Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas ace.

4 cl

timid@
Alguien podia comentarme algo de estas caravanas, nos ofrecen una de tres ambientes con un año de uso, pero no se nada de esta marca. Gracias.
 
Hola,nosotros tenemos una 380ET,con 5 plazas y de menos de750kg,una maravilla hasta el momento sin ningun problema, su fabricacion es nacional concretamente en Aspe Alicante.Esto tambien conlleva que el posible recambio que puedas precisar en un futuro su precio y localizacion es mas razonable que en otras marcas.Puedes visitar la wep de ACE y ver sus modelos y equipamientos.Un saludo.
 
tengo algun amiguete que tiene una ace. y esta muy contento con ella, como ya te ha comentado el amigo colicoli, son de fabricacion nacional con las consiguientes ventajas que esto tiene. creo que no tienen nada que desmerecer a otras marcas, pero ya sabes que tendemos a descartar el producto nacional muchas veces por el simple hecho de serlo. paricularmente creo que es una opcion tan valida como otra cualquiera. saludos
 
Pues como he escrito en alguna que otra intervención, las ACE... en teoría, son tan buenas ó tan malas como otras similares en su “categoría”, si me apuráis y visto lo visto y leído lo leído, quizás mejores (en los aspectos estructurales) que otras que “juegan en su división”, sin embargo...

Ahora no sé como las terminarán, la mía en concreto presentaba una serie de pequeños detalles de acabado inexplicables, los “electrodomésticos”, fregaderos, grifería, etc., son de buena calidad, los mismos que montan las demás (marcas de “campanillas” incluidas), el contrachapado utilizado en banquetas y armarios excelente, los muebles termoformados son de calidad y tanto en dureza como en diseño, no tienen nada que envidiar a ninguna marca, lo mismo se puede decir de tiradores, bisagras, etc, el piso... en más tres años, no acusa ningún tipo de sospecha, sin embargo... mejor que te guste el bricolaje,en mi caso tuve que reforzar las traviesas que soportan las banquetas, estaban sujetas con grapas-puntillas, el grifo del baño trasroscado, el soporte de la mesa -en modo cama- bastante débil, eso sí, una vez subsanados esos pequeños defectos de acabado (dos largerillos de madera y una caja de tornillos rosca madera) no tengo queja alguna de su calidad estructural.

Naturalmente, digo esto con toda la reserva del mundo, mi unidad procede de una serie de finales del 2003, las posteriores pueden haber sido terminadas con mayor esmero, en cualquier caso es una buena opción, tan valida como las Steckerman y similares.

:occasion5:
 
Opino como Sinpiquetas, yo tengo una cv de una gama parecida , una Sterckeman y la relación precio/calidad muy bien, pero mejor que te guste el bricolage y que seas manitas.
Todas estas cv,s que no son de lujo son muy parecidas, luego cada uno habla de ellas según les fué en la fiesta. Saludos.
 
hola nosotros tenemos una kamtner 490tk que las fabrica ace entregada en agosto en primer lugar deciros que en general esta muy bien(hemos salido 3 veces con ella) y en carretera genial mejor que la que teniamos la calidad no se puede pedir mas el techo yo lo encuentro bastante flojo pero el resto es como cualquier caravana de su tamaño, es super bonita por dentro y el
baño es una pasada en tamaño.ademas la nevera es de 150 litros y el resto de electros son de la misma marca que lo que ofrecen el resto.un saludo a todos
 
Hola, la ACE no es una marca de primera pero se compensa con el precio, lo mejor es que veas otrs y compares si te compensa pues adelante. Saludos
 
Al igual que los demás compañeros, yo tengo una VACANCY 500 CDL, a parte de un problema en el frontal, por lo demás bien.
Todo depende de lo que te pidan por ella
 
Hola 4 cl, yo he visto las Ace y las Kamtner, que son del mismo fabricante, y me gustan más las Kamtner, me parecen más bonitas. Si eres de Madrid o cerca de Madrid, las puedes ver en Ruta Caravaning (Alcalá de Henares) o visitar Expo-Ocio en el IFEMA del 24 de noviembre al 2 de diciembre, porque allí las exponen de esa marca en cuestión y puede haber alguna oferta muy interesante, hace un par de años regalaban el aire acondicionado creo recordar, sin repercutir demasiado en el precio final y con frigo grande en la mayoría de los casos y ducha separada.
 
Hola a todos
Nosotros tenemos una Ace Excentric de 3 ambientes y estamos contentos con ella. Hasta el momento ningun problema. Discrepo un poco con lo del precio, la nuestra nos costo 16700 y por ese precio estan todas las de "gama alta". Lo más importante es que se adapate a vuestras necesidades y que esteis convencidos de ella y no os pase como a nosotros que ahora queremos cambiarla por una AC. Con un año es dificil que esté destrozada o tenga nada mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com