Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades PINO

zeta

hablador
Recordar a nuestros compañeros y amigos con motivo de su cumpleaños, estar -aunque sea virtualmente- a su lado, cuando hay motivo de alegría y también de pena, forma parte del concepto que tenemos sobre el compañerismo y la amistad y hacerlo personalmente me llena de satisfación.

Hoy cumple años, un forero ocasional; digo ocasional porque no participa activamente con nosotros, aunque me consta que nos sigue de forma habitual.

Una persona a quien conocimos con motivo de la I JALEADA, celebrada en el Camping Cáceres, pues era y es el Gerente de dicho camping.

Una persona que nos cautivó por su simpatía por su buen hacer por desvivirse, tanto él, como todo su equipo de personas fabulosas para que nos encontraramos a gusto, en nuestra primera visita a dicho camping, después de la remodelación y el cambio de dirección.

Una persona que ha seguido manteniendo el mismo nivel de entrega y simpatía a cuantos, recomendados por todos los que disfrutamos de su compañía, aconsejamos la estancia en dicha instalación.

Una persona que nada más decir que somos de la webcamipsta.com, hace lo imposible para que no olvidemos la estancia.

Una persona que va más allá de la obligación propia de velar por el negocio y al que desde entonces, lo consideramos, nuestro amigo.

Por ello PINO, con todo afecto por parte nuestra, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos -e incluyo en el concepto "tuyos"- a todas las personas que forman ese estupendo equipo de colaboradores, que trabajan codo a codo contigo; nosotros desde la distancia nos unimos a la celebración y te decimos con todo cariño...

Felicidades PINO

Quienes además quieran felicitarle de una forma más personal, os pongo el e-mail de dicho camping

info@campingcaceres.com
 
:occasion7::occasion7: ¡Felicidades! :occasion7::occasion7:
 
Muchas felicidades Pino, que pases un buen día.
 
Musssssssssassssssssssssssssss Felicidades
 



Aquí lo tenemos , al pié del cañón . Todo un personaje , todo un empresario , todo un caballero .

Pino , amigo mio , desde este rincón de Andalucia , te deseo que pases un muy feliz día de tu cumpleaños , que cumplas muchos mas , y siempre al lado de tu inmejorable compañera .

Sigue siendo tal y como eres , un abrazo amigo .

!! FELICIDADES !!

:wav::wav:
 
!!!Felicidades!!!
 
MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS.

HOY CUMPLO 37 AÑOS, Y ES POR ELLO QUE CADA 29 DE OCTUBRE DESDE 1970 HE RECIBIDO FELICITACIONES POR IR AÑADIENDO AÑOS AL SACO. PERO ES BIEN CIERTO QUE NUNCA UNA FELICITACION COMO LA QUE VOSOTROS ME HABEIS TRASLADADO HOY DESDE VUESTRO LUGAR DE ENCUENTRO ME HABIA GENERADO TANTA ALEGRIA, SATISFACIÓN, SORPRESA, Y MAS ADJETIVOS QUE NO PONGO POR NO ABURRIROS.

A MUCHOS DE VOSOTROS TENGO EL ENORME PLACER DE CONOCEROS PERSONALMENTE, A OTROS SOLO VIRTUALMENTE POR CUANDO ENTRO POR ESTE MAGNIFICO LUGAR, PERO , QUE SEPAIS QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE FORMAIS ESTA GRAN FAMILIA SOIS MARAVILLOSOS Y AQUI EN ESTA HEERMOSA CIUDAD QUE ES CÁCERES, TENEIS UN AMIGO PARA LO QUE NECESITEIS.

Y POR SUPUESTO, SIN OLVIDARME QUE CUANDO TENGA EL PLACER DE VOLVER A VEROS, LO CELEBRAREMOS CON UNA BUENA

cerveza7fq.png



de todo corazón,, de nuevo MUCHAS GRACIAS.
 
Pues.... esa cerveza......




TOOS PA CACERES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:toothy7::toothy7::toothy7:

QUE PAGA PINOOOOOO




Oleeeeee.......

Corred...!!!! que la fiestuqui corre a cargo del amigo Pino.....:hello1:


:wav::wav:
 
Oooeeee Ooeeeooeoooeee
Ooooeeeee
Oooooeeeeeee..

:occasion4: :occasion6: :occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com