Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda en Malaga

Titina

calladit@
:flower:Hola a todos,como algunos ya sabeis ando buscando una CV para plantar en mi finca, vivo en Tenerife y no me puedo desplazar sino es a tiro hecho para comprarla, he visto por internet una en Benalmadena (Malaga),y necesitaria que alguien la viera por mi, comprobar que no es un timo, su estado,etc. si alguien puede hacerlo en Tenerife tendria una amiga y su casa cuando quiera.
:idea1:
 
:flower:Las fotos ya las vi todas ,es preciosa y justo lo que yo busco.Por eso me gustaria que alguien lo comprobara in situ.
 
es complicado lo que pides como no conozcas a alguien alli.
si las fotos son buenas y el precio tambien,entonces no creo que tengas problema.
de todas formas, supongo que llevarla hasta la isla te costará un dineral.
creo que en tenerife hay un camping, pregunta primero alli
 
Gracias Poli

Gracias Poli

:flower::blob5:Es una señora Inglesa,le he preguntado dos veces,por la direccion y me dice que esta en Benalmadena Pueblo,en una propiedad cerrada,que estara encantada de enseñarsela a quien yo mande,y me dio su telefono para quedar, te lo doy porque la direccion no hubo manera :610845240 .y su nombre es Kimberlie Brandon. Vale me quedo preparando tu habitacion, o prefieres un hueco en la finca para tu caravana. Y yo no lo digo en broma.
 
Hola Titina, cuenta con ello.........., digo con lo de que yo tenga casa en Tenerife, claro, jejejejje.






Nooo, es broma, dame la direccion de donde esta la caravana y mañana mismo voy a verla, dalo por hecho.

chao.

felicidades poli por tu aptitud, veo que haces honor a tu firma. saludos
 
Hola Titina, cuenta con ello.........., digo con lo de que yo tenga casa en Tenerife, claro, jejejejje.






Nooo, es broma, dame la direccion de donde esta la caravana y mañana mismo voy a verla, dalo por hecho.

chao.
Poli por tus buenas maneras cuado nos veamos te invitaré a tarta roja
eres un:king:
 
:flower::blob5:Es una señora Inglesa,le he preguntado dos veces,por la direccion y me dice que esta en Benalmadena Pueblo,en una propiedad cerrada,que estara encantada de enseñarsela a quien yo mande,y me dio su telefono para quedar, te lo doy porque la direccion no hubo manera :610845240 .y su nombre es Kimberlie Brandon. Vale me quedo preparando tu habitacion, o prefieres un hueco en la finca para tu caravana. Y yo no lo digo en broma.


ok, mañana le llamo y quedo con ella, ya te digo, me pilla muuuuy cerca, jejejejeej.

Chao y ya conocia la hospitalidad tinerfeña, tengo alli muy buenos amigos.

Y no es para tanto lo que pides mujer, estas cosas hay que hacerlas, sino, pa que estamos aqui.

Bueno, chao.
 
Gracias Poli

Gracias Poli

:flower::idea1::angel7:Buenos dias a todos y especialmente a Poli,(gracias por su ayuda).
Te doy mi movil por si tuvieras alguna duda con la señora:629005180, y tambien pedirte que preguntes por los papales de la caravana (yo le pregunte si estaban en regla y de que pais eran y no me contesto a lo del pais,y claro no se si esto es un inconveniente a la hora de embarcarla en Cadiz,ni del traspaso,(todo esto para mi es un mundo nuevo,y en caso de salir la compra me gustaria tener todo bien atado antes de viajar a Malaga, para demorarme lo menos posible,tanto por economia como por la familia).Bueno lo dicho suerte y gracias.
 
Hola titina, he hablado esta mañana con esta mujer y hemos quedado para mañana por la tarde.

ya le preguntare por todas estas cosas que me comentas, pero de entrada aunque sea extranjera, con una simple factura de compra y el contrato compraventa no tendrias problemas.

lo que si tendrias que ir haciendo tu, es preguntar ahí en el cabildo o en trafico, mejor, que necesitas para pasarla, y asi iras sobre seguro.

enlo que yo pueda ayudarte aqui, ya sabes, ni lo dudes.
 
yo cuando sea mayor, quiero ser como poli :)


Yo tambien.....,cuando sea mayor...QUIERO COLGARME GAMBAS EN LAS OREJAS...,COMO POLI...









JAJAJAJAJAJ .

Quien quiera ver la cara de POLI....,que le pida una foto dedicada.

:occasion5:
 
Hola a todos, poli como siempre ayudando. un saludos desde Tenerife.

Hola Mluzre, me alegro verte por aqui, pues es una compatriota tuya con la que mantuve hoy conversacion telefonica por lo de la cv.

es una pedazo de cv y esta en muy buen estado, aunque es un camino un poco duro hasta llegar la bonita isla de tenerife, en fin, a ver si al final tiene suerte.

Un abrazo a Pedro.
 
ola te puedo ayudar vivo en benalmadena

ola te puedo ayudar vivo en benalmadena

:flower:Hola a todos,como algunos ya sabeis ando buscando una CV para plantar en mi finca, vivo en Tenerife y no me puedo desplazar sino es a tiro hecho para comprarla, he visto por internet una en Benalmadena (Malaga),y necesitaria que alguien la viera por mi, comprobar que no es un timo, su estado,etc. si alguien puede hacerlo en Tenerife tendria una amiga y su casa cuando quiera.
:idea1:
soy uan torres te puedo ayudar dime que necesitas mi correos es frutastorres@hotmail.com mi movil es 617606935 saludos
 
ola te puedo ayudar vivo en benalmadena

ola te puedo ayudar vivo en benalmadena

:flower:Hola a todos,como algunos ya sabeis ando buscando una CV para plantar en mi finca, vivo en Tenerife y no me puedo desplazar sino es a tiro hecho para comprarla, he visto por internet una en Benalmadena (Malaga),y necesitaria que alguien la viera por mi, comprobar que no es un timo, su estado,etc. si alguien puede hacerlo en Tenerife tendria una amiga y su casa cuando quiera.
:idea1:
soy uan torres te puedo ayudar dime que necesitas mi correos es frutastorres@hotmail.com saludos
 
Frutero, este post es del 2007, creo que ya se habra decidido, jejeje

Saludos y Bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com