Webcampista.com

mucho más que un foro

deposito de aguas y calentador

Mireim

Webcampista
Perdonad mi ignorancia....

Una caravana nueva deberia llevar deposito de agua y calentador de agua o normalmente es opcional????
 
depende el modelo y marca
 
Efectivamente , NO por ser nueva debe de llevarlo , eso depende de lo que tu hayas pagado o vayas a pagar .
Si quieres equiparla con ello , busca en Roulot.com , y lo encontrarás...

Nos leemos....( en el chat )
 
Efectivamente , NO por ser nueva debe de llevarlo , eso depende de lo que tu hayas pagado o vayas a pagar .
Si quieres equiparla con ello , busca en Roulot.com , y lo encontrarás...

Nos leemos....( en el chat )

Gracias Kiko, no es mía es de unos amigos que han tenido un trato bastrante lamentable en el concesionario de burstner y querian saber si lo debe de llevar o no.... mirare en la pagina que me dices...

nos leemos...
:hello2:
 
Mireia , en esta pagina del catalogo de Roulot lo tienes , pincha solo el enlace , te lleva dirtecto.

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Material agua

yo he comprado varias cosas a esta gente , incluso 2 avances y otros accesorios , y son muy serios y fiables 100 % .
Espero encontreis lo que buscais.
 
Mireia , en esta pagina del catalogo de Roulot lo tienes , pincha solo el enlace , te lleva dirtecto.

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Material agua

yo he comprado varias cosas a esta gente , incluso 2 avances y otros accesorios , y son muy serios y fiables 100 % .
Espero encontreis lo que buscais.


muchas gracias kiko
 
Creo recordar que la Premio si lleva el deposito de agua limpia, pero no el calentador, ten en cuenta que la gama Premio es la más baja de la casa Burstner, pero vamos, que ahora mismo no lo recuerdo exactamente, cuando llegue a casa lo miro en el catalogo.
 
Pero las caravanas no llevan todas el deposito de agua de serie??? vamos yo es que lo daba por hecho.....
 
De todas maneras mireia en el catalogo de la Bustner tiene que venir lo que trae de serie y lo que es opcional, dile a tu amigo que lo mire. El calentador seguro que es opcional...pero el deposito....
 
En determinadas gamas el calentador y la grifería con mezclado es opcional, lo del deposito de aguas limpias se referirá al que se le añade, me explico, de serie casi todas las caravanas vienen con una “garrafilla” de 15 ó 20 litros, no es porque sean unos miserias, simplemente es porque si le ponen un deposito de 60 litros... son otros tantos kilos más de tara, se suele poner como opcional un deposito fijo de más capacidad y llenado exterior, pero siempre son opcionales.
:occasion5:
 
El depósito debería ser de serie, si no, como van a funcionar los grifos??? No tendría sentido, digo yo...El calentador será opcional

Merce


Los grifos funcionan porque entra agua pero el agua sobrante si no lleva deposito se va al suelo y claro... no es plan encharcar la parcela

Sinpiquetas:

A mi me extraña que no lleve ni una pequeña garrafita de 15l. que la mia es mucho mas antigua y la lleva, pero como el vendedor con el que trataron es bastante ...... pues igual ni lo ha puesto o vete tu a saber...
 
Pero mireia, te refieres al deposito de aguas limpias o al que recoge el agua que se gasta?
 
Sin dudas se refiere al de agua grises . Todas las caravanas suelen llevar de serie un deposito de aguas limpias ,o en su defecto , una bombita sumergible para la opción de utilizar una garrafa móvil .

Creo entender que lo que Mireia está buscando para la caravana de unos amigos ,es la opción de montar un calentador o acumulador da agua caliente y un deposito de grises .

De todas formas , Mireia , cierto es que encharcas un poco la parcela , pero también eso va en función de la cantidad de agua que utilices . En mi caso , mi caravana NO lleva deposito de grises , y aunque es cierto que estoy barajando la posibilidad de ponérselo , no lo tengo muy claro , pues en definitivas , si estoy situado en un camping , y este no tiene desagües en las parcelas , pues terminas igualmente vaciando en la parcela , y no es igual vaciar la que uses de lavarte las manos , poco a poco , que vaciar de golpe 100 litros o similar . También es cierto que puedes hacerlo de noche , dando lugar a que por la mañana NO aparezca encharcada la parcela , pero..., ¿¿ y quien aguanta en el silencio de la noche el estar oyendo ese caer del chorrito de agua , hasta el amanecer ?? .

Yo me sigo inclinando por el escape libre , eso sí , solo usamos el lavabo para aseo personal , y escasamente el fregadero de la cocina para alguna cosilla rápida . La ducha me dejaría el baño emporcado , y por ello NO nos parece oportuno su uso , por lo que descarto también el accesorio del calentador .

Ah , por cierto , mi chabola es una Ace champs 450 Lsd , y monta un deposito de 100 litro con entrada de agua exterior . Los 3 desagües venían separados , pero yo los unifiqué , dándole además salida por la trasera de la Cv , y en un lugar donde en vez de encharcar mi parcela , encharque la del vecino .


( jajaja , es broma , Qué malo soy )
 
Normalmente todas llevan un pequeño depósito de unos 25 litros en el arcon con una bomba sumergida,los calentadores casi siempre son opcionales, eso ya depende del comprador, las ganas que tenga de gastarse más dinero.Saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno, pues yo soy un poco mas ecológico, mi caravana trae de serie un deposito de agua limpia de 50 litros, no trae ni calentador, ni calefacción, ni deposito de aguas grises, pero trae los desagües centralizados, si no los trajera es muy fácil 2 codos 1 t y 3 metros de tubo flexible y ya esta, lo centralizas todo en la parte de atrás, o en un lateral, eso a gustos y luego como no me gusta tirar agua con jabón al suelo, yo llevo un deposito de aguas grises con ruedas de 30 litros
depositoaguasgrises.jpg


Lo pongo debajo de la salida del centralizado y cuando esta lleno lo vació en el lugar apropiado, no me gusta encharcar ni mi parcela o lo que es peor encharcar la parcela del vecino, con agua y jabón
 
Pos yo pongo un barreño y cuando esta lleno lo vacio...ocupa menos que el deposito.... y para el aseo de dientes, manos y caras y algun fregao rapido... ya nos va bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com