Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Saben dónde pasa el sol el invierno ?

meseguer

locuaz
¿Saben dónde pasa el sol el invierno ? Una pista: En el Mediterráneo, entre Valencia y Andalucía... ¿Todavía no lo cogen?

¡En Murcia, por supuesto! Allí la temperatura desciende en enero hasta... 11°C.
La región se beneficia de una media de 315 días de sol (¡2.800 horas de exposición al sol al año!)

knws1_3069.gif
Fuente: Hoja de noticias camping cheque
 
Jajajajaja, Meseguer, te ha contratado la comunidad autonoma para hacer publicidad???

Hay que ver que alegria dar que se habla bien de nuestra region en internet.
(Aunque ultimamente llovia aqui mas que en galicia...)
 
¿Saben dónde pasa el sol el invierno ? Una pista: En el Mediterráneo, entre Valencia y Andalucía... ¿Todavía no lo cogen?

¡En Murcia, por supuesto! Allí la temperatura desciende en enero hasta... 11°C.
La región se beneficia de una media de 315 días de sol (¡2.800 horas de exposición al sol al año!)

knws1_3069.gif

Fuente: Hoja de noticias camping cheque


Esa foto está hecha desde la parte trasera del campin caravaning LA MANGA , así que ya sabes....¿¿ donde tengo que ir a recoger el premio ???
 
jue que envidia, nosotros tampoco nos podemos quejar de solito, pero en enero la temperatura baja a los.....0º, y a veces, por debajo, poquito, pero por debajo.
 
-Di que sí meseguer.... que llevamos desde septiembre llegando casi todos los días a los 25 incluso días casi 30 grados y en los telediarios nos ignoran, siempre marcan 20/22, me gustaría que vieran a la gente que tengo en la calle currando haber que opinan de la temperatura que dicen los meteorólogos..... Como la toman en Guadalupe que está en alto y ahí correo el aire, se piensan que en Murcia estamos igual..... Salu2.
 
Y yo que pensé que ibas a decir que en Málaga :).
Por aquí tenemos las mismas temperaturas que comentáis (los murcianos no los extremeños que con 0 grados no tienen ni frío ni calor :toothy7:)
 
Jajajajaja, Meseguer, te ha contratado la comunidad autonoma para hacer publicidad???

Hay que ver que alegria dar que se habla bien de nuestra region en internet.
(Aunque ultimamente llovia aqui mas que en galicia...)


Lo de la lluvia en Galicia lo siento es un mito acabado, hemos raptado a Lorenzo y ni pagando lo soltamos esta preso condenado y a perpetuidad, para que nadia diga aquello de lluvias en Galicia y es mas pienso poner unas tasa de la de aupa para que vengais a verlo
 
Pues con ese recurso natural, si pusieran la misma superficie de placas solares que las que ya hay de invernaderos, además podríais fardar de autonomía energética.

:wave:
 
Ahora mas en serio la cosa empieza a ser preocupante, aunque no os lo creais, hay sequia y mucha, floraciones fuera de tiempo y cuando llegue la lluvias, si llegan que pasara, ademas por la mañana frio hasta que sale el sol y despues os aseguro que lo que decia tele 5 es cierto en mangas de camisa se esta a gusto y aun se ve gente que pasea por las playas y alguno en traje de baño. Ventaja para nosotros se siguen viendo bikinis, pero no todo es alegrar el ojo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com