Webcampista.com

mucho más que un foro

Anda chicos, ayudadme a encontrar unas cadenitas pa la auto.

poli no me estraña que te asustes vaya precios vale mas hacerlas caseras
 
Hola Poli, supongo que tendrás que comparar la calidad entre una y otra. Estamos viendo precios que son el doble o más, a menudo la calidad tiene un precio, no sé si en este caso se cumple esa regla de tres. Saludos

Merce
 
Poli ya me has amargado el dia

Estamos pensando comprar tambien para la nuestra, vaya precios¡¡¡¡
 
poli yo las tengo como las que te ha puesto galledorutero las compre en alcampo y me costaron sobre los 30 euros.son de 4*4.un saludo
 
La culpa la tie el visiiiii.

Pero la verdad es que ya llevaba tiempo detras de comprarlas, por cierto, tu llevas???

Y si tienes, donde las has comprao?'
De las de tela no me han hablado muy bien, para estos tipos de vehiculos.

chao.


yo si las llevo.... las compré en el feu vert en León... justito antes de subir a riaño...:D... todavía no la he estrenado, veremos a ver cuando las tenga que poner.. no he puesto nunca ninguna....:pale:

por cierto mi ac tiene traccion trasera.... las pongo detrás o delante ????

por cieerto son las tradicionales de toda la vida
 
las cadenas siempre en el eje de tiro o traccion sea traccion trasera o delantera pero siempre de las ruedas que tiran un saludos webmaster y a disfrutar del fin de año con esa tropa
 
yo si las llevo.... las compré en el feu vert en León... justito antes de subir a riaño...:D... todavía no la he estrenado, veremos a ver cuando las tenga que poner.. no he puesto nunca ninguna....:pale:

por cierto mi ac tiene traccion trasera.... las pongo detrás o delante ????

por cieerto son las tradicionales de toda la vida


Las cadenas siempre tienen q ir en la tracción del vehículo indistintamente si es trasera o delantera, antes de aventurarte seria positivo q las coloques y aprende como funcionan ya q cuando hace falta ponerlas normalmente tendrás las manos frías abra nervios y un sin fin de complicaciones, mejor aprender en casa
 
Poli yo las compre en el Carrefur de las textiles de la marca carrefur y estan muy bien de precio con relacion a las mismas de otra marca , no ocupan espacio y son muy comodas si las tienes que utilizar.
Salu2n desde la capital del choco
 
Poli , si quieres saber qué se siente al llevar cadenas puestas.....

preguntale a mi perro , él te explicará .


Jajajaj , saludos amigo .
 
Poli , si quieres saber qué se siente al llevar cadenas puestas.....

preguntale a mi perro , él te explicará .


Jajajaj , saludos amigo .

to my frend Manolo,acabo de ver el video del barranco blanco
una preciosidad y con la musica creo que es bryan adams no?
hace como si estuviéramos allí, un trabajo lindo Manolo hasta luego:walk:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com