Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Galicia?
 
Isla o continente?
 
Provincia de La Coruña?
 
Castillo de Santa Cruz, en Oleiros (A Coruña).

¿Es o no es?
 
Venga Quijote, que se cae el hilo.
 
Ahí va la foto:
 

Archivos adjuntos

  • Foto.jpg
    Foto.jpg
    32,4 KB · Visitas: 0
Cementerio alemán en Cuacos de Yuste.
 
Jolín con el Sr. almogavar, estás con la escopeta cargada esperando el momento en que se pone la foto.... jejejeje (es broma).

Efectivamente, es el cementerio alemán de Cuacos de Yuste. Cuando lo conocí me chocó que hubiera tanto soldado alemán junto.

En total hay unos 200 alemanes enterrados allí. Son soldados alemanes muertos en la 1ª y 2ª guerra mundial, así como en la guerra civil española. Decidieron llevarlos a todos a un mismo lugar y eligieron Cuacos de Yuste, ya que muy cerca de allí está entrerrado el emprerador Carlos I de España ( y V de Alemania, también fue su emperador).



TE TOCA PONER FOTO


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Jolín con el Sr. almogavar, estás con la escopeta cargada esperando el momento en que se pone la foto.... jejejeje (es broma).

Sencillamente, pasaba por aquí y al ver el hilo arriba me he asomado a echar un vistazo. Y dió la casualidad de que conozco el sitio. Así de sencillo. Voy a buscar foto y ahora la pongo.
 
Vamos a ver donde se encuentra esta puerta.

file.php
 
Desde mañana hasta el domingo estaré ausente del foro, así que si alguien acierta, que ponga foto. El único problema es que no podré dar pistas, si es que las necesitáis (que no creo).
 
No, no es Peretallada.
 
Bueno, pues ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii..............!!!!

No, no y no. Nadie se ha acercado lo más mínimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com