Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES


SAHARA.- 3(5, 12, 15)


FELIKS.- 5 (50, 15, 12,12,11)


LOREN.- 2 (36, 9)


ALASKA.- 2 (10,14)


MAFALDA.- 3 (6,10,...)


KIKO.- 1 (12)


PRA2.- 2 (6,9)


PALAMBRE.-1 (11)



ANTRIS.- 2 (11, 13)


GALASTUR.-1 (9)


LIDIA Y MARADONA.-2 (6, 10)


DOBERMAN.- 2 (12,
icon_cool.gif


BUNING.- 3 (11,8,7)

MALACITANO.- 2 (5,11)



TOTAL CHICOS/AS.- 31
 
Otra vez me adelanto a GONZALO.....

Son las 1:00 Am del Domingo 11-11-07 y.....
........GONZALO está ya acostaO....

jajajaja , GONZALO , cuantos dias nos faltan ya ???

*Gonzalo dirá : !! que tio más pesao...!!
*Yo digo : si bueno , y qué...
*Gonzalo dice : Joé manué , te quieres acostá ya ??
*Yo digo : Gonzalo , me cago en tó la má...,si es que no puedo dormir pensando ya en los dias que nos quedan...
*Gonzalo dice : tio...,corta , que esto parece una novela de terror...
*Yo digo :
jajajajajajajaja , me voy ya....,hasta mañanaaaaa.....:thumbup:
 
Hola a todos, comentaros que con respecto a las actividades, se me había olvidado citar, que estas se desarrollarán el Domingo día 30.


ASISTENTES A LAS ACTIVIDADES


SAHARA.- 3(5, 12, 15)


FELIKS.- 5 (50, 15, 12,12,11)


LOREN.- 2 (36, 9)


ALASKA.- 2 (10,14)


MAFALDA.- 3 (6,10,...)


KIKO.- 1 (12)


PRA2.- 2 (6,9)


PALAMBRE.-1 (11)



ANTRIS.- 2 (11, 13)


GALASTUR.-1 (9)


LIDIA Y MARADONA.-2 (6, 10)


DOBERMAN.- 2 (12,
icon_cool.gif


BUNING.- 3 (11,8,7)

MALACITANO.- 2 (5,11)

GONZALO.- 2(11,7)




TOTAL CHICOS/AS.- 33
 
Bueno , pues ya son las 10.25 Am del Domingo....y Gonzalo sigue sin aparecer.....


:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
3385d1192824395-webcampada-fin-de-ano-2007-en-el-torcal-reloj.jpg


Tengo que avisaros una cosa muy importante para hoy,
puesto que kiko a pesar de ser el más noctámbulo y madrugador
no acierta la cantidad correcta y por eso tengo el deber de deciros que
















SOLO QUEDAN 47 DIAS




 
Otra vez me adelanto a GONZALO.....

Son las 1:00 Am del Domingo 11-11-07 y.....
........
*Gonzalo dirá : !! que tio más pesao...!!
*Yo digo : si bueno , y qué...
*Gonzalo dice : Joé manué , te quieres acostá ya ??
*Yo digo : Gonzalo , me cago en tó la má...,si es que no puedo dormir pensando ya en los dias que nos quedan...
*Gonzalo dice : tio...,corta , que esto parece una novela de terror...
*Yo digo :
jajajajajajajaja , me voy ya....,hasta mañanaaaaa.....:thumbup:


¿que pasa que ahora te dedicas a leer el pensamiento?:toothy7:
 
¿que pasa que ahora te dedicas a leer el pensamiento?:toothy7:


Juajuajuajuajua....

Bueno Gonzalo , tu ya me conoces , a mí , es que me va la marcha , y con ello , al menos , mantenemos vivo el espíritu mientras nos llega el día .

