Webcampista.com

mucho más que un foro

Techado...al menos curioso

Pero si cuesta tanto casi como la cv en la que está colocada... esto muy rutero no debe ser...
Lo que si es cierto es que si corre un pelín de aire debe ser bueno para el calor en verano, pues tapa muy bien el sol.
 
jajaja...muy aerodinamico no es... pero queda chulo el sombrerito...
 
Pues a mi me parece un blindaje antibombas, pero si te atacan desde tierra..............
 
Yo los he visto en campings de Alemania, uno cerca de Fussen -castillo de neuswastein(se escribe más o menos así) - y me dijeron que era para el frío, supongo que lo mismo que sirve para el calor, sirve para el frío.
Saludos.
 
para caravana fija en zona de nieve perfecto, aisla del frio y de la humedad, dejando una zona de aire,
 
Para dejar la caravana fija lo veo efectivo, y supongo que tampoco tiene que ser muy costoso su desmontaje para si te quieres mover esporadicamente.
 
Joooo, me consume la intriga, el señor Internet Explorer me dice que no me puede mostrar la página del enlace.
 
Leñe, no hay nada como quejarse en público, después de varios intentos nulos voy, me quejo, y se abre la página, jejeje.

Puff, anda que no es feo el techito ni nada, eso sí, se ahorraran el seguro anti granizo.
 
Pues un amigo mio alemán tenía esta caravana apalancada en el Camping Las Dunas de El Puerto de Santa María, pero ya la vendió (con tejado y todo).
 
yo tambien las he visto por alemania y parece que protege bien el techo de la caravana, por lo menos evitará que en caso de granizada se machaquen el techo y las claraboyas.
 
-Este si lo veo más práctico que ya te vale de toldo y en ruta das sobra a los viandantes....
 
En España venden este que es similar y mas ligero,315€.

El que la tenga fija todo el año........

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1



Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com