Webcampista.com

mucho más que un foro

A ver si así se entera el ca...

Pableras

Webcampista man
Después de infinidad de llamadas sin obtener respuesta ninguna voy a ver si a la antigua usanza consigo algo.

Estoy aquí :

MapMSG.com - Smoke signals

Todos los días de lunes a viernes mañana y tarde:tongue3:

PD: Es para BRIBÓN pero si alguien quiere pasarse:occasion5:
 
Pableras, o bién paras de hacer señales de humo, o que Bribón conteste rápido, porque hasta hace um momento teníamos cielos despejados en A Coruña, pero ahora está todo cubierto de humo, sobre todo por la zona de Riazor.
 
mira que manera de contaminar tienes pableras jejejejeje muy bueno
 
Pero de que te vas fofó estoy harto de verte,estoy harto de ir a ese sitio inmundo que me marcas y de que no pagues nada y tambien estoy harto de que el domingo quedaste de llamarme y no lo hiciste, con lo cual sabes que te digo:

QUE VAYAS A CAGAR A LA VIA DEL TREN

PD. Estirate y paga algo MAMALON
 
Rocinante, lo de la derecha de la foto no son los Salisianos, como ya te dirá Pableras, pero imagino que el paso de peatones desde el que está hecha la foto, conduce "directamente" la la cervecería Victoria.
 
Asi se trabaja

Asi se trabaja

Asi se trabaja si señor. Mientras unas curran otros fumean .ESPAÑA VA BIEN
 
Quiero dejar constancia de que el individuo en cuestión apareció a las 16h pero traía la cartera mas pelada que la cabeza de Kojac o sea que al final media hora aguantándolo y encima a palo seco.:banghead:

Pero bueno... ha quedado claro que entiende el idioma del humo (igual pensaba que era de otra cosa por eso vino:occasion9:) con lo cual cuando hace el indio por las webcampadas ya sabeis que es normal,lo lleva en los genes.

Un saludo a tod@s
 
Huy, ten cuidado no se te vaya a quemar el asado.

Un abrazo

Koldo
 
mira que me joden estos dos. que si paga tu, no paga tu ,que eres un rata ...al final acabo pagando yo, para que no nos echen otra vez del bar, que ya van una cuantas veces.
que gentuza
 
buenisimo el reclamo si señor , y ademas veo que da resultado aunque no haya sido completo .

Por cierto Pableras ¿cuantos cigarros te fumaste esperando ? porque a juzgar por lo que se vé debieron ser unas cuantas cajetillas o puros habanos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com