Webcampista.com

mucho más que un foro

---¿Qué os parece esta persiana para proteger las ventanas?---

Yo digo las de la página 38 del catálogo el modelo S5.

El S4 es de exterior pero el otro no se.

Seguimos :hiding:
 
Son preciosas, pero me temo el precio, sobre todo en ventanas grandes.
 
Hace unos meses las anunciaron en la revista supercaravaning, a ver si llego a casa, ahora estoy en el curro, y miro quien es el fabricante....:wave:
 
-
Pues no quedan mal la verdad, claro que no me quiero ni imaginar el roto que hay que hacerle a la carrocería si eso enrolla por dentro, uff...
-
 
Lo siento chic@s, me he dado cuenta que mi hija ha estado mutilando mis revistas de caravaning y les faltan hojas a casi todas :crybaby:, a mi que me gusta guardarlas por si alguna vez necesito alguna imagen o alguna información, me ha roto la mitad de las hojas :banghead:......

Bueno lo que si puedo deciros es que son abatibles, se pueden abrir hasta 45º, por eso tienen el fuelle arriba y cuando tenga un rato me pondré a buscar por internet a ver si las veo, pero seguro que baratas no son ;-)

attachment.php
 
Angel nunca habia ni visto ni hablar de dichas persianas.
Dado que nuestra memoria no es perfecta y que te gusta hacer muchasssssss fotos recuerda otro dia de hacerle una a la marca de la ac

Un abrazo
 
Angel nunca habia ni visto ni hablar de dichas persianas.
Dado que nuestra memoria no es perfecta y que te gusta hacer muchasssssss fotos recuerda otro dia de hacerle una a la marca de la ac

Un abrazo

Pues créeme que lo pensé, pero me dije, ¡bah! cómo no me voy a acordar después de la marca de la auto... y fíjate por dónde, no me acuerdo.

Ya he estado mirando en internet si encontraba alguna en esos colores marrones... pero nada.

Besos
 
Son fabulosas...¿dónde se puede conseguir información sobre estas ventanas?
Un saludo Ángel
 
-
Pues me parece que he encontrado la marca de Ac. que lleva esos colores marrones, es la francesa Notin, y si no me equivoco la del enlace también lleva esas persianas:

NOTIN - Camping cars

vamos, creo...
-
 
-
Si, si, encontrada, la Ac. es la Notin y la marca de las persianas Rolf, en la imágen se ve entreabierta, pero ahora que la veo..., la persiana tiene que enrollar por dentro ¿no?

NOTIN - Camping cars
-
 
-
Si, si, encontrada, la Ac. es la Notin y la marca de las persianas Rolf, en la imágen se ve entreabierta, pero ahora que la veo..., la persiana tiene que enrollar por dentro ¿no?

NOTIN - Camping cars
-


¡¡ERES UN MOUNSTRUO!!

Bueno ahora hace falta averiguar si son instalables en otros vehículos y su precio.

Mi mujer sabe francés, pero ya está frita... mañana a ver si la pillo por la tarde y que me lo lea...

Saludos y gracias
 
eso, llama a Ana y que nos descifre el enigma de como conseguir las dichosas persianas, y su costo , que ya nos tienes en vilo .

por cierto yo hasta ayer era feliz sin persinas..................creo que soy victima del atroz consumismo, está claro.
 
me gustaria saber donde lleva el tambor de la persiana la verdad queda muy bonita
 
chic@s, yo se un poco de francés, y he visto la pagina, pero no veo por ninguna parte el precio, solo habla de los materiales de la construccion y tejidos de sus caravanas y de la marca de sus ventanas que parece ser que es Rolf.
A ver si averiguo algo más...
 
chic@s, yo se un poco de francés, y he visto la pagina, pero no veo por ninguna parte el precio, solo habla de los materiales de la construccion y tejidos de sus caravanas y de la marca de sus ventanas que parece ser que es Rolf.
A ver si averiguo algo más...

Eso me pareció a mi...
 
joe qué bonitas, no tienen pinta de ser accesorio, igual vienen de serie en esa auto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com