Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya casi la tengo...

Luismi

Participativ@
Bufffff, y cada momento mas ansiosos. Ayer viernes por la tarde ya fuimos a ver nuestra nueva CV, ya tenía puesto el toldo, nos hacia mucha ilusión, bueno para que seguir con los detalles, solo faltaba matricularla, cosa que me dijeron que el lunes ya estaría, asi que si no surge algun imprevisto de ultima hora, el viernes haremos la primera salida, que seguramente será al camping Vilanova Park, si alguien está por alli y ve una Dethleffs "muuuuuuu nueva", puede ser la mia, por supuesto algo habra que tomar, ya sabeis. Un saludo y ya pondré alguna foto, si soy capaz. Un saludo
 
pues que la disfrutes con muchas salidas y pon las fotos cuando puedas que yo estoy pensando en cambiar la mia y ahora estoy mirando todas las marcas jejeje
 
Enhorabuena! que la disfruteis mucho y con salud. Y esperamos esas foticos!

Un saludico.
 
Muchas felicidades!!!! Que la disfruteis como se merece la ocasión, y que le hagais muchos, pero muchos kilometros.
 
espesifica

espesifica

pues que la disfrutes con muchas salidas y pon las fotos cuando puedas que yo estoy pensando en cambiar la mia y ahora estoy mirando todas las marcas jejeje

morbat
El lenguaje es un don el cual hay que controlar:
Especifica ¿con que tipo de salidas?jjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no te enteras un saludin
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::bounce::bounce::occasion7:
 
padre-fran.gif
-*
occasion14.gif
PUES ESO , QUE ENHORABUENA DESDE LES TIERRES DEL NORTE
occasion14.gif
padre-fran.gif
 
Muchas gracias por vuestros animos, pero aun no me la he podido llevar, me han telefoneado por la mañana para decirme que faltaba la matricula, y que se la pondrian por la tarde, ademas de un pequeño detalle que queria mi mujer en el interior, asi que igual no voy hasta el viernes por la mañana que iremos a estrenarla al Vilanova Park, como ya dije al principio. Un saludo.
 
Una pregunta, ¿te quedan uñas? jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com