Webcampista.com

mucho más que un foro

Carta abierta para unos excelentes amigos

Juanito

timid@
Desde hace tiempo queria expresar unos sentimientos que vienen con bastante frecuencia a mi mente.Lo primero que quiero deciros es que soy un simple fontanero,que en la escuela suspendia hasta el recreo,quiero decir que perdoneis mi torpeza a la hora de expresar mis sentimientos con las letras.
Siempre he pensado que internet podria convertirse en el lugar donde las personas pudieramos hacer algo diferente a lo que en la vida real no podemos.Donde tod@s fuesemos de verdad personas,y solo eso personas.
Mi pasion de toda la vida a sido el campismo,en todas sus categorias;tiendas de campaña,caravanas durante unos 20 años y ahora auto.Tanto me gusta este mundo que incluso durante tres años,estube trabajando en campings,y puedo jurar que fueron unos años magnificos,de los que guardo unos recuerdos maravillosos y me permitieron conocer a unas familias maravillosas con las que hoy en dia sigo teniendo una relacion estupenda.
Cuando conocí a Webcampista,mi corazon dió un vuelco epectacular.!Jolines!,pensé.El lugar que siempre he estado buscando.Un lugar donde la gente tiene esa misma pasion que yo,donde se ayudan solo por el hecho de ayudar,donde todos son bienvenidos,y donde los malos rollos no existen.
Pues eso, mis queridos amigos,hemos dejado que nuestro paraiso internauta,ya no sea tal paraiso.Donde aprovechamos la mas minima excusa para pelearnos,para no ayudarnos y para empezar a minar esta pagina con la misma porqueria que tenemos tod@s en nuestra vida real durante 8-9 horas todos los dias.
Antes cuando llegaba a mi casa,lo primero que hacia era ver a mis amigos en la red.A ver como les habia ido ese dia tan horrible ahí fuera,pero que aqui con esa calidez y amor haciamos que pronto todo se olvidase.
Ahora llego a casa y miro con añoranzo esos momentos vividos.Apenas pongo el ordenata,o si lo conecto me pongo a jugar.

Con este ladrillazo que os he largado solo quiero hacer una proposicion, ¿porque no dejamos tod@s de gruñirnos constantemente?

Que pasa que ya no podemos hacer lo de antes.Ahora solo hay bronca,disgustos y unas ma
neras de escribir en publico que ya nos vale.
Que ocurre que ya no podemos quedar treinta familias un mismo fin de semana,en diez sitios diferentes.¿Nos hemos aborregado,tenemos que ir tod@s al mismo sitio?
NI soy nadie para decir lo que hay que hacer,ni mucho menos quiero eso.Perosi tenemos la mejor web campista que exista en la red,y creo que tenemos ahora un momento extraordinario,nuestro tercer cumpleaños,para poder cambiar todo aquello que no nos guste.Solo les pido a mis amigos,a todos ,un momento de reflexion,pero de verdad,por favor.

Y querer es poder.


Un abrazo de corazon para tod@s.
 
Juanito de acuerdo contigo salvo en una cosa tambien eres un magnifico fontanero de palabras. Lo que defiendes en tu carta lo defiendo yo pero como en todas las familias de vez en cuando hay alguna que otra discusión, y de vez en cuando a uno le aprietan los zapatos
 
yo sinceramente , siento disentir amigo "fonta", y digo disentir porque yo no veo esas broncas y esas discusiones que estan minando esta pagina, como tu dices.

Somos muchos, distintos, con distintos pareceres y distintas opiniones, que es realmente lo maravilloso y positivo de todo esto.

El echo de que se escriban cosas que tu puedas entender como una discusion o una riña, no significa para nada que la gente no ayude o no eche una mano en cuanto es posible hacerlo... de echo la inmensa mayoria de los hilos son de consultas y de rapidas respuestas, de feclicitaciones , de saludos y buenos deseos.

