Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Yo estuve allí hace muchos años, cuando los niños eran pequeños, y no me acordaba de su imagen, pero aún recuerdo una anécdota que me ocurrió.

Resulta que después de subir los tropecientos escalones en un caluroso día de verano, yo llevaba un formidable dolor de cabeza y los niños unas ganas locas de incordiar. Encontraron una cuerda que bajaba de un campanario y empezaron a tirar de ella y la campana a sonar. Yo cogí un gran cabreo y les prohibí volver a tocar la campana.
Seguimos hasta Bermeo, con intención de tomar unas cervezas y unos pinchos, y pregunté en el bar si tenían una aspirina para aliviar mi dolor de cabeza. El señor que nos atendía me dió amablemente la aspirina al tiempo que me recomendaba: "Lo que de verdad le quitará el dolor de cabeza es subir a San Juan de Gaztelugache y tocar la campana, es milagroso!"
 
puedo contestar.........

Ahora, que se del lugar que se trata y veo tu avatar, comprendo tu pregunta. Deberías haber contestado. ¿O quizás nos estabas dando una pista que no entendimos?
 
jajajaja, pues si era una pista,jajaja no me parecia justo contestar,pero lo de tocar la campana para quitarse el dolor de cabeza es verdad.hay que tocarla 3 veces y el dolor desaparece,
 
que chulo San Juan de Gategulache ????

por cierto por encima de la ermita estuvimos en el restaurante-merendero "la Galerna " y nos pareció espectacular tanto la instalacion (enorme ) , como el entorno y las vistas : lo recomiendo a todos.
 
Ireneeee...... que te toca poner fotillo!!!

Por cierto es un lugar al que hace tiempo quiero ir... y cada vez lo veo mas cerca...eso si, me encantaria ir con guia jejeje
 
pues si doña Irene.Almogabar, ensu no podía contestar por que fué mi guia o cicerone.
 
Valeeeeeeeeeeeeeee….ya voy…si me sale…..
Como hace mucho que no entraba al hilo igual ya ha salido alguna vez…
No os vayáis muy lejos…
 

Archivos adjuntos

  • IMGP5930 (Large).jpg
    IMGP5930 (Large).jpg
    51,2 KB · Visitas: 0
Yo lo sé :

Es una iglesia románica en un prado verde.

(Me toca poner foto)

:D:D:D:D:D

Es broma. Pistas, please
 
Pues va a ser que no....
No es Soria…Lo siento Jale…
En el mensaje de la foto…os daba parte de una pista…..
No os vayáis muy lejos……de mi tierra.
 
Ensu……por mi dilo eh!!! Anda..vete preparando foto!!!
Para nosotros es mas fácil, jejeje.
Es que este año no he salido de vacas…snif snif y no tenia fotos nuevas….
 
No,no…Jale..Tampoco es Eibar.
Mariuka…una pequeña corrección….no es Monasterio…es Santuario, jejeje.
Este Santuario esta situado en un Parque Natural.
 
Santuario de San Miguel de Aralar.
 
Bingoooooooooooooooo!! Efectivamente Almogavar.
Ya sabia yo…que en cuanto llegaran los que estaban fuera el finde…no iba a durar mucho, jejeje.
Te toca!!!
 
A ver: ¿donde estamos? ¿cómo se llama este bonito pueblo?
 
Pues no, no es Cazorla.
 
Pues si. Está en un bello rincón de Andalucía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com