Webcampista.com

mucho más que un foro

Me Presento

lamadre

timid@
Hola a todo@s soy nueva en el foro y antes de escribir he estado leyendoos un poco. Como vereis os voy a escribir pues mi marido y yo tenemos dudas acerca de las caravanas, creo que esto sera como cada uno piense, pero yo creo que nos estan intentando engañar asi que os lo voy a comentar, caravana seminueva toldo de invierno utilizado una vez, en perfecto estado tanto interior como exterior, y cuando vamos a verlas que quedamos con los vendedores las caravanas no son tal como nos las han querido vender, por fuera bollos mal de pintura tienen oxido ( que a lo mejor es que estamos teniendo mala suerte) pero es que hemos visto mas de 30 caravanas, todas desde unos 3600€ hasta 6000€ y ninguna de ellas nos ha enamorado.Algunas por dentro con oxido en las ventanas (eso creemos que no es bueno) otras los muebles bastantes deteriorados y claro tu piensas bueno pues la arreglamos pero si nos cuestan 5800€ tambien es una triste guasa gastarte mas dinero en arreglarlas y desde este mediodia estamos pensando en meternos en una caravana nueva, y aqui os planteo nuestras dudas a ver si nos podeis ayudar.

Muchas gracias por adelantado una amiga
 
En primer lugar bienvenida.
Pues ya es mala suerte que con tanto que habeis visto no hayais encontrado nada que os guste.
Igual si dices lo que buscas y de donde eres, algun compañero te puede ayudar.
 
Hola marta, somos de sevilla, estamos buscando una caravana de no mas de 750 kilos, por lo menos de 5 plazas ya que tenemos dos niñas pequeñitas de 5 y 3 años por lo menos con cuarto de aseo, con water pero nos da igual q no tenga ducha ya que en los campings las hay y estan bastante limpias, q los muebles no esten rotos, q por fuera tenga presencia ya que esta mañana hemos estado viendo la ultima y la verdad es que muy bien no estaba y ya no sabemos que hacer, nos dicen que tengamos paciencia, pero claro desde septiembre estamos visitando caravanas y creo que va a ser mejor meterse en una nueva o una de segunda mano pero de un par de años como maximo pues todas las que hemos visto son viejecillas las pobres y parecen que estan abandonadillas, aunque los vendedores nos dicen que si la queremos para viajar estan muy bien, pero yo digo que para viajar y para disfrutarla por lo menos que te guste y este contenta con ella, digo yo.
 
Bienvenida y saludos desde Aranjuez. Pues si que estas teniendo mala suerte, es posible que las que estes mirando tengan muchos años, yo no es que pueda ayudar mucho aunque yo tengo la mia a la venta pero pesa mas de 750K.
 
Creo que si la mayoria son de los 80 y ya os digo de 3600€ a 6000€ creemos que nos han visto cara de pardillos. Hoy en un parking de caravanas que hay cerca de donde vivimos en el poligono aeropuerto de sevilla hemos estado esperando al muchacho que nos queria vender la caravana y una mujer que trabaja alli nos ha dicho que tuvieramos mucho cuidado que teniamos cara de novatos y a ver si ibamos a pagar la novatada, asi que nos estuvo explicando la mujer todo lo que teniamos que mirar y que estuviera en condiciones y sobre todo que no tuviera oxido ni por dentro ni por fuera, asi que nos hemos vuelto sin comprarla.
 
Hola lamadre, curioso tu nick ,bién venida a este foro,
siento que no encuentres algo de tu agrado, si encuentra barata
a saber cómo estará, cada uno con su dienro hace lo que quiere,
lo mejor no precipitar la urgencia no van a ningún lado y si lo haces luego te puedes arrepentir.
Voy a poner mi caso yo compré en la fira caravaning del año
pasado una caravana me costó alrededor 11400 euros
nueva para cinco plazas,entraba el avance ,y aire dometic para frio
y calor, y me atendió un vendedor de que era de Jerez de la frontera y hablando ,tenía un negocio del ramo en Sevilla,ahora
bién si estás interesada , llamo a mi concesionario para que
me dé la dirección, es lo único se me ocurre ahora mismo, bueno estaremos en contacto por aqui´, :wav: un saludo
 
Hola lamadre, curioso tu nick ,bién venida a este foro,
siento que no encuentres algo de tu agrado, si encuentra barata
a saber cómo estará, cada uno con su dienro hace lo que quiere,
lo mejor no precipitar la urgencia no van a ningún lado y si lo haces luego te puedes arrepentir.
Voy a poner mi caso yo compré en la fira caravaning del año
pasado una caravana me costó alrededor 11400 euros
nueva para cinco plazas,entraba el avance ,y aire dometic para frio
y calor, y me atendió un vendedor de que era de Jerez de la frontera y hablando ,tenía un negocio del ramo en Sevilla,ahora
bién si estás interesada , llamo a mi concesionario para que
me dé la dirección, es lo único se me ocurre ahora mismo, bueno estaremos en contacto por aqui´, :wav: un saludo

Muchas gracias por probar a ver si hay mas calidad no pasa nada, verdad?
 
