Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues empezamos de P.M...

soyelotro

calladit@
Acabo de recibir un mail de Web campista, que dice, entre otras cosas:

"... Webcampista.com cumple 3 años.

Y como no podía ser de otra forma había que celebrarlo: Los más de 5.000 amigos repartidos por toda la geografía peninsular lo vamos a celebrar por los cuatro costados del mapa."


Y continúa con información de Madrid, Alicante, Badajoz y Barcelona, como no podia ser menos ...
Aquí se acaba el mapa.

No debemos estar en esta magnífica web, los OTROS, los que no vivimos en la peninsula.

Como este no es el sentir general, (creo), pues por aquí seguiremos, viendo, observando, y si nos dejan los de la metrópoli, pues de vez en cuando, diremos algo. Aunque solo sea esto.

Seguro que ademas, con estas palabras, molestamos a mas de uno.
No es esa mi intención.

Un saludo desde Canarias, o desde Baleares, o desde Ceuta, o desde Melilla, o desde Alhucemas, o desde Japón, o desde China, o desde .... Anda que no es grande este planeta y lo pequeña que es la geografia de otros.

Un saludo, con sonrisa, para TODOS. Estén donde estén.
 
Pues si has recibido ese e-mail es que ya estás registrado.Eso que expones,respetado pero no compartido,podías ponerlo con tu nick habitual.

Que digas que en este foro hay algún tipo de discriminación por el lugar de donde procedas es la primera vez que lo veo,pero en fin....es tu opinión.

Como comprenderás es lógico que por ejemplo se hagan mas webcampadas en Cataluña,Madrid,Galicia,Asturias.......que en Canarias o Baleares por poner un ejemplo.Pero no es que se discrimine a nadie simplemente es que como puedes entender es poco viable hacer algo en Canarias (p.ej.) simplemente por el tema económico no por otra cosa.

De todos modos re-bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.
 
Hola, respetando tu opinión y sin entrar en polémicas, porqué no organizas tú alguna webcampada en la isla donde vivas y así muchos pueden asistir y conocer tu zona, porque habitualmente son los foreros quienes las organizan en algún lugar cercano a donde vive ... Un saludo desde Cádiz!!

Merce
 
Lemento que te moleste que solo se cite a la península, efectivamente, además de la península, existen nuestras queridas islas Canarias y Baleares, así como Ceuta y Melilla; en todos esos sitios tenemos compañeros y amigos foreros.
Buscarle otro significado u otra intencionalidad, carece de sentido, si de verdad eres un forero nuestro; salvo que intencionadamente mediante el uso de un nuevo nick quieras hacerlo.

Hubiese sido más práctico, más loable, más a tono con la forma de funcionar esta casa publicar un post con tu verdadero nick diciendo (por ejemplo)


"Me teneis hasta esas partes íntimas de nuestra anatomía........
Estoy molesto y enfadado con todos vosotros y con quien menea el cotarro....
¿Que pasa que aquí solo funcionan y tienen derechos para hacer webcampadas por todas partes los peninsulares?

¡ehiiiiiiiii,ehiiiiiiiiii! que estamos aqui y tenemos nuestro corazoncito......acordaros de nosotros mamoncetes y a quien corresponda, haga Vd. el favor de cuando hable de webcampadas, etc.etc. en todo el territorio "penínsular" diga algo cariñoso para los de fuera de la península (Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla) aunque las webcampadas se hagan en territorio penínsular.

¡uf! no sabeis lo agusto que me he quedado.....

Esta os la apunto........................Besos y abrazos a todos/as."


Todos nos hubíesemos reido y habría surgido una dinámica simpática sobre el tema y en lo sucesivo, se citaría lo que fuera necesario para evitar suspicacias, aunque fueran de broma.

Bueno querido, como tu dices, un saludo con sonrisa para TODOS, esten donde esten y no te cortes en exponer lo que consideres con tu propio nick........¿sabes? aqui de momento no estamos acostumbrados a esa práctica, simplemente porque no es necesaria.
 
Hola, respetando tu opinión y sin entrar en polémicas, porqué no organizas tú alguna webcampada en la isla donde vivas y así muchos pueden asistir y conocer tu zona, porque habitualmente son los foreros quienes las organizan en algún lugar cercano a donde vive ... Un saludo desde Cádiz!!

Merce

totalmente de acuerdo.

De todas formas, es normal que no se especifiquen todas y cada una de las provincias de nuestra geografia española, simplemente que si te pilla bien alguna de ellas, asistes y punto.

Yo voy a la del centro y soy de Malaga, y no me duele en prenda asistir, no hay que ser mas papista que el Papa,no crees.

Ala, un saludo.
 