Por cierto , esta mañana , y habiendo sabido que habían reabierto el Camping Morales , de Alhaurin de la torre , pues me he llegado a ver su estado .
Vamos por parte . En realidad , NO han reabierto el camping Morales , si no que éste cerró , y en su lugar , ahora han abierto otro nuevo que se llama : Málaga Monte parc .
Lo he estado visitando , y aunque creo que en su momento estará bastante bien , en la actualidad está en reconstrucción . es cierto que la mitad de él , está ya operativo , o sea , recepción , el pequeño módulo del bar ( provisional ) , la zona de terraza bar , con pérgolas y demás ( también provisional ) , la zona de duchas , muy nuevas , TOTALMENTE de estreno , lavandería y zonas aledañas .También está bastante bien la zona de parcelas , calles asfaltadas ( totalmente nuevas ) , Mucha sombra , con grandes arboles , parcelas adecuadamente grandes , con luz , agua , desagües . Al rededor de unas 50 o 60 parcelas para empezar , poco mas o menos , pues el tipo que lo controlaba hoy , habla menos Español que yo Holandés , y me costó entenderme con él un poco .
La otra mitad del camping , está en construccion , o sea , la piscina está recién terminada , pero sus alrededores NO , lo que no tardará , así pues , creo que lo estará muy pronto . Luego , junto a ella , irá situado el nuevo bar y Mini-mercado , así como zona de juegos y demás .
Ya hay algunas movil-homes allí , y gente viviendo , lo que lógicamente asegura el mantenimiento del camping todo el año .
La zona dedicada para bungalow y movil-homes está en construccion , o sea , la están equipando actualmente , y sus calles siguen aun terriza .
En definitiva , creo que es un camping que estará MUY bien , pero aún le queda unos meses para ello .
Cierto es que ya está abierto , es un lugar tranquilo , muy sombreado , bien situado por la cercanía con las localidades de Alhaurin de la torre y Alhaurin el grande , campos de golf , cancha de tiro Pichon , excelente zona de senderismo a tan solo1 Km de allí , y un acceso fabuloso , incluso para grandes instalaciones .
Si ojeáis la pagina web ( Welcome to Malaga Monte Parc Holiday Village ) , observareis que se adorna todo con unas pintas fabulosas , pero en realidad AUN no es así . Han corrido más con la confección de la pagina que con la adecuacion del camping , pero....CREO QUE ESTARÁ EXCELENTE , según he podido observar y conversar ( en Spanglis ) con uno de sus gerentes .
tengo el teléfono del socio , Español ( afortunadamente ) , y tengo que entrevistarme con él para una futura kedada en esta zona .
Para empezar , en la web podremos ver la tarifa de precios , la cual está MUY bien , y además , me ha comentado uno de sus gerentes , que el precio para grandes grupos sería especial , NORMAL , están empezando ahora , y la promoción les vendrá muy bien , así que...

Y después de soltaros este rollo.....PROMETO organizar Kedada en esta zona , solo que hay que tener un poco de paciencia , unos meses , lo justo para localizar una fecha idónea , que las instalaciones estén ya adecuadas , y que trate con la consejalia de turismo y otros departamentos el tema , con el fin de organizar actividades , si las condiciones lo permiten , así que , en días venideros , me entrevistaré personalmente con su Hispano-Gerente , y según condiciones y fechas , ya iremos preparando lista de asistentes , fecha , actividades y demás requisitos .

Mientras tanto....a lo que vamos..
A seguir centrados en esta , así que preparate GONZALO , ya estoy deseando que lleguen las 24 horas del dia de hoy para empezar a preguntarte aquello de : " Gonzaloooo...,cuantos días quedan ??? .

Jajajajaj :wav::wav:
 
kiko ya te e mandado el dinero pero no te preocupes en darmelo ya me lo cobrare en CERVEZAS asin q agarrate los machos jajajajajajaja
 
NOOOOoooooo.....!!!!!

Esperad....,que hay que esperar a que se hagan los preparativos correspondientes y que el camping esté mas adecuadooooo...

Jué....!! si me descuido , se me os presentais tós aqui , y os tengo que dejar de acampar en el garage...

