Webcampista.com

mucho más que un foro

Un nuevo video.

Visitante 69

hablador
Tenia esta asignatura pendiente.... el video de la pasada webcampada de la vendimia que se celebró en León.

Quiero agradecer a gallego-rutero, la colaboración prestada al aportar sus fotografias a las mias.

A ver si visualizándolo... nos relajamos todos un poquito, que llevamos un fin de semana un poco alteradillo.

Recomiendo darle caña a los altavoces.:toothy7::toothy7::toothy7:





 
Visi-Juan , excelente como siempre....
Y las imagenes...,llenas de amigos y conocidos , por cierto , es verdad , Padre FRan y Poli están en tós los fregaos,jajaja .

Chapó Juan , gracias por deleitarnos con tus cosas...

:occasion5:
 
El que sale más guapo en el video... el Sony.

Por cierto... y aquellas fotos comprometedoras de tú ya sabes quien... ¿ande tán?, debe de haberte pagado mucho para que no la sacaras, jejeje :tongue3:.
 
mu gueno................ pues colgarlo en la seccion de descargas con el de hunagi para seguir con la coleccion
 
gracias una vez mas por el video.

en estos momentos, no se me ocurre nada mas que darte las gracias por el tiempo y el trabajo empleado.
















a pan y agua ponia yo a mas de uno.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
GRACIAS JUAN

es cierto que alegra un finde en casa , ver el video de Leon , que ademas te quedó :
pues .........eso ,

"sobre todo muy alegre "

tal y como fué el sarao.
 
Que los hay peores, eh??????

No te quepa la menor duda, jejejejjee.

Chao.



!!!Ehhhh....!!!! que yo no me he metido contigo , ¿eh ..?

" Más feo eres tú..."




( ¿ y quien leches me ha mentado a mí ? , jajajajajaj . )

:wav::wav:
 
Ahora que uno de los integrantes de esa webcampada está conectado... y algunas de las fotos son un "pelin" comprometedoras con su imagen pública.....:toothy7::toothy7::toothy7:


Debo decir que el paparazzi en cuestión ya a recibido sus correspondientes emolumentos por su labor. :toothy7::toothy7::toothy7:









QUICIR.... QUE NO FUI YO JEJEJEJEJEJEJEJE:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muy bueno visi ¿no habria manera de quitar ese beso que me dio un intruso que habia por alli? ya que aun me dan ahora ganas de devolver.Gracias y el video cojonudo como siempre.
 
Lo siento Bribon.... pero he percibido una pasta gansa por poner esos dos fotogramas en el video.... si doblas la oferta (tu ya me entiendes)... los elimino jejejjejejej:toothy7::toothy7::toothy7:
 
muy bueno visi, se ve que os lo pasasteis de miedo, y en el apartado técnico me ha gustado mucho la sincronización que has hecho con la musica y las imagenes, te felicito...
 
Está genial el video, cómo todos los que haces Visi! Se ve perfectamente que lo pasásteis en grande. Ahora, a por el siguiente video...:blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com