Webcampista.com

mucho más que un foro

votación sobre el subforo de webcampadas

votación sobre el subforo de webcampadas

  • el actual, las webcampadas tienen su subforo propio

    Votos: 44 48,9%
  • el anterior. las webcampadas son hilos con chincheta

    Votos: 41 45,6%
  • me es indiferente

    Votos: 2 2,2%
  • no me gusta ninguno de los dos, expongo en el hilo un sistema alternativo

    Votos: 3 3,3%

  • Votantes totales
    90

webmaster

Administrator
Como ya sabeis hace algún tiempo ya que cambie las webcampadas de el foro general a un subforo especifico.

Los motivos fueron varios:

- Mayor facilidad para encontrar las webcampadas proximas.
al tener un sitio especifico es más facil ver las webcampadas que se van a celebrar

- Una vez celebradas, los hilos de las webcampadas no se "pierden" en las "profundidades" del foro posibilitando así que los recien llegados puedan captar, leyendo los hilos, lo que es una webcampada

- El número cada vez mayor de webcampadas ocupaba ya media pagina , dejando poco sitio para el resto de los temas

Al hacer el cambio tenía claro que, durante un tiempo, se crearía algo de confusión, pero pensé que al poco todos nos acostumbraríamos a un sistema que, desde mi punto de vista, es más agil para todos y sobre todo, facilita la navegación a todos los usuarios "recien llegados".

Sin embargo ya son varios los usuarios que me han pedido que volvamos al sistema anterior en el que se encontraban más cómodos, por lo que lo pongo a votación para que entre todos, decidamos cual es el mejor sistema. Solo os pido que antes de votar, no solo tengais en cuenta vuestras preferencias sino que tengais en cuenta a los usuarios que llegan nuevos a nuestro portal.


la encuesta es vinculante y se dá por finalizada cuando lleguemos a un minimo de 100 votos
 
pues voy a ser la primera, ja ja
yo voto dejarlo como esta, es mucho mas facil de encontrar lo que queremos y no quitar media pagina del general. ademas tiempo al tiempo que todo es acostumbrarse.
 
Ya he realizado la votación. Según mi modesta opinión, tal y como estaba antes para mi era más facil y operativo.
De igual modo, se te agradece el interés por aunar criterios y opiniones al respecto.
Gracias.
 
Yo creo que como está ahora está bien... son tantas las webcampadas que se organizan, que se ocupa una enorme cantidad de espacio en el foro general.

No es más que una cuestión de acostumbrarse, o acaso no recordais cuando de repente se cambió todo el foro... al principio nos costó un poco.
 
Yo creo que ahora mejor, todos los que estamos apuntados en webcampadas, ya sabemos donde ir para ver los hilos, y antes como bien dices entrabas en el foro y casí comenzabas a leer en la pagina 2 despues de ver todos temas con chincheta.

Saludicos. :D
 
A mi personalmente me resulta más facil abrir dos ventanas del internet explorer, una con el subforo de webcampadas en preparacion y la otra con el foro general, que tener una sola ventana abierta con toda la informacion en pantalla.
 
Yo tambien pienso que está bien así, ha habido momentos que habia demasiados hilos con chincheta al principio.
 
a mi tambien me parece que asi esta mejor,solo es cuestion de entrar primero en una y luego en otra,o como dice gendou tener dos paginas abiertas.un saludo
 
Pues yo creo q asi está mejor, todo mucho más organizado. Es cuestión de acostumbrarse, además los que estamos apuntados a las webcampadas ya sabemos que tenemos q ir entrando para ver novedades y listo.
No le veo yo mayor problema.
 
a mi tambien me gusta como esta ahora, es mucho mas sencillo ir al subforo y ver enseguida como va la wedcampada y luego ir al foro general:blob5:

un saludo:hello2:
 
a mi me gustaba mas como estaba antes, no se estaba todo mas a mano y en todo momento veias quien y cuando contestaba a estos hilos sin tener que ir a buscarlos costantemente. saludos
 
Otra cosa es com se gestan algunas kedadas, pues algunas salen de hilos que su inicio no figuran como tal...y por influencia de "algunos" acaban liando al/la pobre de turno jeje...
Es decir que hay muchas que no empiezan como tal desde el principio...y eso se ve en el foro general.
 
En un principio me parecio buena la idea de abrir un subforo de webcampadas,pero despues de estar utilizandolo me parece que es un poco mas enrevesado,aunque supongo sera cuestion de acostumbrarse.
 
a mi particularmente me gustaba mas antes, pues me gusta ver actualizarse los hilos sin tener que pasar de un foro a otro, sí estaría bien que se quedase el subforo para las ya realizadas por si alguien las quiere consultar, pero las que estan en preparación me gusta mas como antes, pos eso.
 
Yo no me referia en mi hilo a dejarlo como estaba anteriormente, todo lleno de chinchetas, yo queria decir, que tal y como esta ahora pero en vez de en otra página, en esta misma del foro, osea, una chincheta para las "realizadas" y otra para las "en preparación". A partir de ahí, se abririan como está ahora.
 
Yo he votado por la actual configuración, todos los cambios nos hacen modificar algunos hábitos ya adquiridos.
 
Yo no me referia en mi hilo a dejarlo como estaba anteriormente, todo lleno de chinchetas, yo queria decir, que tal y como esta ahora pero en vez de en otra página, en esta misma del foro, osea, una chincheta para las "realizadas" y otra para las "en preparación". A partir de ahí, se abririan como está ahora.


me gusta esta opcion. bravo hunagi.
 
Me gusta como está ahora, cuesta un poco acostumbrarse, pero con paciencia y empeño se consigue, además, si ahora mismo hubiera que poner todas las Webcampadas en preparación en la página principal del foro con una chincheta casi que nos quedariamos sin página principal y nos costaría más ver los nuevos hilos iniciados.

No es ningún problema abrir en una ventana la página principal y en otra la de las Webcampadas.
 
Yo tambien creo que como esta ahora, está bien.

Es cierto que es un poco rollo, pero tienes todas las webcampadas de una sola vez.

Saluditos. :occasion1:
 
En principio me pareció una buena idea lo del subforo, pero en la práctica tengo que reconocer que me gustaba mas antes. Se veía con más facilidad cuando había participado alguien.

De hecho si os fijáis, en la del 3º aniversario que se celebra en Madrid (pongo este ejemplo porque es a la que me he apuntado), desde que se ha pasado al subforo, se ha frenado bastante tanto el ritmo al que se apuntaba la gente como los comentarios posteriores.

A mi de hecho me da mas pereza entrar y me encantaría estar viéndola en la parte superior y cuando ya hubiera pasado, se podría pasar al subforo (para que nos se pierda el hilo).

Un saludo,
Nensi
 
webmaster el hilo del 3º aniversario webcampista en madrid al pasarlo al subforo de webcampadas, como que se a quedado partido en dos,¿ no te parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com