Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Caravanas con 2ºpiso y azotea-si existen

miro

timid@
Fijaros en esta web ,no sabia que existen caravanas con piso alto y azotea.pues pinchar en ........................kabe y modelo ......husvagnar
 
¡Oiga! ¿donde hay que pinchar?
 
Fijaros en esta web ,no sabia que existen caravanas con piso alto y azotea.pues pinchar en ........................kabe y modelo ......husvagnar


si me fijo pero creo que tenias que darnos mas pistas.:toothy7:

yo te creo, seguro que existen esas caravanas que dices, pero tienes que darnos mas pistas.:toothy7:

me gustaria pinchar como dices para verlas, pero tendrias que darnos mas pistas de donde tenemos que pinchar.:toothy7:

estare pendiente y gracias por la informacion.:toothy7:
 
KABE.
la pregunta es
como se conducira con ella ?????
 
ya teneis ahi el enlace ,son divinas ,pero para mi gusto ,muy grandes y con mucho espacio desaprovechado ,para una parcela ,para dejarla fija...muy bien ,pero y para conducir ??? ese bicharraco por peso y medidas necesitara lo menos un carnet de camion ,no ????
 
Bonita, si muy bonita, ¿pero como se maneja eso? Si la comparo con mi tiendecita la verdad es que yo ando un poco justica de sitio ja ja
 
Más allá de la CV con doble piso, que es algo anecdotico y curioso, pinchar en el enlace y ver el video de como fabrican las CV y de verdad quedareis alucinando de la calidad y el montaje que hacen de sus CV, ojalá tomarán aqui ejemplo de los detalles y calidades del montaje, y además lo publicaran, Esta en Sueco pero se entiende algunos comentarios.
Fijaros en el chasis, los elementos aislantes, las tuberias incrustadas en el suelo, el suelo, los accesorios todo. Lógicamente es una publicidad y no pondrán los fallos. Pero la mayoria de nosotros nos conformariamos con al menos ver que los de aqui hicieran algo parecido.
 
Acabo de ver el video del montaje...
Que calidad!!
Sigo diciendo que quiero una de esas!!
 
Más allá de la CV con doble piso, que es algo anecdotico y curioso, pinchar en el enlace y ver el video de como fabrican las CV y de verdad quedareis alucinando de la calidad y el montaje que hacen de sus CV, ojalá tomarán aqui ejemplo de los detalles y calidades del montaje, y además lo publicaran, Esta en Sueco pero se entiende algunos comentarios.
Fijaros en el chasis, los elementos aislantes, las tuberias incrustadas en el suelo, el suelo, los accesorios todo. Lógicamente es una publicidad y no pondrán los fallos. Pero la mayoria de nosotros nos conformariamos con al menos ver que los de aqui hicieran algo parecido.
También tienen colgado el video del montaje de sus AC, igual de bueno..
 
Mola un montón, pero ¿Donde estan los campings en los que se puede entrar con ese "bicho"?, es muy mona, si, pero tiene que ser un engorro el transportarla, instalarla y mantenerla,.......... mejor una más pequeñita, ¿no?, seguro que la han fabricado para algú jeque árabe, para instalarla en algún oasis, je, je, je, je,.......
 
¿Y eso entra por los peajes de las autopistas?

Bueno, es igual,yo quiero una, que ya me buscaré la vida para circular con ella aunque tenga que alquilar un trailer.

Salu2
 
son muy bonitas y ya sabemos de que estan hechas las cv y ac parecen de juguete y luego son tan caras
 
Es preciosa !!! pero... podria circular por carretera con esa altura ??
Imagino que no. Además, ¿ solo hay un fabricante que aa haga?
Bueno, es igual, se le pueden buscar muchos problemas pero no podemos negar que es una pasadaaaaaaaa
 
Esta curioso. ¿conociais esta marca?. Yo no la conocia.
 
la verdad es que es una pasada el video del montaje, lo que si te das cuenta es lo fragiles que son las cv en caso de accidente, no llevan nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com