Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Tu es que no has vistos las tropezientas fotos de la escalera de Olimpia, todas en blanco y negro y disfrazados.

Es una autentica experta


Disfrutamos haciéndolo. Y sí tengo el sótano casi empapelado de fotos de distintos sitios y en muchos estamos disfrazados.

Ya recibí tus fotos , ya te daré las tuyas cuando nos veamos.

Saludos a Pilar y a Nacho
 
Loren , mi Erika tambien va a las actividades ( 12 años )
 
O.K. a todos. Actualizo...

ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES


SAHARA.- 3(5, 12, 15)

FELIKS.- 5 (50, 15, 12,12,11)

LOREN.- 2 (36, 9)

ALASKA.- 2 (10,14)


MAFALDA.- 2 (6,10)


KIKO.- 1 (12)


PRA2.- 2 (6,9)



PALAMBRE.-1 (11)



TOTAL NIÑOS/AS.- 18
 
Saludos Loren: cuenta con mis niños para las actividades (11 y 13 años recién cumplidos). Hemos visto la presentación de El Torcal y te ha quedado de primera. Lo que nos parece es que acoplar a tanta gente será algo más complicado, pero entre todos nos achucharemos y así estaremos más calentitos.:occasion5::occasion9::santa:
 
Saludos Loren: cuenta con mis niños para las actividades (11 y 13 años recién cumplidos). Hemos visto la presentación de El Torcal y te ha quedado de primera. Lo que nos parece es que acoplar a tanta gente será algo más complicado, pero entre todos nos achucharemos y así estaremos más calentitos.:occasion5::occasion9::santa:
Gracias Tristan. En cuanto a la acampada, estaremos justitos, sin embargo este año el salón será mayor. Pero como tu bien dices, así estamos más calentitos, je, je, je.
Apunto a tus hijos...

ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES

SAHARA.- 3(5, 12, 15)

FELIKS.- 5 (50, 15, 12,12,11)

LOREN.- 2 (36, 9)

ALASKA.- 2 (10,14)

MAFALDA.- 2 (6,10)

KIKO.- 1 (12)

PRA2.- 2 (6,9)

PALAMBRE.-1 (11)

ANTRIS.- 2 (11, 13)

TOTAL NIÑOS/AS.- 20
 
HOLA.......!!!

Acabo de llegar del camping El torcal , de pasar un fin de semana TERRORIFICO .

Ha sido genial ,


YO TAMBIEN estuve este finde en el Torcal con muchos de los que vais en Nochevieja , y no pudimos conocer a Loren , de quien teniamos buenas referencias , y al que por tal motivo , le copio de su preciosa pagina la siguiente foto para mi album :

Parque%20Complejo.jpg
 
Apúntame a Isidro (9 años) a las actividades. Iremos con él.
O.K. Amigo

ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES

SAHARA.- 3(5, 12, 15)


FELIKS.- 5 (50, 15, 12,12,11)

LOREN.- 2 (36, 9)

ALASKA.- 2 (10,14)

MAFALDA.- 2 (6,10)

KIKO.- 1 (12)

PRA2.- 2 (6,9)

PALAMBRE.-1 (11)


ANTRIS.- 2 (11, 13)


GALASTUR.-1 (9)


TOTAL NIÑOS/AS.- 21
 
Hola a todos, en el enlace que en mi firma se detalla tal que así:
FIN DE AÑO EN EL TORCAL 2007 , encontrareis toda la información en cuanto a menús, precios etc.. así como la programación de actividades para chicos y chicas.
Es importante me hagais llegar vuestra intención de apuntar a vuestros hijos, ya que dependiendo del grupo que reunamos, (deben ser al menos 30) se realizarán estas o no. Así mismo me debeis hacer saber las edades de estos/as.
Sin más Muchas gracias a todos.
Ah! si mientras veis la página quereis ambientaros, y calentar motores hasta el fin de año, en la parte superior de la página hay una pestañita con un altavoz, picais y después minimizais el reproductor de windows, para poder seguir viendo la página.
Hasta luegooooo

Eso no vale, os habéis apuntado a las actividades algunos que no sois tan niños, po yo también quiero !!!!:bounce::bounce:
 
Eso no vale, os habéis apuntado a las actividades algunos que no sois tan niños, po yo también quiero !!!!:bounce::bounce:

Ja, ja, ja, la palabra chico o chica no sabe de edades, je, je, je.
Te tomo la palabra y "tapunto".
El año pasado, también nos apuntamos algunos "chicos mayores", je, je, je, y era una gozada ver a Feliks, corriendo en el cross de orientación, "namasqueporeso" merece la pena apuntarse.

ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES

SAHARA.- 3(5, 12, 15)


FELIKS.- 5 (50, 15, 12,12,11)

LOREN.- 2 (36, 9)

ALASKA.- 2 (10,14)

MAFALDA.- 3 (6,10,...)

KIKO.- 1 (12)

PRA2.- 2 (6,9)

PALAMBRE.-1 (11)


ANTRIS.- 2 (11, 13)


GALASTUR.-1 (9)


TOTAL CHICOS/AS.- 22


 
Apunta a las dos mias(6 y 10)
Mañana haremos la transferencia y ya le paso nota a Neli y Obdulio.

PD: Está muy chuli la pagina
 
Loren, muuuuuu chula la página, para el tema de las actividades, apunta a mis dos cachorros de 12 y 8 años.
 
Buenoooo.....!!!!

Ya queda menos....:hello1:
 
Para Lidia y Doberman:
Gracias por lo de la pagina, y apunto a vuestros retoños.

ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES

SAHARA.- 3(5, 12, 15)

FELIKS.- 5 (50, 15, 12,12,11)

LOREN.- 2 (36, 9)

ALASKA.- 2 (10,14)

MAFALDA.- 3 (6,10,...)

KIKO.- 1 (12)

PRA2.- 2 (6,9)

PALAMBRE.-1 (11)


ANTRIS.- 2 (11, 13)

GALASTUR.-1 (9)


LIDIA Y MARADONA.-2 (6, 10)


DOBERMAN.- 2 (12,8)



TOTAL CHICOS/AS.- 26
 
Loren no puedo enviarte un privado. Me sale el siguiente mensaje:

Han ocurrido los siguientes errores:
  1. $user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.


Yo ya he borrado los mensajes y me sigue saliendo. A lo mejor eres tú el que tiene que borrar alguno.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com