Webcampista.com

mucho más que un foro

Funda para caravana

Mari una cosa la diferencia es poca pero ten en cuenta que en la pagina los precios estan en libras.

La conversion es esta:

1.00 Libra = 1.44 Euros
 
Y después no tiene para pagar una cerveza,menuda jeta tiene el tio este.

Ojalá te timen o venga toda descosida.AGARRAO.
 
Mari una cosa la diferencia es poca pero ten en cuenta que en la pagina los precios estan en libras.

La conversion es esta:

1.00 Libra = 1.44 Euros

Y de matemáticas 0 la diferencia es poca dice.

Si compras algo que vale 1000 libras en € son 1440,casi 75000 pelillas.

Pero claro...será por dinero.PAGA ALGO RATA DE ALCANTARILLA.
 
Una preguntilla a los que usais funda.
Yo muchas veces he estado por comprar una para la ac,pero esque me asaltan unas dudillas,cuando la funda esta puesta y debido al viento y lluvia no es un cumulo de mierda?,y si se filtra agua por el motivo que sea,no se forma una humedad constante?,y por ultimo,para una ac no sera demasiado jorobado ponerla y quitarla?
Gracias.
 
Una preguntilla a los que usais funda.
Yo muchas veces he estado por comprar una para la ac,pero esque me asaltan unas dudillas,cuando la funda esta puesta y debido al viento y lluvia no es un cumulo de mierda?,y si se filtra agua por el motivo que sea,no se forma una humedad constante?,y por ultimo,para una ac no sera demasiado jorobado ponerla y quitarla?
Gracias.


A ver.... está claro que la porqueria,las cagadas de los pájaros y todo lo que le pueda caer lo coje la funda.Pero también cuando la quitas tienes la caravana empatenada.No sólo es que te proteja de la lluvia y la suciedad,también lo hace del sol y te proteje las gomas.Esas fundas son transpirables con lo cual no dejan acumular la humedad.Para mi que la tengo bastante tiempo parada la veo ventajosa.En la cv me lleva 10 minutos ponerla y otros tantos sacarla y guardarla.Personalmente estoy encantado con ella.

No se en la AC el tiempo que llevará ponerla pero no creo que haya mucha diferencia.

POLICARAVANA la tenía en la cv y se la compró a la AC,a ver si entra en el hilo y os dice el tiempo que le lleva ponerla.

Yo creo que si la dejas tiempo parada compensa,si sales cada 15 días puede ser un engorro.

Un saludo.
 
A ver.... está claro que la porqueria,las cagadas de los pájaros y todo lo que le pueda caer lo coje la funda.Pero también cuando la quitas tienes la caravana empatenada.No sólo es que te proteja de la lluvia y la suciedad,también lo hace del sol y te proteje las gomas.Esas fundas son transpirables con lo cual no dejan acumular la humedad.Para mi que la tengo bastante tiempo parada la veo ventajosa.En la cv me lleva 10 minutos ponerla y otros tantos sacarla y guardarla.Personalmente estoy encantado con ella.

No se en la AC el tiempo que llevará ponerla pero no creo que haya mucha diferencia.

POLICARAVANA la tenía en la cv y se la compró a la AC,a ver si entra en el hilo y os dice el tiempo que le lleva ponerla.

Yo creo que si la dejas tiempo parada compensa,si sales cada 15 días puede ser un engorro.

Un saludo.

Muchas gracias,la verdad esque llevo tiempo queriendola comprar,y creo que la compraré.
Un saludo
 
Lleva diez minutos ponerla, pero se necesitan dos personas para ello.

En mi caso a mi mujer le cuesta muchísimo ayudarme ya que no tiene mucha fuerza, sobre todo para sujetar el palo y elevarla por encima del techo o tirar después de ella hacia la parte de delante de la caravana...

No os digo ya si corre la más mínima brisa, se hincha como un paracaidas y todavía se vuelve más difícil.

Lo peor pasar las claraboyas y la chimenea de la calefacción.

No es quitaros las ganas a los que teneis autocaravana, pero tened en cuenta estas cosillas, sobre todo la altura de la misma, para no gastaros un dinero si después no la vais a usar...

Yo como sepa que en ese mismo mes voy a sacar de nuevo la caravana, no le pongo la funda, me da pereza.

Saludos
 
POLI la tenía en la cv y se la compró a la AC,a ver si entra en el hilo y os dice el tiempo que le lleva ponerla.

Hola a todos, os puedo decir que a mi me cuesta ponerla unos 10 minutos, '' ojo '', a mi solo, ahora bien, yo tengo escalera trasera y me subo arriba, es facil pero laborioso, aunque no engorroso.

Otra cosa, cuasi tarea imposible para uno solo CUANDO HACE VIENTO, no hay manera de que el paracaidas se este quieto, jejejee.

a ver si sale la foto.

chao

photo_itzlotji0h0d1bnjeknm.jpg.htm
 
Bribon, yo tengo una como la que compraste, y de momento muy bien. Para colocarla ningún problema, ya que al tener 2 cremalleras una en cada estremo, es como si lo tapases con una manta, simplemente lo vas pasando por arriba y ya esta. Fácil.

Un saludo
 
cuanto sale puesta en casa la funda inglesa??

Me refiero a portes y cambio de libras a euros... por ejemplo en la mas pequeña...


es que la mia es pequeñita...


aunque en esta segudna pagiande brobon, no pone las medidas de las CV.

Se paga antes o despues??
 
cuanto sale puesta en casa la funda inglesa??

Me refiero a portes y cambio de libras a euros... por ejemplo en la mas pequeña...


es que la mia es pequeñita...


aunque en esta segudna pagiande brobon, no pone las medidas de las CV.

Se paga antes o despues??


Pero... si tu conjunto es un Cayenne4.8 V8+Dethleffs Exclusiv 6.90 (doble eje)...:D

Ya te has delatado... y yo que estaba convencido de que no era una broma...
 
A los que la teneis,y la antena,no corre peligro de rotura al ir pasando la funda?

Nosotros no tenemos antena puesto que no vemos casi la tele en casa, pues de vacaciones mucho menos.

Pero si te advierten en las instrucciones, que cualquier objeto punzante, con los inevitables movimientos de la funda a causa del viento (aunque se deje tensa), puede ser perjudicial para la integridad de la misma.
 
una solucion para la antena y la chimenea es poner un cubo de plastico de los grandes y anchos, dado la vuelta cubriendo la antena y la chimenea.ademas hace que no se apoce el agua en caso de lluvia.
 
una solucion para la antena y la chimenea es poner un cubo de plastico de los grandes y anchos, dado la vuelta cubriendo la antena y la chimenea.ademas hace que no se apoce el agua en caso de lluvia.

Yo pongo dos cubos del revés, uno a cada lado de la claraboya, lo aconsejan las instrucciones, para que no quede agua en el techo. Pero esto lo hago una vez puesta la funda y desde dentro, para que no se deslicen cuando la pongo.

Lo que propones me parece buena idea, pero cuando deslizas la funda desde el suelo por encima del techo de la caravana, seguro que acabas arrastrándo el cubo.

Me voy a tener que hacer de una escalera de unos cuatro peldaños de aluminio para que pese poco y que no ocupe mucho sitio dentro de la caravana, para subir al techo. Va a ser difícil. Pero es que en el aparcamiento no tengo donde dejarla, así que tendría que ir dentro del remolque...

Iré investigando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com