Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya no somos amigos?

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
El titulo viene...por Ondacaravaning y webcampista.

Hace ya dias que no entraba ni escucho por situación familiar el programa de radio de Onda Blanca, pero recuerdo, por lo menos antes del verano que habia muy buen "rollito" con webcampista, en incluso entrabas en la pagina de ondablancaradio y en sección "amigos" estaba allí webcampista. Pero...hoy entro y no veo nada de nada. He visto que organizan una concentración, y la han dado a conocer en foros del sector, pero no la veo en este.

Me he perdido algún programa interesante acaso sobre el tema? :toothy7:
 
alguien escucho ayer el editorial del principio, es que lo escuche a ratos y no me entere de nada.................
 
El caso es que hace ya unos cuantos meses que no oigo ondacaravaning, por las circunstacias que sean ( llamale trabajo, colegio de los crios, ponerte con los deberes de los mismos, etc, etc ).

Pero si ha pasado algo deberia ser nuestro amigo el Webmaster el que nos debiera decir algo.

Vamos, eso creo yo, porque hablar por hablar, pues como que no, igual metemos la pata y yo prefiero que no.

Websmis??? sabes algo??
 
La verdad es que yo también he notado que algo ha cambiado, antes hasta Carlos Javier entraba en el chat, participaba en el foro... pero ahora, nada.
 
Yo lo único que os puedo decir que este jueves llegué tarde y no pude escuchar bien el principio. Se habló con un chico del chat, con nick javierodrigo que no se si es compañero del foro y comentó un viaje. Se ha abierto la participación a los foreros y las personas del chat con secciones de viajes, bricos, etc. Se habló con el concejal de Aranjuez y de la celebración de la segunda quedada de Ondacaravaning en Aranjuez, pensada para los niños. Y con el dueño del camping.
Lo único que he notado, es que no están los chateros del año pasado ni de principios de este, pero yo pienso que será por el trabajo. Yo, no tengo tanto tiempo últimamente para poder hablar en los chats ni en los foros, pero sigo con la tradición si puedo de escuchar el programa y entrar en el chat.
Un saludo a todos y a ver si os dejáis ver el pelo en el chat, el próximo jueves.
 
Pues razon no te falta amigo Ciuatanejo, al principio todos entramos en tropel en el chat de ondacaravaning y en el programa, fijate que yo me he llevado tres regalos por participar activamente.

Pero chico, es que a veces no tiene uno tiempo de nada, y un dia que iba a entrar veo que el programa se suspende por enfermedad de Carlos, y otras veces por el trabajo( ahora estoy en otro sitio ) o por estar al cuidado de los crios ( mi mujer curra fuera ), en fin, que a ver si retomamos el programa, porque ondacaravaning sin sus amigos y participantes no puede funcionar como quisiera su director.

Chao.
 
Pues chichos.... que quereis que os diga... que no sé por donde van los tiros....

Desde el nacimiento de onda caravaning ha habido muy buen feeling y colaboración entre webcampista y onda caravaning. Desde estas páginas se ha dado toda las faicilidades posibles a este programa de radio al igual que webcampista ha intervemnido en repetidas ocasiones en el mism. Fruto de ese espiritú de colaboración fue un acuerdo de intercambio publicitario por el cual se ponia un boton en la pagina y onda caravaning ponía cuñas referentes a webcampista en el programa. Este tipo de intercambio lo mantiene webcampista tambien con otros medio de información del sector como son las revistas supercaravaning y caravan.

Sin embargo una vez terminada la primera etapa del programa parece que la cosa ha cambiado, la razón ???? no la sé.. he llamado a la radio pero no he podido hablar con Carlos javier porque estaba de día libre, y a fecha de hoy no me ha devuelto la llamada. Webcampista en cualquier caso y a falta de una conversación con el director del programa de onda caravaning, ha seguido manteniendo el acuerdo pactado durante los más de tres meses que ya han transcurrido desde se se acabó la primera etapa del programa radiofonico.


Imagino que el no poner en este portal el anuncio de la III concentración de onda caravaning obedece a la coincidencia de fechas con las webcampadas de aniversario, tal vez hayan pensado que por no crear competencia entre las mismas fuese mejor no anunciarlo en estas páginas. Si ello fuese así demostraría un respesto a este portal digno de alabanza, algo que seguro agradecemos todos, pero todos los integrantes de webcampista tambien saben perfectamente que en este espacio cibernetico siempre se ha dado cabida a todos y nunca se ha considerado competencia la información, aunque esta fuese relativa a un evento coincidente con alguno organizado por nosotros.
 
Pues webjefe,gracias por aclarar el tema,aunque disiento contigo en alguna cosilla,claro esta,que nadie mejor que tú conocera la situacion,ahora,no me parece correcto que no anuncien la concentración y si el dia de emision de el programa,y en mi caso en concreto hasta por mensaje de texto al movil,cosa que agradezco,pero chico,yo no veo en ningun momento que no se diga en el foro una concentración para no interrumpir otra,sirvanse darse un paseo por el sbforo de webcampadas,es más,me parece una postura más que loable la tuya de seguir manteniendo el boton de ellos aún habiendo pasado tres meses y no haber recibo una llamada telefónica,que por otra parte y aunque por ética profesinal fuera deberia haberse producido,en fin,no me voi a meter en temas que no conozco,pero yo personalmente veo algo rarillo.
Un saludo.
 
Imagino que el no poner en este portal el anuncio de la III concentración de onda caravaning obedece a la coincidencia de fechas con las webcampadas de aniversario, tal vez hayan pensado que por no crear competencia entre las mismas fuese mejor no anunciarlo en estas páginas.