Porque surjan opiniones distintas y se escriban no se crea un mal ambiente, al menos es mi forma de entender la vida. Es mas creo que en la diferencia esta el crecimiento tanto de cada uno de nosotros y de la propia web en general.

sicneros saludos de un "chispa"...
 
juanito te as puesto muy romantico tio pero tienes talante pero mucho yo estoy contigo y tambien soy un peon de fabrica pero lo importante de webcampista es la amistad la union y la transparencia de las personas de buen corazon tu eres una yo tu dicipulo pero no quiero nombrar nombres pero hay muchas te lo aseguro en andalucia y fuera de andalucia acabo de venir de la webcampada de la alpujarra y yo tambien pidos a todos que por favor sigamos simpre juntos . juanito un abrazo muy fuerte y un beso pa cristina . rafa y marymar arriva webcampista.com
 
amigo decirte que con la persona que mas discuto es la sra veranito, y el lugar donde lo hacemos con mas frecuencia es en casa, pero tambien te digo (aunque parezca cursi y sin que sirva de precedente) que lo daria todo por ella; no si si pilas por donde voy, espero que si, que no todo son risas y caricias que devemos y tenemos que contrariar con otros foreros y que lugar que este foro, nuestra casa virtual, y por cierto deja de matar marcianitos y sigue abriendo este peazo de foro pa participar.
Un saludo
 
Hola Juanito,quizas no sea yo el más indicado para contestarte,ya que como habras visto en mis post,de vez en cuando me salgo por los cerros de ubeda,o quizas por eso sepa de lo que hablo,me gustaria decirte que amigos aqui tienes mogollon,que las pequeñas no discusiones,sino intercambio de pareceres,es la salsa de la vida,como ya te dice veranito,si todo fuera jiji,jaja,algo fallaria.
no te desanimes que siempre que llueve,escampa,y deja la maquinita de matar marcianos y entra en foro.
Un abrazo desde Madrid.
 
........y yo que creí que la carta era "pa mí":toothy7::toothy7:

No te voy a quitar razón en lo que dices, pero bueno, yo soy de la que miro siempre el lado positivo de las cosas, y me compensa de sobras, a las buenas gentes que he conocido.

No hace falta que os diga que os queremos

Un abrazo y un beso "mu grande"

Jesús,Lidia, Violeta y Aitana
 
Pues como dice veranito y dice mi padre, es más fácil discutir con el que tienes cerca que con el que tienes lejos.

Si me permites una sugerencia, es más fácil llevarse bien, que llevarse mal, si ves que el hilo no te gusta, no entres, te evitas el disgusto, luego queda con los amigos en hilo que toque y "yasta", si somos 4000 hablando, no podemos decir 4000 lo mismo, alguno tiene que opinar diferente a los otros 3999, si no, ¿donde está la gracia?.
 
Me ha encantado tu mensaje, a mi tampoco me gustan las discusiones desagradables pero tengo que decir que este es el único foro en el que participo y yo sinceramente creo que no hay malos rollos. De hecho cuando alguna persona abre un hilo algo polémico (en el mal sentido de la palabra porque discutir sobre algo sin violencia ni faltar al respeto no está mal) acaba desapareciendo y la gente en general no lo fomenta o esa es la impresión que yo tengo - igual porque huyo de ese tipo de mensajes.

Cuánta más gente haya más posibilidades existen de que pueda haber roces, pero creo que eso también da riqueza y en nada se puede comparar este foro a otros donde el ambiente no es nada parecido al que reina aquí.

Un saludo,
Nensi
 
Perdona ya decia yo soltar ese ladrillo solo lo puede soltar un FONTANERO jajajajajajaja pero como dice Felixs hay guente pa to y sino lo q yo digo nadie es mas q nadie , bueno un saludo y un abrazo q espero verte pronto.

