Webcampista.com

mucho más que un foro

Temporada en el vilanova park.

javier68

timid@
Hola a todos,
me gustaría que si algún forero ha hecho temporada en el camping vilanova park, compartiese conmigo sus impresiones. Nosotros nunca hemos estado fijos en un camping, de hecho la caravana la compramos para viajar, pero por circunstancias de la vida, ahora queremos hacer temporada en algún camping, y el vilanova por proximidad a Barcelona y a mi trabajo nos vendría muy bien.
Me gustaría saber si es un camping tranquilo en cuanto a respetar los silencios y al vecino (música y TV), si es adecuado para los niños (tengo dos enanos de 4 y 7 años) y si está cerca de la playa o bien comunicado.
Cuando compramos la caravana, el vilanova park fue el primer camping que visitamos, pero con los nervios del estreno y teniendo en cuenta que fue en temporada baja, no me pude llevar ninguna impresión. Por eso me sería de gran ayuda vuestra colaboración.
Gracias y un saludo.
 
Como temporada no tengo experiencia, pero sí de haber ido varias veces. La zona de "fijos", creo que está entrando a la derecha, lo que no sé si es por poco tiempo, adjudican otras zonas.
Pienso que es un buen cámping y que cumplen y hacen cumplir las normas, eso no evita que te pueda tocar un vecino toca narices...pero la aventura es la aventura.
Pienso que, en general, cualquier camping es bueno para los niños, éste tiene su zona infantil, sus pistas, su piscina climatizada... en fin, pienso que es una buena elección.
 
Hola Marta,
nosotros hasta ahora los fines de semana los pasamos en una casita en el prepirineo, pero en periodo vacacional y los festivos que me toca trabajar no podemos hacer uso de ella. En este camping podría ir y venir perfectamente al trabajo. Por este motivo y junto con lo bien que se lo pasan los peques en el camping nos estamos planteando convertirnos en "cebolletas", sin renunciar a nuestras escapadas en verano.
Un saludo.
 
Pues igual nos vemos en alguna ocasion...pues de vez en cuando nos dejamos caer por este camping... de hecho es donde se celebre el aniversario catalan de webcampista.
 
Opino igual que Marta, para mi es un buen camping, las parcelas son amplias, tiene zonas infantiles, piscina cubierta climatizada, y el trato es bastante agradable. La playa la tienes a 3 km.
Nosotros no hemos estado en temporada, pero al estar cerca de Barcelona vamos bastante a menudo, además esta abierto todo el año...
 
El próximo viernes nos pasaremos por el camping para que nos den información y si es posible reservaremos. Ya os contaré por si os pasáis por allí, así nos conoceremos.
Un saludo.
 
El próximo viernes nos pasaremos por el camping para que nos den información y si es posible reservaremos. Ya os contaré por si os pasáis por allí, así nos conoceremos.
Un saludo.


Tengo información del Vilanova para temporada en mi correo. Te lo mando en un privado, ok?
Un saludo
 
Hola javier68:

Vivo en Vilanova pero no he estado nunca en este camping (como es lógico pues vivo aquí), de todos modos lo conozco y sus comunicaciones son buenas (excepto a pie) ya que llega hasta el camping una de las líneas de los autobuses municipales -descarta por supuesto llegar caminando a la ciudad pues dista como un par de kilómetros-. Muy cerca de él tienes entrada a la autopista en dirección Tarragona y salida viniendo de Tarragona; si vienes de Barcelona lo deberás hacer en la salida anterior pero igualmente es fácil llegar al camping. De los equipamientos se habla muy bien en la ciudad del Restaurante ya que es de buena calidad e incluso se utiliza para Bodas, Comuniones,... Por lo demás Vilanova y su comarca (Sitges,...) ofrecen una oferta variada en múltiples aspectos pues es más que una "ciudad de playa" y en invierno no se queda "muerta" como otras; en concreto este fin de semana se celebra la Fira de Novembre siendo una de las ferias multisectoriales más importantes de Catalunya con 25.000 m2 de recinto ferial, aprovecha y visítala!!!

