Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

Bueno no he podido entrar antes debido a fallos tecnicos en internet,en la galeria fotografica teneis una tira de fotos como bien os prometi que las mandaria,va quedando menos para la nueva webcampada.

Me gustaria dejar claro a todos los webcampistas,para aquellos que deseen incorporarse a dicha quedada,que esto esta abierto a todo el mundo el cual desee pasarselo bien,no se piensen que solamente esta echa para los miembros de los novatos ,es solamente un titulo el cual nos satisface ponernos despues de lo acontecido en el Marjal,por lo cual no quisieramos que afectara en la confianza la cual se le dara a todo aquel que desee el acompañarnos....
Bueno no se si me abre expresado comforme a mi voluntad quisiera,espero lo hallais comprendido GRACIAS.

Los miembros de los Novatos solamente queremos fiestas....:occasion7::occasion7:


Amigo CHE no me cansare de decir que ERES GRAAAANNNNDE.... nadie podría expresar mejor el sentimiento comun de todos los miembros de los novatos y como tu muy bien dices "es solo un titulo el cual nos satisface ponernos" y estamos abiertos a todos los webcampistas que quieran unirse a las fiestas espontaneas que surgen... (bueno eso de espontaneas.... jejeje que se lo digan a Gendou que se calienta la cabeza organizandolo todo).

Joerrrrr hay que ver lo pelota que me a quedado el parrafo......, con tal de que no me moje la cv nueva.... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola de nuevo:

Apuntar 4 nuevos miembros para esta webcampada...

Jesus (Nick FONTA) y Susana y 1 niña de 2.5 años y 1 bebe de 3 meses. caravana y de Valencia.

Son mis cuñados así que seguro que ayudan a Cheguevara a bautizar la cv. joeerrrrr otro para mojarla..... a que me compro un Doberman!!!!!
 
andres que peligro que tiene tu nuevo juguetito,con tantos para bautizarla .
me alegro que se apunten tus cuñados ,si son como vostros ,que seguro que si,nos lo vamos a pasar de miedo.un saldo y en menos de 48 horas nos vemos
 
Elvira, cuando conozcas a mi cuñaaaaaoooooo veras como no es como nosotros, nosotros estamos cibilizados pero este....... joeeeerrrrrrr....... :occasion7: esta como una chota...... miedo me da....
 
EEEEHHHHHHHHHHHHH que pasa ANDRES dile a tu mujer
que nos cocine ESE PEDAZOOOOO DE MEJICANO jajajajaj NO TE LIBRA NI LA MACARENA DE COCINARNOS JAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAAJAJ
 
Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (estara bautizada ya), Murcia
DR2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (bautizo caravana, la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Fuensanta: 2 adultos, 1 niño (7años) , caravana, Valencia
DR5. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
DR6. Carmina: 2 adultos (¿¿o 3??), 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
DR7. cheguevara 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
DR8. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
9. Alejandro: 2 adultos + 1 bebe, caravana, Alicante
DR10. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR11. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR12. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR13. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR14. Felix: 2 Adultos, 2 niños (10 y 5 años), caravana, Ciudad Real
DR15. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid
DR16. Yulie: 2 adultos, 1 niño, AC (otro bautizo ...), Zaragoza
DR17. Fonta: 2 Adultos, 1 niña (2 años) 1 Bebe, Caravana, Valencia

Por Confirmar:

18. Triocalavera: 2 adultos, 1 niño, caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos.
 
Me gustaria felicitar a nuestro amigo toto,por su cumpleaños,el cual se lo tenia muy calladito.
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:Felicidades TOTO.:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
:occasion7::occasion7::occasion7::occasion6::occasion6::occasion6::occasion5::occasion5::occasion5::occasion1::occasion1::occasion1::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::wav::wav::wav::wave::wave::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
cumpleaños feliz

quiero un trozo de pastel cuando nos veamos:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
FELICIDADES TOTO !!!!! :occasion1::wav::occasion9:
 
SOLO NOS QUEDA UNA HORA APROX. PARA VER Y BAUTIZAR LA CV DE GENDOUUUUU...... :occasion5: :happy7:
 
SOLO NOS QUEDA UNA HORA APROX. PARA VER Y BAUTIZAR LA CV DE GENDOUUUUU...... :occasion5: :happy7:



Epero lo paseis de **** madre,dejanos un trozito sin mojar de cava para Benidorm,alli si se mojara bien por todos los lados....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
hola ya estamos de vuelta en casa,solo deciros que nos lo hemos pasado de **** madre.ahora a espera a diciembre para volver a vernos.un saludo a todos
 
Otro de vuelta en casa, yo tambien lo he pasado de maravilla, y me he reido muchisimo. Ahora solo queda esperar la famosa "historia de un avance", que alguien que yo sé debe publicarla :toothy7:
 
Que envidia!!!!!!! eso no se hace!!!!!! porque no habisasteis con tiempo :crybaby::crybaby::crybaby:podiamos habernos acercado, porque ya teniamos planes:scratch::dontknow:

me alegro de que lo pasarais de pm :blob5: solo nos queda esperar a diciembre para disfrutar de esta familia de los novatos y reirnos nosotros tambien:thumbright::laughing3:

un abrazo para todos y muchos besitos, ya nos queda menos:love4::hello2:

pd: contad la historia del avance, no nos dejeis en ascuas:drunken:
 
Hola nosotros llegamos bien ,
ahora a esperar a la siguiente ,nos lo pasamos muy bien
un abrazo para todos y besos
 
Hola nosotros llegamos bien ,
ahora a esperar a la siguiente ,nos lo pasamos muy bien
un abrazo para todos y besos

QUE CONSTE QUE LA DE LOS BESOS ES MI MUJER!!!!!! mariconadas las justas!!! :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Actualizo el programa de actividades

Actualizo el programa de actividades

Actualizacion del programa de actividades de la webcampada con un par de ideas nuevas:

JUEVES 6 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: llegada de los asistentes, instalación de caravanas y autocaravanas, presentación de todos.