Hola lamadre, lo primero bienvenida a este mundillo y este foro.No desespereis buscando cv nosotros pasamos por lo mismo hace unos años y al final terminamos comprando una nueva pues lo usado siempre tenia alguna pega.De todas formas no tengais prisa y meditar bien antes de comprar lo importante para disfrutarla es comprar agusto.En este foro muchas veces podreis ver cv con muy buen aspecto,otra cosa es el tema presupuesto.Bueno no me enrollo mas y un saludo desde Valencia.
 
Hola lamadre y primero bienvenida., a nosotros nos pasó algo parecido, miramos y miramos y todas desde las de 3.000 euros a las de 7000 euros que era el tope que nos pusimos daban pena... o te la quieren meter o no se corresponde con lo anunciado.

Nos decidimos coincidiendo con la feria del caravaning de valencia en comprarnos una nueva y de menos de 750 kg, así que de las opciones que hay en el mercado (sterckeman, caravelair, sun roller y ace) por calidad, cercania del vendedor y despues de leer varios comentarios de los foreros nos quedamos con Sterckeman.... el precio... rondan todas los 10.000 euros algo más del tope de nuestro presupuesto pero creemos que vale la pena un poco más y estrenarla nosotros siendo algo que piensas tener para muchos años.

Es nuestra humilde opinion, un saludo.,
 
Hola lamadre y primero bienvenida., a nosotros nos pasó algo parecido, miramos y miramos y todas desde las de 3.000 euros a las de 7000 euros que era el tope que nos pusimos daban pena... o te la quieren meter o no se corresponde con lo anunciado.

Nos decidimos coincidiendo con la feria del caravaning de valencia en comprarnos una nueva y de menos de 750 kg, así que de las opciones que hay en el mercado (Moncayo Orotava 430 serie oro, caravelair, sun roller y ace) por calidad, cercania del vendedor y despues de leer varios comentarios de los foreros nos quedamos con Sterckeman.... el precio... rondan todas los 10.000 euros algo más del tope de nuestro presupuesto pero creemos que vale la pena un poco más y estrenarla nosotros siendo algo que piensas tener para muchos años.

Es nuestra humilde opinion, un saludo.,

Hola vivarus muchas gracias, nosotros tambien hemos estado mirando caravanas nuevas y sobre todo la Sterckeman ya que sale muy bien de precio siendo nueva, mañana hemos quedado otra vez con un hombre para ver otra caravana, que si esta no nos gusta creemos que pasaremos ya al plan b o sea comprarla nueva, la que vamos a ver mañana es una Moncayo Orotava 430 serie oro que la vende por 5500€ vamos a ver que tal se nos da, el dice que esta estupenda a ver si esta vez puede ser, lo malo que no nos ha dicho del año que es si es rutera o de camping..... vamos algunas preguntillas que le tendremos que hacer mañana, ah tambien nos ha dicho el hombre que tiene un año de garantia.... vamos a ver a ver si hay suerte y el proximo finde semana la podemos engachar al coche y a disfrutar, las niñas y los padres.
 
Hola lamadre, lo primero bienvenida a este mundillo y este foro.No desespereis buscando cv nosotros pasamos por lo mismo hace unos años y al final terminamos comprando una nueva pues lo usado siempre tenia alguna pega.De todas formas no tengais prisa y meditar bien antes de comprar lo importante para disfrutarla es comprar agusto.En este foro muchas veces podreis ver cv con muy buen aspecto,otra cosa es el tema presupuesto.Bueno no me enrollo mas y un saludo desde Valencia.

Hola colicoli creo que al final sera lo mejor bueno tendremos un poco mas de paciencia que nos sobra.
 
