Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Madrid (IFEMA)

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Fermin que ac es la tuya que bonita es (es la de la foto del avatar no?)
Pues yo me bajare la tarjeta aunque si podemos iremos entresemana el lunes o el miercoles para que no haya tanta aglomeracion.
 
¿alguien le sobra alguna para dar? os he leido y creo que alguien tiene para dar y lo de las tarjetitas son efectivas, yo las tengo de la webcampada que se hizo este verano en Madrid, si no pasa nada yo tambien estare por alli.
 
Nosotros también iremos, aunque despues de ver la de Barcelona, es la primera vez que vamos, la de Madrid se queda en pañales. Me parece bien lo de la webquedada, a ver si alguien con experiencia la organiza, y si no es mucho pedir, dos entraditas porfa, yo pongo la tortilla y el vino.
Un saludo

No tiene que ver nada con la feria de Barcelona o la feria de Alicante que es dedicada exclusivamente al caravaning la de Madrid su nombre lo dice Expo-ocio dedicada a toda clase de ocio.:bounce:
 
Hola ,.
Estamos mirando para comprarnos una autocaravana ,y me gustaria que alguien me pudiese enviar ,o el mismo dia de la feria ,quedar alli para recoger las invitaciones .
Segun he leido Será del 24 de noviembre al 2 de diciembre, de 11 a 21 horas ininterrumpidamente.
Como las podria conseguir ,
gracias.
 
enteraros bien porque el otro dia me entere por el telediario de telemadrid que a consecuencia de la crisis se ivan a suspender en ifema expocio y fitur, creo que lo escuche asi.
 
Como dice el compañero se ha dicho que este año no habrá Expo-ocio porque la comunidad de madrid no va a dar las subvenciones que da todos los años a la feria Juvenalia y a Expo-ocio. Aunque han dejado caer que ahora el que tiene que decidir es Ifema.
 
:drunken: Pero este hilo es de hace 2 años ....:drunken:
 
Hasta la semana pasada estaba anunciada del 5 al 8 de diciembre la European Caravaninng Fair
European Caravaning Fair aunque ahora están migrando el sitio, cosa muy extraña...

Se ha tratado el tema en este hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28186-salon-de-caraning-de-madrid-en-diciembre.html

En el sitio se anunciaba una "Concentración de AUTOCARAVANAS" en el camping El Escorial.
He llamado a los organizadores para preguntar por la discriminación estúpida que hacen con las CV, especialmente por realizar la concentración en un camping (no olvidemos que "ellos" no necesitan "eso"...) pero no han respondido.

Aquí los datos:
19023233a9503694113798651dce68b4o.jpg


1442a4c972815ff621465b12220f718bo.jpg


Un saludo a todos
 
Veo que en la comisión organizadora aparece el nombre de Ricardo Fauria...que entre otras cosas es el director del camping de El Escorial...así que para allí se los lleva a todos. Es curiosa la predilección que tiene este hombre por los autocaravanistas cuando hay que organizar un evento y abrirles las puertas de SU camping de par en par, y cuando uno pretende organizar y recoger allí a una gran cantidad de campistas con diferentes elementos de acampada no me encuentro nada más que trabas...en fin, a ver si hablo con algún responsable (Ricardo Fauria tiene menos facilidad de palabra o quizás yo no le entiendo) y así me expliquen el porqué, o si en la misma medida se puede barrer un poco para casa y en un futuro webcampista se puede hacer allí presente un fin de semana con todas las comodidades y atenciones que se merece, al igual que AC Pasión, P.A.C.A, etc... Al menos me resulta curiosísimo...
 
No sabía que ese Sr. es el Director de El Escorial, pero es a quien mas apuntaba la incongruencia.

El Presidente de la Federación Española de campings haciéndoles la pelota a los que quieren pasar absolutamente de ellos... porque no olvidemos que esos pocos atontados que reivindican su "superioridad" solo lo hacen para:
- Que los dejen pernoctar donde les plazca.
- Que no permitan hacer lo mismo a las CV's aunque sean autónomas.
- Que les hagan áreas de servicios (pagadas por todos) para NO entrar en campings.

Tengo muchos conocidos y amigos con AC que aparte de ser campistas, son grandes personas, en cambio estos personajes que nunca han clavado una piqueta, están dividiéndonos en un único afán, el de recuperar el dinero que han gastado en su elemento.
Me hacen acordar a los de la CEOE.

Un saludo
 
Pues es así, quien viste y calza...el mismísimo presidente de la Federación Española de Campigs y a su vez director del camping de El Escorial...y lo de la "incongruencia" me parece que ya lo dejas bastante claro Walterd...hay cosas que no sabe uno por dónde cogerlas...

P.D.: Tampoco me suena muy bien lo de "atontados"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com