Webcampista.com

mucho más que un foro

el enganche del Cayenne

Pues por las ultimas fotos que puso me parece que de tan buena calidad no era, joe al primer lavado se le encoje, ahora entiendo la cara de plastificado que se le quedo
 
pues yo al del cayenne no le voy a decir na, pero al del renault 8 gordini del 68 como saque yo mi seat panda 45 con doble anilla en la bujia ¡y! carburador retocao sus bais a cargar.
 
Anda, pero si el Cayenne negro, ese de las primeras fotos, es cómo el mío, con el que voy a llevar a los peques al cole y a comprar al Mercadona... Joer, que casualidad, igualico, igualico!!
 
Hola:

Este es un tema importante, por que despues hay accidentes y todos nos lamentamos, pero no nos acordamos de prevenir, por lo que me parece muy bien el hilo.

Explico el tema, aunque el fabricante niega el defecto, se debe a que el chirimbolo de la percula del acoplamiento del enganche, en estos coches, es una autentica porquería. De momento no tiene solución el tema, por lo que yo te aconsejaria que tirases el coche y comprases uno como es debido.

Si te planteas que coche comprar, para mi, si piensas remolcar caravana, no hay duda, desde siempre el mejor coche para remolcar una caravana ha sido el rolls royce, pero con diferencia.

Veanse las imagenes.

El último es el que tengo en la actualidad, me lo ha preparado Gennadi, y la verdad ha quedado impresionante, un año con el y ningún problema, bueno tambien decir que el chofer es quien se encarga de ternermelo a punto. En la foto coche + chofer. (ojo, chofer de serie).

Si necesitas mas detalles o lo quieres probar, ya sabes, me envias un privado.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • jam_ecles1.jpg
    jam_ecles1.jpg
    70 KB · Visitas: 0
  • jam_ecles.jpg
    jam_ecles.jpg
    87,6 KB · Visitas: 0
  • jamroll.jpg
    jamroll.jpg
    39,3 KB · Visitas: 0
  • rolls-royce-phantom-black-tie-edition-gennadi-013.thumbnail.jpg
    rolls-royce-phantom-black-tie-edition-gennadi-013.thumbnail.jpg
    20 KB · Visitas: 0
3787d1194601682-el-enganche-del-cayenne-rolls-royce-phantom-black-tie-edition-gennadi-013.thumbnail.jpg


A mi me gustaría probarla... y el coche también.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
rocinante eres como yo,tengo un huevo de miniaturas tu un huevo,ya pondre algunas.
 
Al señor que me compro el Rolls-Royce con chofer incluido le recuerdo que me lo debe y el chofer es eso chofer aunque parezca otra cosa no lo es, asi que cuidado con la trasera que pierde aceite cantidad
 
Rocinante, menuda has liado con las fotos :toothy7:, claro las has puesto todas seguidas.... tienes que dejar un espacio entre una y otra, sino el foro expandirá las celdas para que cojan todas juntas;-).....

Bueno a lo que iba.... no sabes la que vas a liar, como empecemos todos a poner las fotos de nuestros "juguetitos" Joel David nos va a matar :toothy7:
 
donde os haceis con esas maravillas que yo anduve buscando una vimara 500 y no la encontre
 
....joooo, hoy estoy que lo tiro..... o mejor aun..... Joel David :wave::wave::wave::wave:...

Que tal un concurso fotográfico de elementos de acampada en minatura, claro no solo consistirá en hacer una foto y ya esta, lo suyo es cerrárselo, pues haciendo un bonito diorama, con arboles, arena, hierba, farolas, etc.... se entiende en minatura, no valláis a arrancar una farola a la calle y plantarla en casa para hacer la foto ehhhhhhh :wave::wave::wave::wave:
 
Ejemplos que no valen para el concurso ehhhhh :toothy7:

attachment.php


attachment.php


attachment.php



Rocinante, me refiero que cuando subas una foto y luego vallas a subir otra, una de dos o das a intro para que el cursor baje un renglón o das al espaciador para que no queden juntas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com