Hola y bienvenida, parece que no teneis mucha suerte, yo tuve una cv con 10 años que me costó 3000 euros y estaba muy, pero que muy bien. Solo se le veía antigua, le cambié las cortinas y el tapizado y quedó genial, la verdad. Hace poco vi una cv que compraron unos amigos tambien con 11 años y estaba estupenda, creo que es cuestión de suerte. Podeis mirar el mercado de segunda mano, pero seminuevas, al menos os podeis ahorrar una buena parte de lo que cuesta nueva y no están deterioradas. Un saludo desde Cádiz

Merce
 
Hola y bienvenida, parece que no teneis mucha suerte, yo tuve una cv con 10 años que me costó 3000 euros y estaba muy, pero que muy bien. Solo se le veía antigua, le cambié las cortinas y el tapizado y quedó genial, la verdad. Hace poco vi una cv que compraron unos amigos tambien con 11 años y estaba estupenda, creo que es cuestión de suerte. Podeis mirar el mercado de segunda mano, pero seminuevas, al menos os podeis ahorrar una buena parte de lo que cuesta nueva y no están deterioradas. Un saludo desde Cádiz

Merce

Hola Merce, si seguro que con mas paciecia sale alguna ademas creemos que despuesde este puente a lo mejor ponen algunas mas en el mercado, pero creo que despues de mañana si no nos convence la que vamos a ver nos meteremos en una nueva
 
saludos y bienvenida a este gran foro lamadre.

¿has mirado en la seccion de segundamano de esta misma pagina? yo creo que tienes cosas mas que interesantes. suerte
 
El que una caravana sea rutera o de camping, lo decides tú. Es decir, que si la caravana ha estado en camping mucho tiempo, tendrás que cambiarle las ruedas y , posiblemente no tenga estabilizador, lo cual no quiere decir que la cv sea de cámping, sino que el dueño la ha tenido en camping.
Suerte con la busqueda.
 
Tal como os han dicho los compañeros es bueno que tengas paciencia.

Bienvenida desde Madrid.

Mucha suerte.

Saludos
 
bienvenida lamadre. yo tambien soy nuevo en este foro.
mira, yo tuve caravana de 2ª mano y ahora la tengo nueva. si puedes compratela nueva. disfrutaras de una garantia, te daras el gustazo de estrenarla tu, y ser tu la primera y uinica que duermas en esa cama, y siempre compraras la distribucion que busques y no lo que encuentres en el mercado de ocasion. aemas, por experiencia, yo me tuve que gastar casi tanto como me costo la de ocasion en reparaciones, por lo que al final no me salio tan a cuenta.
decidas lo que decidas, suerte.
 
bienvenida lamadre. yo tambien soy nuevo en este foro.
mira, yo tuve caravana de 2ª mano y ahora la tengo nueva. si puedes compratela nueva. disfrutaras de una garantia, te daras el gustazo de estrenarla tu, y ser tu la primera y uinica que duermas en esa cama, y siempre compraras la distribucion que busques y no lo que encuentres en el mercado de ocasion. aemas, por experiencia, yo me tuve que gastar casi tanto como me costo la de ocasion en reparaciones, por lo que al final no me salio tan a cuenta.
decidas lo que decidas, suerte.


Hola a tod@s, gracias por vuestros consejos nos estan ayudando mucho. Hoy hemos estado en 2 sitios donde venden caravanas nuevas (bueno y tambien de ocasion, de segunda mano y viejitas claro) hemos estado viendo las sun roller y las sterckeman, preciosas. La sun roller jazz 490 cp nos sale por 13.500€ y la sterckeman starlett 470 p 12.800€, la que mas nos gusta es la sun roller pero cro que el lunes vamos a ir a visitar mas casas, aunque los vendedores estan locos por que lo hagas rapido y dejemos la señal, pero creo que por lo menos hasta que no miremos un par de sitios mas no nos vamos a decidir. Muchas gracias a tod@s.
 
un dato que debes tener muy en cuenta a la hora de comprar es lo que puede arrastrar tu coche, para que luego no tengas sorpresas. Lo puedes mirar en la ficha tecnica del vehiculo, pmr c/fy que la PMA de la caravana pese un 20 % menos de lo que pueda arrastrar.
 
Creo que por lo que me dices tenemos que tener cuidado haber si el coche va a sufrir o va a poder tirar de ella no? Yo tambien veo que son muy grandes nuestro coche es 1.900 y tiene 90 cv quizas son demasiado grandes para nuestro coche. La mujer que no la estaba vendiendo decia que tiraba de sobra pero creo que tenia muchas ganas de vender,creo que es mejor una de 750 kilos, no?
 
Bienvenida al foro desde San Roque (Cádiz). Yo tambien compre una caravana de segunda mano y lo que tengo claro es que hay que tener paciencia, yo al final despues de mucho mirar encontre + o - lo que buscaba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com