 2 son de 5 m

Gracias por la informacion
 
has llamado ,a mi me dijeron que estaba completo
 
Mireia, lo mejor es que llames y te asegures de que tengan parcelas, ´5 metros tampoco es mucho.
Si os veis con dificultad para colocar la caravana, deidlo en recepcion, que os ayudaran.
Si haceis alguna salida id al mirador de Góssol, es precioso.
Probad las pizzas de pan de payes del bar, las podeis encargar y comerlas en la cv, o calentitos en el bar...que allí hace rasca.
 
Es uno de mis campings preferidos. Allí he estrenado dos de mis caravanas. Particularmente me gusta mucho, es un camping muy familiar,bien cuidado y con unas vistas espectaculares. Tiene una zona de aguas con piscina climatizada y sauna (de pago) que está muy bien. Suele estar bastante lleno como te comentan, llama antes para reservar las plazas. Si teneis problemas para subir las caravanas en recepción cogen su tractor o su 4x4 y os las colocan sin problemas.
 
Yo también he estado en este camping, a mi lo que no me gustaron fueron los baños, algo cutrecillos, los de abajo parecen más de un gimnasio que de un camping, con duchas sin puertas y sin sitio para poner las cosas, las cosas las tienes que dejar fuera, en los baños de arriba solo hay dos wc y una ducha, la coña de este baño es que el interruptor de la luz es de esos con temporizador, y claro, si te estás duchando llega un momento que te quedas a oscuras (aunque seas muy rápida en la ducha).
 
Pues yo pienso como Labrit, los lavabos bastante cutres. La piscina climatizada una pasada. Pero hay muchas cuestas para subir las caravanas a las parcelas.

Un saludo, :wave:
 
Gracias a todos....

Por supuesto q probaremos esas deliciosas pizzas, Marta....

Ara llamo y a ver si hay sitio.....
 
Bufff Labrit.. pues no se.. Con lo especial q soy yo con los lavabos... voy a pensar en otras opciones...

Pero es con camping cheque de montaña hay muy pocos... voy a meditar conmigo misma

Gracias
 
Mireia, miraros el Bassegoda Park, en ese no he estado, pero siempre he oido hablar muy bien de el.
 
Madre de Dios!!!! Todos los campings están completos...... Al final al Frontera Park, no se q tal serà....
 
Bueno, Labrit.. Al final he conseguido parcela en el Bassegoda y me la han reservado..... menos mal!!!!

Vaya, pues me alegro, ya me contarás que tal está el camping, la zona al menos es preciosa, a ver si el camping es tan bueno como me han dicho.
 
El pedraforca esta muy bien, en situación y todo, pero los servicios como te han dicho muy que muy justitos.

Saludicos.
 
Repos del Pedraforca

Repos del Pedraforca

Hola, yo estuve este verano 15 dias, volvere, muy familiar, Josep el encargado encantador, Monica-recepcion, igualmente, nos subieron la caravana y colocaron en la parcela con su 4X4, vistas preciosas, ambiente muy familiar, unicas pegas: el servicio del bar-restaurante bastante lento, y los aseos, como te han descrito, pero yo soy un poquito especial, y me duchaba todos los dias perfectamente.

Es una lastima que no puedas ir, piensalo para otra vez


Saludos, buen viaje
 
En el Bassegoda no te pierdas la excursion hasta el rio, es muy agradable.
 
Hola, yo estuve este verano 15 dias, volvere, muy familiar, Josep el encargado encantador, Monica-recepcion, igualmente, nos subieron la caravana y colocaron en la parcela con su 4X4, vistas preciosas, ambiente muy familiar, unicas pegas: el servicio del bar-restaurante bastante lento, y los aseos, como te han descrito, pero yo soy un poquito especial, y me duchaba todos los dias perfectamente.

Es una lastima que no puedas ir, piensalo para otra vez


Saludos, buen viaje

Lara sera en otra ocasion.... está completo,
 
Añado, a lo que dije, despues de leer otros comentarios. Que si que es cierto que el trato conmigo tambien fue exquisito, a mi me subieron a la parcela tambien la caravana con un tractor. Lo que ocurre, que para nosotros es importante el tema de los servicios en un camping. Es más, a nosotros, nos dieron hasta una sesión gratis de jacuzzi para que lo probaramos, por eso, que no se puede pedir na de na en atención, y por situación como ya dije esta a los pies del pedraforca.

Tambien, me comentaron sus dueños de que estaban en la construcción de un nuevo camping allí, al ladito, y de esto hace un año y pico...no se como andara la cosa...

Un saludico.
 
pplu, quieren abrirlo antes del verano, pero hasta que no se acerquen las fechas no lo sabrán seguro.
 
Bueno, tendra que ser en otra ocasion el Pedraforca porque esta completo, me han dicho que solo hay alguna parcela disponible para alguna caravana bastante pequeña. Por el terreno no importa porque vamos con un 4x4, iremos algun otro finde, seguro.
Asi q esta todo decicido, el miercoles por la tarde .... al Bassegoda Park, no me perdere la excursion al rio Marta....
 
pplu, quieren abrirlo antes del verano, pero hasta que no se acerquen las fechas no lo sabrán seguro.


Ah! pues muy bien, entonces habria que preparar una kedadilla por allí como presentación, seguro que además a sus dueños les apetece la idea. :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com