Webcampista.com

mucho más que un foro

ruta a seguir

muchas gracias xulep y sí, si que conozco google maps, viamichelin, guiacampsa, tomtom, ......

creo que la pregunta no la he formulado correctamente. me gustaría saber que ruta he de seguir para no meterme por carreteras estrechas de montaña, porque a partir de Jumilla no conozco la carretera.
 
Tampoco era mi intención pasarme de listo, lo que pasa que hay mucha gente que no conoce estos sistemas.

De todas formas estos sistemas no suelen llevarte por lugares muy complicados.

Aun así, no estaria mal que el tomtom (o cualquiera de los otros) llevara la opción "Rutas para caravana".

Un saludo
 
Ruta

Ruta

Yo creo que no tienes mucho a elegir llega hasta Calasparra y pregunta a un lugareño ,pues conozco hasta Calasparra y Cullar muy buena ,
 
xulep no era mi intención molestarte, y te vuelvo a agradecer tu contestación. En una ocasión hice caso al navegador del coche y me las vi y deseé para llegar con la cv. Por este motivo preguntaba la mejor ruta para ir con cv.

saludos
 
Ya lo supongo, no te preocupes, no me habia molestado. Siempre me olvido de poner algun emoticon para motrar mi estado anímico.
icon_cheers.gif
 
Ruta

Ruta

Valcand. tienes razón en el navegador es un tonto -tom, pues el sabe poco de asfalto y curvas y a veces te mete en algún fregao. yo personalmente si lo llevo para que me hable ,para despertarme .....en ruta si tienes idea no es tan efectivo como para entrar o salir de una ciudad ,eso si funciona bien .
saludos que disfrutes
 
algún compañero que fue ,puso un post de por donde no ir ya que el paso por alli y lo desaconsejaba y la ruta en cuestion era por moratalla ya que la carretera era estrecha y com muchas curvas.

He hecho una búsqueda y aquí esta,escrito por

Pichiwi

Buenas tardes,
Nada más que informaros que si bajaís al camping Nogueras de Nerpio en Albacete, iros por Caravaca de la Cruz (Murcia), sobre todo no iros por Moratalla hasta el Sabinar, es una carretera de montaña donde no caben dos coches de frente, así que imaginaros una caravana.... Me he visto negro, menos mal que por esta carretera no pasan ni las aguilas, sino nos la pegamos seguro.
Así que ya sabeís, aunque lo marque el GPS, o lo veís mas corto en el mapa, mejor hacer unos kilometrillos más e iros por Caravaca a Barranda hasta el Sabinar... Total desde El Sabinar hasta Nerpio, unos 18 kilometros un pelín malos, pero nada más.
La entrada al camping un poquito en cuesta, pero se supera... y el camping muy bien, la gente super amable, el bar super barato.
La verdad que para nosotros un camping recomendable, pero y vuelvo a repetir, no iros por Moratalla....
Un saludo
 
Vete por Caravaca como te indican en el post anterior,es cierto que cuando pases el Sabinar la carretera es un poquillo mala,y tramos un pelin estrechos,pero merece la pena.Que tengas buen viaje.
 
vete por caravaca,no se te ocurra hechar por moratalla que la carrerera es malisima.caravaca,archivel,el sabinar hasta nerpio.tienes un trozo de carretera mala pero son 10 kilometros escasos.la primera vez que pase creia que me habia equivocado y me di la vuelta
 
Yo saliendo desde Benidorm voy hasta Murcia, Caravaca de la Cruz, Barranda y Archivel, pero en tu caso viniendo desde Valencia he mirando con ViaMichelin: street map, maps, map UK, route finder, route planner, directions, road map, route map y recomienda pasar por Calasparra y, como dicen los compañeros, no pasar por Moratalla

te dejo el enlace

callejero itinerarios, distancias, rutas, distancias kilometricas, itinerarios, calcular ruta, distancias entre ciudades, ViaMichelin

Buen viaje y disfruta del camino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com