Hay que ver que politicamente correcto eres :toothy7::toothy7::toothy7:.

Ya que no lo dices tu, lo digo yo. Antes de que tu colgases lo del tercer aniversario en la zona centro, ya se sabia que la concentración de Ondacaravaning seria el puente de diciembre. Si se hubiera querido poner en este foro, se podría haber hecho perfectamente, "oficialmente" no existia el cumpleaños Webcampista, por lo tanto "oficialmente" no se solapaba nada.

¿Tambien es casualidad que el anuncio de la reanudación del programa el 4 de octubre se colgará en todos los foros excepto este?, al menos yo no lo ví.
 
Yo creo recordar que si anunciaron al menos en dos ocasiones su programa.

En principio, anunciaron la concentracion para el puente del Pilar, desde antes del verano incluso, lo del cambio de fechas no lo sé, ya prácticamente no lo escucho, pero tampoco creo recordar haberlo visto en otros foros anunciado.
 
Hunagi,yo me refiero a que si anuncia su programa a traves de post,mira:

Pagina 2 del foro,post 8 de 8-11-2007,hora 08:43
texto: escucha onda caravaning hoy a partir de las 21:00.


pagina 8 del foro,post 5,de 25-10-2007,hora 08:46
texto : Si quieres acceder a uno de los numerosos regalos que entregamos hoy,no dejes de escuchar ,y bla,bla,bla.

A lo que me refiero esque no me parece etico,que anuncien a su interes esto ,esto no,o somos o no somos,claro,que por otra parte,la leccion de etica de el webjefe no deja lugar a ninguna duda,en fin,yo creo que deberian de ser ellos los que se pronunciaran sobre el tema.
No se,igual soi yo el equivovado.
 
Hunagi,yo me refiero a que si anuncia su programa a traves de post,mira:

Pagina 2 del foro,post 8 de 8-11-2007,hora 08:43
texto: escucha onda caravaning hoy a partir de las 21:00.


pagina 8 del foro,post 5,de 25-10-2007,hora 08:46
texto : Si quieres acceder a uno de los numerosos regalos que entregamos hoy,no dejes de escuchar ,y bla,bla,bla.

En tu post está la respuesta. Todos los los programas anunciados son del segundo en adelante, el primero, la reanudación de la temporada, en todos los demas foros, ya lo comentamos en su dia algunos foreros, resultaba extraño, a mi no, y me reitero, por lo menos, desde principio de verano.
 
En tu post está la respuesta. Todos los los programas anunciados son del segundo en adelante, el primero, la reanudación de la temporada, en todos los demas foros, ya lo comentamos en su dia algunos foreros, resultaba extraño, a mi no, y me reitero, por lo menos, desde principio de verano.

Pues tienes razon,no obstante,y reitero,imagino o me gustaria que al igual que nuestro webmaster da la cara,la dieran ellos tambien,vamos a ser buenos y pensemos que ha sido un descuido.
 
Que si,hunagi,ya veras como en breve nos explican el por que.................esque no han tenido tiempo,estan muy ocupados
 
Gracias al webmaster por pronunciarse.

Por otra parte que conste que yo abrí el hilo por curiosidad y sorprendido por algún detalle.

De cualquier manera, las maneras deben ser las justas y efectivas para tener maneras apropiadas por otros.(no volvere a beber que me salen frases tontas) :D
 
Gracias al webmaster por pronunciarse.

Por otra parte que conste que yo abrí el hilo por curiosidad y sorprendido por algún detalle.

De cualquier manera, las maneras deben ser las justas y efectivas para tener maneras apropiadas por otros.(no volvere a beber que me salen frases tontas) :D

Pues a mi parecer,un hilo muy acertado,cuando menos algunos hemos caido en el tema y claro rsulta chocante,o como bien dices,curioso.
Como ya dijera antes,al igual que nuestro wemaster da la cara,esperemos que lo hagan ellos,aunque si no son capaces de devolver la llamada a Joel,a nosotros ni te cuento.
En fin,como se suele decir,la pregunta esta en el aire,a ver si la despejan.
 
Pues a mi parecer,un hilo muy acertado,cuando menos algunos hemos caido en el tema y claro rsulta chocante,o como bien dices,curioso.
Como ya dijera antes,al igual que nuestro wemaster da la cara,esperemos que lo hagan ellos,aunque si no son capaces de devolver la llamada a Joel,a nosotros ni te cuento.
En fin,como se suele decir,la pregunta esta en el aire,a ver si la despejan.

Bah! seguro que fue un descuido y sin mala intención! ;-)
 
Bueno pues es posible que como dicen otros sea tan solo un descuido. Un descuido prolongado en el tiempo.
Curiosamente recibí un e-mail para recordarme el programa y en principio pensé ¿de donde sacaron mi dirección de correo eléctrónico? luego me di cuenta de que al haberme registrado en su página lo había facilitado.

Me parece muy "políticamente correcto" el post del webmaster y me parecen todos los post expuestos sobre el tema de la máxima prudencia y corrección.

Tengo mis dudas en lo expuesto, sobre no informar aquí lo del próximo encuentro de la emisora, porque coincide con otros encuentros en las mismas fechas aquí convocados. Hunagi lo ha detallado muy bien.

En cualquier caso, si ha decidido no anunciarlo aquí; simplemente forma parte del uso de su libertad de escoger; el donde; el como; y el cuando. Buscarle otras intenciones o descuidos, creo que no merece la pena.

Personalmente me hacía la misma pregunta que pplu pero he llegado a la conclusión, de que cada uno es libre de hacer lo que quiere y donde quiere y personalmente al programa, hace algún tiempo que no lo noto a faltar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com