Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de HALLOWEEN del Torcal , vamos llegando .

kiko1

hablador
Pues eso , lo hemos pasado genial , y aunque ahora NO me puedo entretener , pues hemos de deshacer las maletas.......os comento , LA FAMILIA DE KIKO1 y el que suscribe , ha llegado sin novedad .
De como lo hemos pasadooooo....,dejadme que monte el video , y lo sabreis .

:occasion5:
 
Bueno pues nosotros tambien y contodo colocado ya en su sitio, me alegro que hayais llegado bien KiKo1 y familia tambien Serrano, deseo que los que esten llegando o en camino llegen bien.Gracias por la gran acogida nos habeis dado, UN SALUDO Y ABRAZO y hasta pronto en otra.
 
Nosotros tambien estamos ya en casa. El viaje sin novedad.

Kiko espero ansioso las fotillos..............

Fernando , en estos momentos estoy en ello , ademas , te envio actualizacion del navegador , para que otra vez cojas una mejor ruta , jajaja . :thumbup:
 
También nosotros estamos ya en casa.
Lo hemos pasado genial.
GRACIAS a todos,sois estupendos.

Evelin y familia.
 
Nosotros también bién y con todo recogido y las niñas acostadas desde hace una hora...

Gracias por hacernos descubir lo que es una "Webcampada", sorpresa para nosotros, pero con buen sabor de boca.

Me ha encantado poner caras a algunos de los que tanto os leo.

Me vuelvo a casa con una sorisa de oreja a oreja y los recuerdos de los momentos vividos... ¡¡Ah!! y con una mano reventá de la peaso de piña que me pegao jugando al pañuelito... ¡Quién me mandaría a mi a mi edad!, bueno Kiko, ya pondrás esa foto espectacular pa cachondearme de mi propio aterrizaje...

Lo dicho, mu contento
 
Lástima que la sesión de juegos populares se nos ocurriera cuando ya se habian ido nuestros amigos asturianos. Me hubiera encantado ver al padre Fran jugando al pañuelo o saltando a la comba JAJAJAJA
 
Pues a mi también, además me ha dado rabia, porque hemos llegado al camping tras nuestro paseo por las rocas del Torcal, y hemos visto una caravana alejarse saliendo del camping, cuando llegamos a la zona de acampada, nos dimos cuenta de que eran ellos y nos hubiera gustado despedirnos, nos han caido muy bién. En fin otra vez será.

¡¡Ah!! mi peque de dos años, en casa, me pregunta donde está el padre Fran... ¡Qué tio!, se la ha ganado en un par de horas...
 
Nosotros también bién y con todo recogido y las niñas acostadas desde hace una hora...

Gracias por hacernos descubir lo que es una "Webcampada", sorpresa para nosotros, pero con buen sabor de boca.

Me ha encantado poner caras a algunos de los que tanto os leo.

Me vuelvo a casa con una sorisa de oreja a oreja y los recuerdos de los momentos vividos... ¡¡Ah!! y con una mano reventá de la peaso de piña que me pegao jugando al pañuelito... ¡Quién me mandaría a mi a mi edad!, bueno Kiko, ya pondrás esa foto espectacular pa cachondearme de mi propio aterrizaje...

Lo dicho, mu contento




TUS DESEOS......,SON ORDENES PARA MI,jajajajajaj
 
Nosotros también bién y con todo recogido y las niñas acostadas desde hace una hora...

Gracias por hacernos descubir lo que es una "Webcampada", sorpresa para nosotros, pero con buen sabor de boca.

Me ha encantado poner caras a algunos de los que tanto os leo.

Me vuelvo a casa con una sorisa de oreja a oreja y los recuerdos de los momentos vividos... ¡¡Ah!! y con una mano reventá de la peaso de piña que me pegao jugando al pañuelito... ¡Quién me mandaría a mi a mi edad!, bueno Kiko, ya pondrás esa foto espectacular pa cachondearme de mi propio aterrizaje...

Lo dicho, mu contento


Y para que te rias tu mismo....




Descanse en paz...
 
JAJAJA Esque hablando me despisté y no le hice caso a la Martita del tomtom....

Menos mal que yo rectifiqué a tiempo....jajajaj .
Luego , sabía que yo saldria antes . En fin , como quiera que sea , habeis llegado , y eso es ,lo importante .
 
¡¡MADRE MÍA KIKO QUE PATÉTICO!!, ¡por los suelos y derrotado ampliamente por el equipo femenino!... Bueno en la próxima llevaré zapatillas con tacos... quién se iba a imaginar que este fin de semana iba a acabar así...

Bueno adjuntaré unas fotillos para lavar un poco mi imagen... la cambio por la de padre en su papel que vende más...
 

Archivos adjuntos

  • (2007-11-02) El Torcal N105RR.jpg
    (2007-11-02) El Torcal N105RR.jpg
    295,8 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-02) El Torcal N107R.jpg
    (2007-11-02) El Torcal N107R.jpg
    357,5 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-02) El Torcal  N136R.jpg
    (2007-11-02) El Torcal N136R.jpg
    176,5 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-02) El Torcal N141R Eva.jpg
    (2007-11-02) El Torcal N141R Eva.jpg
    110,1 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-02) El Torcal N143R.jpg
    (2007-11-02) El Torcal N143R.jpg
    150,2 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-02) El Torcal N027R.jpg
    (2007-11-02) El Torcal N027R.jpg
    174 KB · Visitas: 0
  • (2007-11-02) El Torcal N045R.jpg
    (2007-11-02) El Torcal N045R.jpg
    192,7 KB · Visitas: 0
¡¡MADRE MÍA KIKO QUE PATÉTICO!!, ¡por los suelos y derrotado ampliamente por el equipo femenino!... Bueno en la próxima llevaré zapatillas con tacos... quién se iba a imaginar que este fin de semana iba a acabar así...

Bueno adjuntaré unas fotillos para lavar un poco mi imagen... la cambio por la de padre en su papel que vende más...



¿¿ La imagen de un padre....,que vende MAS ??

!! NO ME LO PUEDO CREER ...!!

Un padre corriendo detras de otro , siendo complice del atropello de un pobre perrito , avasallado y arrastrado por el equipo de las chicas , y tirado por los suelos....¿¿ Esa es la imagen que vende ??
JAJAJAJAJAJAJ,......amigo Angel , en la proxima , te prometo ayudar a lavar esa imagen . Estoy trabajando en Photoshop , pero aun no lo domino mucho , asi que mientras tanto , publicaré mis fotos tal y como son.....PA MEARSE DE RISA....jajajajajaj.

:occasion5:
 




Increibles imagenes las que nos ofrece el paraje natural de El Torcal , de Antequera .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com