:clock:
 
Lista provisional de la KIkowebcampada 2008

1.- Kiko
2.- Gonzalo
3.- Cadista&Candelaluna
4.- Feliks
5.- Loren


.......je,je,je,je,je,....


Kiko!!!! por hablar!!! je,je,je,je....
 
kiko ya te e mandado el dinero pero no te preocupes en darmelo ya me lo cobrare en CERVEZAS asin q agarrate los machos jajajajajajaja

Peter me arriesgo a meterme en un tema que a lo mejor no va conmigo, pero he creido que a lo mejor te referías a la transferencia, y te has equivocado de nombre y has puesto Kiko.
Es así? o mequivocao?

Taluegoooooooo :)
 
Peter me arriesgo a meterme en un tema que a lo mejor no va conmigo, pero he creido que a lo mejor te referías a la transferencia, y te has equivocado de nombre y has puesto Kiko.
Es así? o mequivocao?

Taluegoooooooo :)
No he dicho na, nomabia dao cuenta del chiste joer :)
 
No he dicho na, nomabia dao cuenta del chiste joer :)


JAJAJAJAJAJAJAJ......

Tás quedao fuera de juego , eh ????


Jajajajja .
bueno , ya me dirás como va el otro asunto . :thumbup:
 
Bandiooo.......!!!!

Bandiooo.......!!!!

Actualizamos:
Lista provisional de la KIkowebcampada 2008

1.- Kiko
2.- Gonzalo
3.- Cadista&Candelaluna
4.- Feliks
5.- Loren
6.- PeterMG


Kiko!!!! donde estaaaaas!!! No te escondaaasss

:toothy7:



Jajajajaj .
Gonzalo , y yo que confiaba en tí......:crybaby:

!! ESPERAD UN POCOOOoooooo....!!!
que hay que afinar el tema , tratar el asunto con el camping , y buscar una buena fecha .

Además , no se llamará Kikowebcampada , sino POLIKIKEADA , ya que Poli se ha ofrecido como coOrganizador del evento . Tambien me ha hecho referencia a un tal Juan , pero me ha pillado fuera de combate . A ver si POLI aparece , me dice de qué Juan se trata , y empezamos a mover los hilos , pues hasta ahora solo he tenido un primer contacto con el camping , y aunque el asunto parece positivo , hay que madurarlo , así que , mientras tanto.......:occasion5:
 
Lista provisional de la POLIKIKEADA 2008
( La fecha exacta....,ya se dirá )

1.- Kiko 1 .....................................................2+1+Cv
2.- Poli...........................................................
3.- Gonzalo....................................................
4.- Cadista&Candelaluna.................................
5.- Feliks.......................................................
6.- Loren.......................................................
7.- PeterMG..................................................
8.- Alaska.....................................................
9.- Sahara....................................................


COMO NO ES MAS QUE UN PROYECTO , Y HAY QUE MADURARLO UN POCO , DEJAREMOS LA LISTA VIRTUAL POR AQUI , HASTA QUE SE TRASLADE A UN POST OFICIAL.
( Gonzalo.....,NO me seas malillo........)
 
Lista provisional de la POLIKIKEADA 2008
( La fecha exacta....,ya se dirá )

1.- Kiko 1 .................................................. ...2+1+Cv
2.- Poli.............................................. .............
3.- Gonzalo........................................... .........
4.- Cadista&Candelaluna............................... ..
5.- Feliks............................................ ...........
6.- Loren............................................. ..........
7.- PeterMG........................................... .......
8.- Alaska............................................ .........
9.- Sahara............................................ ........
10.- @ntonio.................................................. 2 + Cv
11.-Antonio Poyato.........................................2 + Av
12 .- Almag....................................................2 + 2 + Cv



COMO NO ES MAS QUE UN PROYECTO , Y HAY QUE MADURARLO UN POCO , DEJAREMOS LA LISTA VIRTUAL POR AQUI , HASTA QUE SE TRASLADE A UN POST OFICIAL.
( Gonzalo.....,NO me seas malillo........)
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com