Webcampista.com

mucho más que un foro

Dni

potain

timid@
Hola a tod@s para ir a francia en coche con dos niños menores de edad hace falta que los niños tengan DNI o con el libro de familia nos vale gracias :dontknow::dontknow::scratch::scratch:
 
Hola a tod@s para ir a francia en coche con dos niños menores de edad hace falta que los niños tengan DNI o con el libro de familia nos vale gracias :dontknow::dontknow::scratch::scratch:

Mejor DNI, el Libro de Familia es un tipo de documento que no se conoce por ahí fuera y encima no tiene fotos, los niños pueden ser tuyos o no.
 
Tu los llevaste con dni a los tuyos ensu?

Lo digo por si este verano vamos a francia saber si tengo que sacarselo a los 2

Eskerrik asko
 
pues si lleve a los 2 documentados por si acaso,ademas saque unas targetas de la seguridad social,que son gratuitas y son validas para toda europa
 
DNI o Pasaporte es obligatorio.También es muy recomendable que les llleves la tarjeta sanitaria europea.En cualquier oficina de la SS t ela hacen al momento y tiene validez de un año.

Un saludo.
 
Yo le saque al mio el Dni, además siempre dejas su huella en un documento.
 
DNI y tarjeta sanitaria europea. AMBOS IMPRESCINDIBLES.


Saludos desde Alcalá de henares.
 
Gracias por la informacion, nosotros tambien queremos ir a francia este verano y no tenia ni idea de esto., :)
 
hola, ya te han dicho lo que tienes que llevar,dni o pasaporte y tarjeta sanitaria europea

lo que te quiero decir es que yo acabo de llegar de francia y ni me pararon para ir ni me han parado para venir, pero claro lo tienes que llevar........ incluso yo le saque el pasaporte a la perra

pienso que ahora no hay mucho transito de vehiculos, aunque venian muchas autocaravanas y caravanas para aca.

que lo pases muy bien y disfrutes mucho francia es preciosa

un saludo:hello2:
 
mi hija ya lleva su dni, y acaba de cumplir los 5 añitos. el libro de familia no te dice si el crio que va contigo es tu hijo o no
 
Como dicen l@s compañer@s sacales el DNI, o el pasaporte, que es algo mas sencillo, y no te olvides de las tarjetas sanitarias para toda la familia, si no tienes que usar nada de esto mejor, pero por si acaso llevate la documentacion.
un saludo y feliz viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com