Polemicas a parte,hay que pensar bien las cosas antes de decirlas; yo en mi caso considero logico cuando se habla de Madrid, Barcelona, Andalucia, en primer lugar porque esta claro que hay muchas personas registradas de allí, pero tambien por una cuestion de logica; nada mas que por el numero de habitantes de cada comunidad; ni registrandonos todos los navarros, llegariamos al numero de habitantes de cualquiera de otra de las comunidades; y luego va en la forma de ser de cada uno; cuando se habla de los cuatro costados de la geografia, yo me siento aludida, aunque mis salidas se limiten a tres meses al año. Bueno siento el ladrillo, pero es que no se puede ser tan tiquis miquis
 
Es que si es por protestar pues yo protesto, por que no se habla de la isla de Ons, por que no se hace una webcampada en ella que pertenece al parque de las islas atlanticas (por lo que pertenece a Galicia, ya empezamos con el puñetero colonialismo leche), o pr que no en la islas Chafarinas, es mas propongo la isla Perejil.

Conozco a mas de un canario y a mas de un Balear en otros fors y nuncase han mostrado enfadados por cosas de estas, es mas siempre han demostrado envidia sana por la peninsula por tener mas posibilidades geograficas que la parte insular. Es como si el menda protestase que Francia le queda muy lejos, pero por contra ten go a Portugal a tiro de piedra, o no
 
Amigo soyelotro, como afectado directo he de contestarte, aunque no es mi costumbre el entrar al trapo ha este tipo de hilos.....

Como diseñador de ese correo que has recibido, me creo en el derecho de poder responderte, pues aunque no lleva su contenido original...

attachment.php


Ya que yo lo diseño, maqueto y programo, luego es corregido y enviado masivamente por otras personas, es posible que se haya podido cometer un error en el trascurso de la corrección, pero desde luego no creo que sea esta la forma de hacerlo. Es posible que en la cadena de trabajo alguna de las personas que consumimos nuestras horas libres en ofrecer a los amigos de webcampista lo máximo de nosotros, horas y horas de duro trabajo para que este gran portal campista siga adelante. Bueno no puedes ni llegar a imaginarte hasta que punto es el esfuerzo que se hace, para muestra te podría decir que yo me encuentro a 500 km de casa desde el jueves, pero para que pudieras recibir ese correo he tenido que trabajar durante 2 días desde mi portátil sacrificando mis días de puente... pero no importa, lo que yo halla perdido, si después de todo el III cumpleaños de webcampista hace feliz a mucha gente, eso es lo que nos mueve a seguir trabajando y aunque se halla cometido un error, creo que no son maneras.

P.D. si te fijas nuevamente en el mapa, que por cierto también lleva sus 8 horas de trabajo, tu querida tierra también se encuentra en ella, es mas, también se encuentran Ceuta y Melilla, pero al reducir el tamaño original del mapa no llegan a verse, siento que un error de transquicion te halla llevado a pensar que en webcampista somos así, pero te invito a que te quedes unos meses y compruebes que este gran foro es algo mas que un foro, somos una familia y queremos a todos, sean de donde sean y tengan el elemento de acampada que tengan.
Un saludo
 
Los lugares de celebracion , excepto uno, han sido decidido por foreros que se han animado a realizar el encuentro, por eso mismo, como te ha dicho Mercé, te emplazo a que organices tú una en tu isla... y así teneis la oportunidad de conoceros (si no os conoceis ya).
Y, muy bajo has caido, para protestar con otro nick.
 
Los lugares de celebracion , excepto uno, han sido decidido por foreros que se han animado a realizar el encuentro, por eso mismo, como te ha dicho Mercé, te emplazo a que organices tú una en tu isla... y así teneis la oportunidad de conoceros (si no os conoceis ya).
Y, muy bajo has caido, para protestar con otro nick.


No fue nuestra conocida Mercé67 quien lo dijo, sino Merce de cadiz.jejejejeje, tas pensando ya en fin de año, que no lees bien, ainsss.

Por cierto Jose Luis, así se contesta, con fundamento.

De todos modos, no os preocupeis, el troll este no volverá a intervenir, a menos que el ciber desde donde ha escrito esto este abierto, claro.
 
Sin comentarios, bueno si, el único comentario es que te registres solamente para poner este mensaje.:scratch:
 
Poliii....que me referia a Merce, la de Cádiz, pero por defecto del idioma le puse al acento...jeej
Y, la verdad, no me preocupa el troll, ni me quita el sueño.:sleepy1:
 
no le deis mas cancha por que es lo que él quiere.
la importancia de lo que ha puesto en el post es nula
ya que hemos visto todos que era un nick falso
asi que lo mejor es dejar caer el hilo en el olvido
 
siempre son pateticas tus intervenciones....

en este foro no es habitual cambiarse nick....
bueno ni en este ni en ninguno se lo cambia la gente que no tiene nada que ocultar.....

mi querido ..... que mala memoria tengo!!!!

eso si..

