Webcampista.com

mucho más que un foro

Demanda de información para JUBILADOS viajeros.

Paloma

locuaz
Demanda de información para JUBILADOS viajeros.

Llevo días buscando información pertinente para los objetivos que me he marcado en mi vida de recién jubilada y lo cierto es que no logro dar con las web adecuadas. ¿Alguien me puede ayudar?
El objetivo principal es viajar, viajar en todas sus formas:
1. Viajes en CV o AC.
2. Viajes largos en avión +AC.
3. Viajes largo en avión +autocar +Hotel
4. Viajes cortos en avión + hotel
5. Viajes cortos en coche + alojamientos de diferentes tipos.

Pues bien, como ejemplo de la opción 4ª, estoy buscando cinco días en Roma para visitar museos y la Capilla Sextina, esta última mi marido no la conoce pues de las tres veces que hemos estado en Roma no estaba abierta al público, yo la vi. con 20 años y ahora está restaurada.. El caso es que para este tipo de viaje quiero aprovechar vuelos de oferta y no se como buscarlos.
Lo que yo pretendo es buscar las ofertas sea el día que sea, puesto que no tengo problema de días y en los buscadores que he utilizado tienes que poner el día que quieres ir y si da la casualidad que está en oferta bien, pero eso es muy raro. ¿Hay forma de buscar por oferta?. Porque además tengo previsto revisar varios lugares que ya conozco y me da lo mismo el orden, luego lo interesante es ir aprovechando ofertas de vuelo que siempre es lo más caro.

Para el grupo 3º es importante tener noticias de agencias o grupos que funcionen bien y en temporada baja, pues ya no quiero ir a los lugares cuando están llenos de gente, ahora que puedo. Lugar pendiente por ejemplo China. Viaje por libre a Argentina +Igoazur +Perito Moreno.

Para el grupo 2º es el viaje a Canadá.

Bueno en la web no he visto (o no he sabido buscar) nada de este tipo cuando creo que hay un potencial muy grande entre jubilados y prejubilado. Aunque quizás no se muevan tanto los jubilados como yo soñaba….

¿Tenéis información que me sea útil?.
 
Hola

Hola

Hay Paloma Paloma tu compañero de Dusseldorf tenia que ir a Argentina en las fechas mas malas para un jubilado pues de los 700 €que pague hace 2 años este me piden 3.000€ así es que me conformo con Canarias por 400 €

Roma la pienso hacer pronto pero con mi coche y asi uno sale cuando quiere y vuelve cuando uno se canse.

Otros paises del tercer mundo lo dejo para los jovenes

Por Europa tenemos mucho que ver por el poco tiempo que nos queda en el convento

Saludos a Jesus
 
Badúm ¿qué tal estais?. ¿Qué has visto de Argentina?. No es para recorrerlo en AC por las distancias, a no ser lugares concretos y si lo conoces. Pero recuerdo mi viaje en taxis desde el hotel de las cataratas en Brasil hasta el aeropuerto argentino cercano a las cataratas, unos 40 kms y no encontramos a ningún coche.

Yo fuí a Argentina por trabajo en Septiembre del 1994, en un fin de semana me escapé sola a Iguazú (una aventura de la que terminé en imigración por culpa de la agencia con la que contraté) y vine tan encantada y emocionada que me prometí llevar a mi marido porque no podía guardarme tanta belleza y emociones para mi sola. A él no creas que le apetece tanto (como no hay mucho arte..), pero yo creo que es porque no ha estado y yo como no llegué a ir al Perito Moreno y me han dicho que aun es más impresionante que las cataratas, pues por eso estoy tan animada a ir. Efectivamente es un sitio seguro y una gente encantadora y que me demostraron cariño, lástima que no se dónde tengo las direcciones de las personas que allí conocí en aquel entonces.
 
Yo de aviones más bien poco, pero un amigo mio consigue autenticos chollos gracias a que su hermano, que es del cotarro, lo llama, y aqui viene una posible respuesta de lo que buscas: las ofertas salen a ultima hora, cuando se les queda vacío el avión y lo quieren llenar, o solo quedan dos asientos, separados, por eso no aparecen en las paginas web, o si lo hacen, es a ultima hora, que es cuando lo llama.
 
Hola Paloma . Contestandote a tu mensaje ,como jovenes de la tercera edad ??????
Yo fui a Argentina hace dos años y vi todo lo mas famoso ,mi mujer dice que lo que mas le impresionó fué las cataratas de Iguazú tanto una parte como la otra,luego si el Perito Moreno ,la verdad que es muy pesado pues debes de cojer 7 aviones ya que las distancias son muy largas 5.500 km +-
Estas navidades queriamos volver pero son precios prohibitivos para 3 nos pedian 16.000 €
espero que haya chollos mas adelante.
Sobre AC o casas rodantes hay muy pocas y no estan preparados
Lo que si es cierto que son gente maravillosa y nos aprecian mucho ,todos tienen familiares en España ,saben y ven toda la liga española de futbol.
Seguiremos comentando si te interesa ,yo es que tengo familia en Iguazú y Mar del Plata
Saludos
 
Gracias Lucia ese tipo de información me viene fenomenal. Yo ya conocía Vuelos Madrid - Roma desde 10 € , por si solas ninguna me ofrece una buena solución de ida y vuelta de miercoles a lunes, el truco está en que vas barato pero la vuelta es cara. Estoy intentando casar la ida con unos y la vuelta con otros, pero por ahora no consigo el mejor precio...., creo que varía por días ¿no?. Recuerdo que el año que mi hija estudió en Bonn las ofertas le salian en jueves, pero era en una linea de allí.
Bueno necesito mas web de este tipo para seguir buscando y haciendo combinaciones.
¡¡Yo que me creía totalmente libre y descubro que me condiciona un montón no tener libre los martes...
Estoy en las mismas para buscar hotel, las ofertas mejores suelen estar lejos del centro de Roma y no creo que sin coche interese porque se pierde mucho en trasporte ¿Teneis información?

Badúm yo a Roma no vuelvo en coche, tengo la peor experiencia de mi vida por robo en plena Plaza de Enmanuel II hace treinta años y sólo he vuelto con cv por el norte italiano. Porque las piedras y el arte que tienen tiran mucho, que si no ..... no volveríamos, pero lo haremos sin coche ni cv por la cual tengamos que preocuparnos. También volveremos a Pompeya y será en un viaje del mismo estilo.
 
Roma

Roma

Hola Paloma a Roma no tienes problemas pues quitando fiestas ,puentes y acueductos tienes vuelos baratos.
Te decia de coche porque por suerte tengo muchos amigos y familiares en Italia y como a Felipe II no se le ponia el sol a sus propiedades ,a mí me pasa igual antes de hacerse de noche estoy en PORTOFINO una Amiga ,Luego en Ferrara familia ,en Roma un primo y en Aosta otro así que organizandome voy de puerto en puerto y como es un Todo Caminos no tengo miedo ni al frio ,nieve ,tuneles pero sí a la niebla .
Disfruta de Roma y Pompeya que ahora terminan de llegar unos amigos y les ha gustado mucho ,pero siguen siendo unos locos de la carretera
un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com