Saludos, David "Remolín"
 
Nosotros solemos ir algun que otro fin de semana en TB, pues nos pilla cerca (Tarragona). Dando una vuelta, en los servicios que están al lado del mini-zoo, pude leer que la temporada para fijos es del 1 de marzo al 30 de octubre y rondaba los 2400 euros, aunque vimos que las CV siguen instaladas, parece ser que no desmontan en todo el año, aunque no puedan ir, o yo lo entendi asi, no prgunté pues de momento no me interesa acer camping fijo. Parece ser que hay otra zona de fijos para temporadas pactadas con la empresa. De todas maneras si vas, será lo mejor, para mi es un buen camping, con un personal muy atento y buenas instalaciones. un saludo
 
Marta, Mireia, Remolin , Luismi, gracias por vuestra información. Si todo va bien, mañana me pasaré por el Vilanova para preguntar. Ya os contaré.
Saludos.
 
Hola,
A mí personalmente no me gusta hacer temporada, pero este año si que la voy a tener que hacer, y estoy mirando el Bassegoda parc, que es de montaña y la Costa Brava queda cerca.
El fin de semana que viene ire a verlo, y tambien La Vall en Taradell.
ADeu
 
Capgros.... el camping está cerrado, pero acabo de llamar y me han contestado.
Asegurate antes de subir que vaya a haber alguien. 972 542 020
 
hola, nosotros hemos estado en temporada en vilanova park, dos temporadas seguidas para ser mas exactos, como camping ya sabaras que es muy bonito, un poco grande para mi gusto, pero por lo demas perfecto en la zona donde "colocan a los que hacen temporada es bastante tranquila, pero es como siempre depende del que te toque al lado, en la calle donde estabamos nosotros teniamos todos muy buen rollo, habian muchos niños y asi los nuestros se lo pasaban "pipa" sin salir de la calle, haciamos muchas cenas y comidas todos juntos en el centro de la calle, en cuanto a la direccion o gerencia del camping no todos estaban contentos con ellos. La razon por la cual dejamos de hacer temporada es que, antes el camping estaba abiero todos los meses del año, y sin mas , ahora esta cerrado durante cuatro meses al año (solo para los de temporada, porque el resto del camping, es decir los bungalows, el camping sigue abierto, para compensar el camping ofrece a los de temporada, que se cojan un bungalows a bajo precio, durante ese espacio de tiempo. El problema fue que cuando dijeron que cerraban el camping, no bajarón el precio, sino que lo mantuvirón, incluso ahora es mas caro, a parte lo que cuesta alquilar el bungalow, espero que te haya ayudado en algo. De todas formas el camping impresionante, menos el agua.
 
Hola Capgros,

A ver, este puente he estado en el Bassegoda Park, que cerró el pasado domingo hasta la próxima temporada en marzo. La Costa Brava la tienes a unos 40 km (Rosas) de una carretera de curvas y la población más cercana es Figueres, A 24 Km.
El camping está bien, familiar, pequeño, y acogedor en un entorno muy bonito. Tienes cerca el pantano de Boadella y pueblos muy bonitos...
Tengo publicidad, si te interesa te miro los precios, creo que cobran por meses...

El Camping la Vall está muy bien, tengo amigos de temporada allí, solo cierra de l 31 de diciembre al 7 de Enero (como los colegios)... y el precio de temporada unos 1200€. (Temporada de Invierno). El camping muy bonito, con buenas instalaciones y servicios. Los lavabos perfectos. Y esta en Taradell, que no tienes que desplazarte muy lejos para poder comprar. A unos 10km está Vic.

No sé donde vives pero ten en cuenta que el Bassegoda está a unos 180 km de Barcelona y La Vall a 70 km.
 
Hola,
Mireia, en un principio me decidí por el de Taradell, me coge muy cerca de casa (Mataró), pero el Bassegoda lo tengo como segunda opción si no hay en La Vall, ya que me dijeron que había lista de espera para la zona donde admiten perros, y la temporada de abril a septiembre sale por unos 1700 euros, y en Bassegoda de marzo a octubre sale por 1200 euros; pero no sabia que el Bassegoda esta cerrado ahora, llamaré.
Adeu i gràcies per la informació.
 
Gracias por tu información Xavigb,
es bueno tener la opinión de alguien que ha estado varias temporadas en el Vilanova. Esta tarde me escaparé con la familia para verlo y ponerme en lista de espera.

Capgros, mañana he de pasar por Taradell. Posiblemente pase por el camping La Vall para conocerlo y tener información. De ser así, te enviaré un privado la semana próxima con la información que me den.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com