Webcampista.com

mucho más que un foro

recomendaciones

potain

timid@
alguien me podia recomendar algun lugar guapo para pasar el dia por cataluña CON LA FAMILIA poder comernos unos bocatas y pasarlo bien gracias
 
En estas fechas el Montseny debe de estar precioso, por Santa Fe de montseny hay un pantano y la vuelta es de una hora, hay un restaurante cerca y una pequeña zona de picnic, y castañas para cojer.
Otra zona la de Saldes a los pies del Pedraforca, que ya está nevado, te recomiendo el mirador de Gossol..., cerca los Jardines Artigas de Gaudi, y la mina de petroli de Riutort... curiosa....
 
Hay un paseo muy bonito que sale de la parte de atras de Rupit y que te rodea por el rio y subes por su margen izquierda, donde encontraras mesas de picnic para comer, auque un pelin peligroso si vais con niños, está el río al lado.
Siguiendo la carretera que sale del parquing se va a una iglesia en la que tambien hay mesas de picnic, y un paseo hasta el Salt de Sallent, una cascada espectacular!!
 
gracias teluro y gracias marta,me parece que nos decantamos por rupit pero tambien me dejo para otra escapada lo del montseny tambien estaba en mi mente,tenia pensado ir a camprodon,pero como uno ya a visitado tantas cosas a veces se queda en blanco gracias a los dos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com