Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Mas quisiera poder irme yo a las Baleares (o las Canarias) con mi CV... :D
No nos quedamos en la Peninsula.
 
En el cabo de Creus?
 
Si es que no se pueden dar pistas.
Te toca almogavar.
 
La verdad es que las pistas facilitan mucho las cosas ya que ayudan a recordar lugares en los que hemos estado hace mucho tiempo, o también a centrar la busqueda por otros medios.

Esta foto la váis a acertar sin necesidad de pistas porque es muy sencilla: ¿donde está y como se llama?

attachment.php
 
Pues yo si que veo la foto. Es más, siempre que adjunto una foto hago una "Vista Preliminar" para asegurarme que sale antes de "Enviar respuesta" y no ha habido ningún problema. A ver si alguien más no la vé.
 
Pues entonces la pongo en miniatura para que pueda verse.
 
Antes debió salir algo así

attachment.php
 
Ahí está el detalle: en tener idea de donde está. Anda busca.
 
Justo a su lado hay un parador de turismo. Anda! con eso ya está chupao.
 
No, no es Galicia.
 
Efectivamente, Tito ha acertado. Te toca.
 
-
Nombre del sitio y ubicación.
Pistas: no se si lo que cuentan será todo real, es leyenda, o más bien una mezcla de ambas, pero en la historia de este lugar el personaje más importante es una mujer.
Se encuentra hacia la parte del norte de la península.

 
eso no es una buena pista TITO.

¿cuando no han sido las mujeres protagonistas de algo?

la pista buena hubiese sido justo lo contrario. saludos
 
-
¿cuando no han sido las mujeres protagonistas de algo?

Ahí llevas toda la razón tocayo..., para situar la historia o leyenda hay que decir que arranca en el siglo XI, y que desde luego la moza demostró ser una mujer de "armas tomar"... el conjunto defensivo es visitable y contiene elementos muy curiosos en su interior, como dato aunque no sea una pista muy cerquita de un camping.
 
-
No, la moza no es Dª Urraca de Castilla..., pero alguna relación si tiene Dª Urraca con esta historia...

Con este dato está ya fácil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com