Un saludo con sonrisa para ti... andale andale!!!!!
 
¡¡¡¡PERO BUENO ESQUE NO SOMOS YA MAYORCITOS PARA ESTAR CON ESAS TONTERIAS DE LOS NICK FALSOS!!!! a mí me gusta que la gente sea sincera de de cara, los de las dos caras .... no va conmigo, ¡¡¡SEAMOS ADULTOS QUE VEN ESTO NUESTROS HIJOS Y VAYA UN EJEMPLO!!!!
 
¡¡¡¡PERO BUENO ESQUE NO SOMOS YA MAYORCITOS PARA ESTAR CON ESAS TONTERIAS DE LOS NICK FALSOS!!!! a mí me gusta que la gente sea sincera de de cara, los de las dos caras .... no va conmigo, ¡¡¡SEAMOS ADULTOS QUE VEN ESTO NUESTROS HIJOS Y VAYA UN EJEMPLO!!!!

Tienes toda la razon...
 
Dos cosas pienso y las voy a escribir. Primero que eres un cobarde por no atreverte a exponer lo que piensas con tu nick autentico ,y mas cobarde todavia por no atreverte a organizar tu una webcampada ,en lugar de dedidarte a llorar y a echarles la culpa a los demas por no organizarte la webcampada ,ademas de un irrespetuoso con aquellos que en lugar de llorar por los rincones porque la celebracion les pilla lejos ,le echan un par ,y la organizan ellos en su zona.

En fin ,como ya ha dicho alguien....Esto es patetico.
 
bahhhhhhhhhh, haz una en tu tierra y ya iremos con las mismas ganas de pasarnolo bien q si se hiciese en catalunya, austurias etc.....................
 
Por favor os pido a todos que no entreis en discusiones con este ser tan patetico porque corremos el riesgo de acabar como en otro foro que no voy a nombrar que estan todo el dia discutiendo y cancelando a la gente especialmente este tio "soyelotro" que parece que lo unico que le gusta es meter cizaña.

GRACIAS
 
Acabo de recibir un mail de Web campista, que dice, entre otras cosas:

Y como no podía ser de otra forma había que celebrarlo: Los más de 5.000 amigos repartidos por toda la geografía peninsular lo vamos a celebrar por los cuatro costados del mapa."

Amigo soyelotro, tienes toda la razón, me ha traicionado el subconsconciente y me he olvidado de todos los que siendo de webcampista como los que más, no residen en suelo peninsular... solo puedo pedirte dispulpas, a tí en particular, a todos los forero isleños y en general a todos los miembros de webcampista que residen fuera de la peninsula. No sé si mis discuplas serán suficientes para reparar el daño que está claro he causado en tu más que respetable orgullo de isleño, pero con esa intención lo hago...

Decirte que no ha sido intencionado tampoco es suficiente, pero debo insistir en ello. Es cierto que casi todos los que residimos en la peninsula tendemos a olvidarnos de la existencia de las islas, empezando por mi persona, pero no lo hacemos de forma ni consciente, ni peyorativa, no discriminativa, ni por ninguna de esas razonas negativas que dejas entrever en tu post, simplemente es falta de sensibilidad y de costumbre, algo que de por sí... ya es bastante grave.


Me hubiese gustado no obstante que me indicases mi craso error mediante un privado y yo no hubiese tenido ni la más minima objeción en reconocer mi error de forma publica y notoria.

Lamento tremendamente, que te tomes mi evidente error como afrenta... nada más lejos de mis intenciones y es algo que, sinceramente, me hace sentir tremendamente culpable.... reitero mis disculpas.

No obstante creo que el camino que has elegido para reivindicar tu más que loable defensa de tus razonamientos, no ha sido el adecuado... intervenir con otro nick para exponer tus argumentaciones ... les ha quitado peso

Estoy seguro que tus irrefutables argumentos se podían haber defendido y reclamar la correspondiente explicación desde tu nick habitual, estoy seguro que todos, empezando por mí hubiesemos comprendido el pesar que te han cuasado mis erroneas palabras...

solo puedo lamentar sinceramente ser el causante, directo y unico, de este tremendo error que , aunque involuntario y subconciente, ha cuasado tanta mella en tu ánimo...
 
Para que hacer caso a medios dias habiendo dias enteros????

Que no tienes valor ni para poner tu nick real.... te avergüenzas????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com