- Al mediodia: comida de hermandad (lo que viene siendo que cada uno saca su famosa fiambrera y nos deleita a todos con una especialidad).
Si el tiempo lo permite, montaremos la mesa larga enmedio de 4 parcelas, en otro caso, habra que repetir el concurso de ¿cual es el avance más grande???

- Por la tarde: Bautizo de todos aquellos que quieran ser miembros titulares de "LOS NOVATOS"
Ademas habrá concurso de quien tira más cava contra la caravana de CHEGUEVARA (El cava va a cargo de la organización), no os preocupeis, que hay paredes suficientes para todos

- Por la noche: barbacoa. Ruego aquellos que tengan una barbacoa portatil que puedan traer lo comuniquen, al igual que los que puedan traer un poquito de carbón.

VIERNES 7 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: excursión a Guadalest, villa fortificada, de 170 vecinos, que recibe más de 2 millones de turistas al año (tu portal de Guadalest)
Tras la excursión, los que lo deseemos tendremos tiempo para poder acercanos al supermercado a pertrecharnos de víveres para los 3 días.

- Al mediodia: está en estudio la posibilidad de comida en restaurante, aunque también es posible contar con comida de hermandad de nuevo.

- Por la tarde: Fiesta infantil.

- Por la noche: cena en el salón social de todos los asistentes. De nuevo degustación de delicias caseras. Baile. Barra libre. Sorpresa para los niños.

SABADO 8 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: visita de todos los que estamos resacosos a la piscina, al jacuzzi y a la sauna. Aquellos que estén sobrios todavía pueden empezar a preparar lo que viene a continuación.

- Al mediodía: concurso de paellas. Se harán 4 o 5 equipos (depende de los paelleros que traigamos), cada uno encargado de preparar una paella distinta. Tras la finalización de las paellas, procederemos a degustarlas todas, y habrá premio para el equipo ganador (los que pierdan fregarán todos los paelleros).

- Por la tarde
: Actividad sorpresa a cargo de la organización

- Por la noche: cena de gala (se ruega traigan traje acorde a la ocasión) en el salón social, con baile mientras haya ganas.

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2007:

- Por la mañana: chocolate con churros (espero que el chocolate nos lo ofrezcan nuestros chefs particulares Cheguevara y señora)

- Al mediodía: comida de hermandad.

- Tras la comida: despedida, recogida de elementos, salida del camping. Pañuelos para los niños porque no quieren volver a casa.
Durante la sobremesa asistiremos todos al acto formal de la entrega del bastón de mando a Manuel72 (organizador de la siguiente webcampada)

Proximamente: Consejos practicos para la webcampada.....
 
Joer macho menuda progamación..... :blob5:

Manolooooo ya puedes ir poniendote las pilas para superar estoooo..... :toothy7: :toothy7::toothy7::toothy7:

eso sí sabes que tienes ayuda cuando la pidas amigo!!! :wav:
 
Epero lo paseis de **** madre,dejanos un trozito sin mojar de cava para Benidorm,alli si se mojara bien por todos los lados....:toothy7::toothy7::toothy7:

Agustin estate tranquilo que no llegamos a bautizarla, eso lo dejamos para ti que seguro seras un esperto.... :toothy7::toothy7::toothy7:

pero.... puedo pedirte un favor???? :cry::cry::cry:

NO ME MOJES LA CARAVANA CON CAVA JOER QUE ES MUY PEGAJOSO Y NO SE VA "NI PA DIOS"., .... no te da lo mismo que te invite a un vinito reserva que tengo guardado para la ocasión???? :occasion7:
 
Esto Promete:hello1: Contra Mas Ganas Tengo De Que Llegue:blob5: Mas Tarda En Llegar .:wav:


Hola TX42,no sabes tu muy bien la que te va ha llegar,estos son todos unos saltatrenes ,piensa telo antes de venir que aun estas atiempo para echarte atras,luego no digas que el que avisa no es traidor.......:):):)
 
Agustin estate tranquilo que no llegamos a bautizarla, eso lo dejamos para ti que seguro seras un esperto.... :toothy7::toothy7::toothy7:

pero.... puedo pedirte un favor???? :cry::cry::cry:

NO ME MOJES LA CARAVANA CON CAVA JOER QUE ES MUY PEGAJOSO Y NO SE VA "NI PA DIOS"., .... no te da lo mismo que te invite a un vinito reserva que tengo guardado para la ocasión???? :occasion7:

No me gusta el vino vivarus,de todas formas muchas gracias por la invitacion,pero tu piensa ,que hago yó con todas estas botellas.........
 

Archivos adjuntos

  • feria de madrid 07 030 (600 x 450).jpg
    feria de madrid 07 030 (600 x 450).jpg
    59,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com