Webcampista.com

mucho más que un foro

Carta abierta para unos excelentes amigos

Juanito

timid@
Desde hace tiempo queria expresar unos sentimientos que vienen con bastante frecuencia a mi mente.Lo primero que quiero deciros es que soy un simple fontanero,que en la escuela suspendia hasta el recreo,quiero decir que perdoneis mi torpeza a la hora de expresar mis sentimientos con las letras.
Siempre he pensado que internet podria convertirse en el lugar donde las personas pudieramos hacer algo diferente a lo que en la vida real no podemos.Donde tod@s fuesemos de verdad personas,y solo eso personas.
Mi pasion de toda la vida a sido el campismo,en todas sus categorias;tiendas de campaña,caravanas durante unos 20 años y ahora auto.Tanto me gusta este mundo que incluso durante tres años,estube trabajando en campings,y puedo jurar que fueron unos años magnificos,de los que guardo unos recuerdos maravillosos y me permitieron conocer a unas familias maravillosas con las que hoy en dia sigo teniendo una relacion estupenda.
Cuando conocí a Webcampista,mi corazon dió un vuelco epectacular.!Jolines!,pensé.El lugar que siempre he estado buscando.Un lugar donde la gente tiene esa misma pasion que yo,donde se ayudan solo por el hecho de ayudar,donde todos son bienvenidos,y donde los malos rollos no existen.
Pues eso, mis queridos amigos,hemos dejado que nuestro paraiso internauta,ya no sea tal paraiso.Donde aprovechamos la mas minima excusa para pelearnos,para no ayudarnos y para empezar a minar esta pagina con la misma porqueria que tenemos tod@s en nuestra vida real durante 8-9 horas todos los dias.
Antes cuando llegaba a mi casa,lo primero que hacia era ver a mis amigos en la red.A ver como les habia ido ese dia tan horrible ahí fuera,pero que aqui con esa calidez y amor haciamos que pronto todo se olvidase.
Ahora llego a casa y miro con añoranzo esos momentos vividos.Apenas pongo el ordenata,o si lo conecto me pongo a jugar.