Webcampista.com

mucho más que un foro

pa que no le roben,

feliks

hablador
attachment.php


si es que hay gente "pa tó"
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1193.jpg
    DSCF1193.jpg
    48 KB · Visitas: 1
Juéeee...,que bestias , jajajaj
 
para flipar

para flipar

pues yo la verdad es que flipo con la gente, como se le puede hacer eso a una autocaravana, sera por que no hay accesorios hoy en dia en el mercado, vaya tela es que hay gente para todo vaya bestia.
 
con lo facil que es poner una cadena por dentro de puerta a puerta por la noche como hace un familiar mio con su autocaravana....
 
Ese invento es un güiri medio fojo que pasa todo el invierno en el Marbella Playa, que por ciertop tiene un vecino tambien güri con muy malas pulgas.
Saludos.
 
Ni Mc Gyver hubiese inventado eso, oye!
 
¿Os habéis fijado además del sistema antirrobo patentado en el pedazo de puerta de aluminio lacado en blanco, como el que se pone en los cuartos de baño, fijada al marco con bisagra de piano? (para el que no lo sepa la bisagra de piano es la que venden el leroy merlin en tiras por metros y que originalmente se usaba para las tapas de los pianos), eso es diseño.
 
mira que animal el tio como se puede hacer ese estropicio a la auto que hay otra clase de cerraduras y mas disimula mejor que esta
 
Pues a mi parece que puede usarlo como mesa auxiliar para la tele o algo asi,de todas maneras se necesita ser capullo para hacerle eso a la auto.
 
Me parece a mí que es para tapar un bujero que le había hecho a la puerta, porque como antirrobo, con una palanqueta, esas bisagras duran 1 segundo.....
 
¿Os habéis fijado además del sistema antirrobo patentado en el pedazo de puerta de aluminio lacado en blanco, como el que se pone en los cuartos de baño, fijada al marco con bisagra de piano? (para el que no lo sepa la bisagra de piano es la que venden el leroy merlin en tiras por metros y que originalmente se usaba para las tapas de los pianos), eso es diseño.

Este también será de los que piensan que "han dado el gran salto".
 
Y “digome” yo... a esta criatura... ¿no le saldría más a cuenta comprarse un blindado de Prosegur?


Joe... joe... joe... si es verdad que hay “jente pá tó”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com