Webcampista.com

mucho más que un foro

Nocilla en la Thermomix

merce

La chica del Café
Es que acabo de hacerla y me ha salido riquíiiisssima, así que quería compartirla con vosotros....

Ingredientes:

- 200 ml de leche
- 100 gr de chocolate Fondant
- 100 gr de chocolate con leche
- 100 gr de chocolate blanco
- 200 gr de avellanas
- 150 gr de azucar
- 150 ml de aceite de girasol

Preparación:
Se trituran las avellanas a velocidad 10 el tiempo necesario. Se añaden los chocolates y se programa 20 segundos a velocidad 9.

Se agrega la leche, el aceite y el azucar. 7 minutos, 50 grados, velocidad 4.

Y ya tenemos una crema de chocolate buenísima para la merienda de los niños en el camping (y de los no tan niños tambien...je,je...) Un saludito!!!

Merce
 
Fíjate que tengo la receta y nunca me ha dado por hacerla, pero sabiendo que sale rica me voy a animar.

Por cierto, el otro día hice mousse de chocolate y para caerte de culo. Si es que todavía no conseguido encontrar algo que no salga riquísimo.

Un saludo,
Nensi
 
Heyyyyyyyy, alos demás tambien nos guta, debeis invitarnos a probarla.

ñam, ñam

Saludos :toothy7:
 
podeis poner esas recetas también? soy adicta al chocolate. Aunque las de tocino de cielo y el tiramisú también me animaría a hacerlos si me deciis las recetas.
 
Un día de estos lo pruebo, lo que si estan muy buenas son la trufas, una delicia al paladar.
 
Terroristas que sois unos terroristas yo tambien estoy intentando adelgazar y vosotros con recetitas de dulces, ademas yo soy de la cocinera
 
TARTA DE QUESO

400 nata
1 queso philadelfia 300 gr.
2 sobres cuajada
1/2 litro leche
180 gr. azúcar


9 minutos 90 º velocidad 4

Montaje del plato:

En un molde bajito poner caramelo liquido y unos sobaos cortados transversalmente para que no estén tan gordos.

Cuando termine el tiempo poner la mezcla del vaso sobre el caramelo y los sobaos y meter en el frigorífico al menos 8 horas.

De esta mezcla sale una tarta grande o dos pequeñas.
 
la del tocino de cielo voy a buscarla y os la voy a poner tambien, de mientras aqui teneis algunas.... espero que la disfruteis jejejeje (aunque esteis a regimen)
 
TOCINO DE CIELO

INGREDIENTES:

250 GR. DE AGUA
500 GR. DE AZUCAR
11 YEMAS DE HUEVO
1 HUEVO ENTERO
CARAMELO LIQUIDO PARA EL MOLDE
1 LITRO DE AGUA PARA PONER EN EL VASO.
UN MOLDE QUE QUEPA EN EL RECIPIENTE VAROMA.


PREPARACION:

1. PREPARE UN ALMIBAR CON EL AGUA Y EL AZUCAR. PROGRAME 15 MINUTOS, TEMPERATURA VAROMA, VELOCIDAD 2. DEJE ENFRIAR UN POCO.

2. CUANDO HAYA ENFRIADO, PONGA LA MARIPOSA EN LAS CUCHILLAS, PROGRAME VELOCIDAD 2 Y VAYA INCORPORANDO LAS YEMAS Y EL HUEVO ENTERO Y MANTENGALO ASÍ DURANTE 15 O 20 SEGUNDOS.

3. PINTE UN MOLDE CON CARAMELO Y VIERTA EL PREPARADO EN ÉL COLÁNDOLO CON UN COLADOR. PONGA EL MOLDE EN EL RECIPIENTE VAROMA TAPÁNDOLO CON PAPEL ALBAL Y, SOBRE ESTE, PONGA PAPEL DE COCINA PARA QUE EMPAPE EL VAPOR DE AGUA.

4. PONGA EL AGUA EN EL VASO Y PROGRAME 45 MINUTOS A TEMPERATURA VAROMA Y VELOCIDAD 2.

5. CUANDO HAYA TERMINADO, COMPRUEBE QUE EL TOCINO ESTÉ BIEN HECHO PINCHÁNDOLO CON UNA AGUJA O BROCHETA, DE NO SER ASÍ, PROGRAME UNOS MINUTOS MÁS A LA MISMA TEMPERATURA Y VELOCIDAD.

6. DEJELO ENFRIAR ANTES DE DESMOLDARLO.

7. ALA A COMER SIN REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA JEJEJE:hello1::blob5:
 
esto es un pecado señor que barriga tengo ya de tanto postre uhmmmmmm que rico todo
 
con lo fácil que es: LECHE, CACAO, AVELLANAS Y AZUCAR...........NOCILLAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues a ver si alguien tiene la receta para la Chef 2000
 
¡Que hambreeeee..........entra en este hilo!
 
Soy una mujer sin Thermomix:banghead::banghead::banghead::banghead:

Todavia ando con la cazuela de barro:pale::pale::pale::pale:


Lucia yo tengo la termomix aparcada porque no podia seguir .......

cuando la compré me daba por las recetas de postres en lugar de las de dieta al vapor , muchisimo mas ligth logicamente, y ello trajo sus consecuencias esteticas........con lo cual........ahora es una herramienta esporadica para lucir algun plato y ademas me gusta la cocina tradicional de refrito en la sarten añadido a una buena cazuela de lo que se tercie .
 
Pues a mí me gusta todo, cosas en la Thermomix y cosas en la sartén, no me cierro. Pero si es cierto que como te líes a hacer cosas.....no puedes controlar,ja,ja,ja...Dulce tarde

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com