FONTANERUCHO
 
Amigo juanito :
espero que cuando recibas esta carta estes bien al igual que tu familia ,por aqui salvo algunas enfermedades familiares ,vamos tirando ,A.D.G.
Creo ue nos conocimos en la webcampada que organizo @ntonio en Ronda y doy fe de que te conectas poco porque te acribille a privados con el tema de una webcampada y no me contestaste ,pero bueno ,no pasa ná ,seguramente fueron esos marcianillos revoltosos que te mantenian ocupado.
En tu carta ,amigo ,hablas de las "peleas " en esta gran familia y tengo ue decirte que yo no lo veo asi .Ten en cuenta que hasta en las mejores familias se discute y se tienen diversidad de opiniones ¿ como aqui ,en una familia de mas de 5000 miembros no va a haber discursiones ? ,pero como pasa en las familias ,se discute pero al ratillo todo esta olvidao ,que pa eso somos familia ,¿ o no ?.
Tambien dices que no nos ayudamos y tampoco lo veo asi o sera que siempre procuro ver las cosas por el lado positivo ,que bastantes negruras nos encontramos en el dia a dia ;te puedo asegurar que si nos ayudamos ,en las medidas de nuestras posibilidades y que procuramos estar a una ,lo que pasa es que a veces en nuestro afan de ayudar probablemente metamos la pata ,pero errar es de humanos y corregir es de sabios ,asi que como el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra ,sigamos tropezando que es lo nuestro.
Yo entiendo que en foro ,como en botica ,hay de todo : calmados ,pensantes ,guerrilleros ,cabezones , temperamentales ,pasotas....de tó y que en un momento dado a cualquiera se le puede ir la "olla " ,pero es eso un momento .Luego ,al rato,eso se olvida ;recuerdas webcampadas ,momentos vividos ,ves fotos...y ese "calenton " se queda en ná.
Amigo ,en los tres años que llevo en esta familia he tenido ocasion de conocer y tratar buena gente y te juro que me gustaria reunirme con TODOS SIN EXCEPCION de nuevo.
Mira las cosas en positivo ,olvida alguna que otra salidilla de tono ,comparte con los amigos -los conocidos y por conocer -,no tires la toalla ,tio ,que la vida algunas veces es tela de chunga y los buenos momentos los que perviven.
De corazon ,sigue aqui y deja esos marcianos ,que esos si que no te llevan a ninguna parte .
Hasta la tuya ,que sea pronto :
Carmen.
 
Totalmente de acuerdo con cherokee,en todo excepto en lo de que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra,trpezamos dos veces por que vosotras la poneis de nuevo.
En serio,como te dije antes,mi caracter es temperamental y esta isla que es webcampista,en medio de una sociedad cada vez más cruel,me hace olvidar la lucha diaria,y aunque cuando me desconecto,regreso a los sinsabores cotidianos,me merece la pena.
Un saludo.
 
Si hay algo divino en los seres humanos es la capacidad de apiadarse, de ayudar, de levantar al caído. Es lo mas maravilloso que pueda haber sobre la tierra. Lo mas maravilloso para el que practica la amistad tanto como para el que la recibe. En mi caso me hizo darme cuenta que no estaba solo en el mundo, que es tal vez uno de los mayores sentimientos de de desolación que puedan existir. No sentirse solo es ser feliz, es sentirse protegido, es saber que a alguien le importa lo que te esta sucediendo. Piénsalo por un instante, no es increible. Parece algo sencillo pero en realidad es de una profunidad y una complegidad insondable. Hay muchas personsas solas y sería estupendo que comprendieran que un gran amigo es una fuente inagotable de amor y calor. Y que mas vale prestarle atención a eso que a cualquier otra cosa en la vida pues ¿Que clase de vida tienes sino aun en medio de la riqueza? Hacer un culto de la amistad es la obra mas grande que puede emprender un hombre y eso es lo que hemos hecho nosotros. Sembrar, cultivar y dejar que florezcan miles de moemntos mágicos.
Momentos,que a buen seguro,encontraras aqui,en webcampista.
 
:dontknow::dontknow:pues yo creo que me he perdido algo.... :cry::cry:
Yo no veo ese mal rollo del que hablas, estoy totalmente con rocinante debo haberme dejado algún hilo que no era de mi incumbencia... :dontknow::dontknow:
 
Mal rollo en Webcampista???
Creo que deberías darte una vuelta por el foro "vecino", que todos conocemos, y verías lo que es el mal rollo (a veces).
Aunque no participo mucho por aquí, cada día leo vuestros hilos. Poco a poco voy conociéndolos (a los que no conozco de Campingsalon) y envidio sanamente el saber estar que hay aquí.

Es posible que, ahora que todos vamos teniendo alguna experiencia, encuentres gente que tiene distintos puntos de vista o que ha sufrido distintas experiencias, y que, por ayudar a un tercero, se ensalcen en una discusión, pero siempre hay que resaltar que no lo hacen por imponer una tesis propia, si no por intentar el mejor consejo para ese forero desconocido.
En esas discusiones siempre se aprende más que en un hilo anodino. Leyendo y analizando se aprende mucho.

Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com