Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de la Vendimia de Villamañan...................

:wav::wav:Mucho potito y además da gusto ver como nos lo pasamos en las webcampadas.Que envidia las castañas asadas.
 
Pues no sé, no sé... para que lo voy a ver?? para morirme de la envidia?, para babear mas que un bebé?... aggg que malos sois...
Bueno, vale...... voy a verlo....
 
Marta tu tambien????:evil:

Tuve que hacerlo,no me quedo mas remedio que cojer el coche...
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
si es que con ese peazoooooooooo maquina qualquiera e toño di que si jejejejeje el video muy chulo hunagi felicidades por el primer video
 
pedro tá quedaó de escandalo, esta tan bien que incluso parece que lo hice yo.

mi mas sinsera enhorabuena.
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
pedro tá quedaó de escandalo, esta tan bien que incluso parece que lo hice yo.

mi mas sinsera enhorabuena.
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:



Ciertamente, a ti te cogí muy favorecido. Casi parecía que no nos dejabas la barrica, je je.

A otros no los pillé porque habia un pacto no escrito de no agresión, pero visto lo visto.
 
muy chulo,la verdad es que al verlo me acorde de lo mal que lo habiamos pasado y por cierto toño alguna vez te bajaste del coche, bebias las sidras dentro jajajajaja
 
Pedro, para una vez que como algo de cecina vas tu y me sacas en el video. Yo que iba a reclamar al camping que no habia comido cecina para que me enviaran un par de kilillos.
Ahora en serio Pedro Hunagimodovar el video super chulo y la musica tambien muy buena y muy bien escogida (all together now).
 
Que yo te quiero mucho Toñin, por cierto, para cuando la Vallisoletana, no se me olvida. En Peñafiel hay un camping que nos puede valer :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
Estamos en ello Hunagi,y ahora con mas experiencia que antaño cuando eramos mas novatos.
El camping de Peñafiel tambien le tenemos en mente,lo dificil será cuadrar fechas porque se avecinan muchas webcampadas,de todas formas este camping hasta el 1 de Abril no abre sus puertas.
Todo se andará...:)
 
Estamos en ello Hunagi,y ahora con mas experiencia que antaño cuando eramos mas novatos.
El camping de Peñafiel tambien le tenemos en mente,lo dificil será cuadrar fechas porque se avecinan muchas webcampadas,de todas formas este camping hasta el 1 de Abril no abre sus puertas.
Todo se andará...:)

Tranquilo... esperaremos hasta abril...:clock:
 
Estamos en ello Hunagi,y ahora con mas experiencia que antaño cuando eramos mas novatos.
El camping de Peñafiel tambien le tenemos en mente,lo dificil será cuadrar fechas porque se avecinan muchas webcampadas,de todas formas este camping hasta el 1 de Abril no abre sus puertas.
Todo se andará...:)

tranquilo que no tenemos prisa, ni quien no la meta.




me refiero a la prisa.
 
Hunagui ( ó Sr Presidente de la comunidad de vecinos VIP del camping Palazuelo )


gracias por el video..........todo un detallazo ,bien hecho y con buena musica .......


" quedas contratao pa las sucesivas "
 
Muy bueno Pedro, pero que conste que yo no bebí tanto como parece...
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com