Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

No problem cuanto mas juntitos mas calentitos,¿la cuesta? Hombro con hombro y una buena cancion se sube que te cagaxxx, frio: Yo no tengo frio en ningun sitio,La curva:Siempre tuve ganas de ir a un camping con una buena curva o curvaSSSS y lo mejor de todo la compañia inmejorable bajo mi punto de vista y a partir de ahi a pasarlo bien que es de lo que se trata o sea que se ACABARON LAS PROTESTAS.Un saludo

Vale... pero a mi hombro no te arrimes que luego sales en los videos en situaciones.... dejémoslo en dudosas jajajjajajaja:toothy7:

Ya tengo ganas de volver a veros, un abrazo
 
jajajajajaj ya haremos lo que se pueda nosotros tambien tenemos ganasss de volver a veros ademas tengo que pensar en organizar algo para el sabado que tengo a Briboncito de cumple como la webcampista a partir de ahora ya pagara en los campings porque cumple 4 ese mismo dia.Me cago en to lo que se mena con lo que yo ahorraba
 
cuestas??????????...............me niego a subirlas hombro con hombro, ............y mas a guantando al bribon con la cabritiñaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje.

por mi encantado, ahora bien juan.............lo de la luz es importante , sobre todo para los que no tenemos calefaccion de gas. En la calle no me preocupa, que para eso esta la ropa.....................ademas, despues de la del año pasado en burgos con nieve y todo incluido!!!!!!!!!!!!!!!

bueno chicos, que lo importante es que ya va quedando menos.

un abrazo a todos.
 
osti, se me olvidaba!!!!!!!!!!!!!!!!!

haber amigo zeta, que te mando mas trabajo.................tienes que apuntarme a otros amigos que van a compartir la velada, pero que estan de superobra en casa y no tiene disponible el ordenata.

se trata de carlos-adrian...............dos adultos,dos niños y cv. Y estan de acuerdo en todo lo respectivo. La llegada es para el miercoles, iremos juntos..........pero no revueltos, eh?????????? jejejejeje.

un saludo jose luis, recuerda que sea ustd. invitado junto con la demas comitiva organizadora, por su labor.
 
Webcampada Iii Aniversario Webcampista Madrid

Webcampada Iii Aniversario Webcampista Madrid

Hola Amigos,

No Entiendo Muy Bien Como Se Apunta A Una Webcampada Pero Por Si Este Fuera El Sitio, Por Favor Apuntarme....

2 Adultos 1 Caravana, Llegada Prevista Para El Dia 5 Por La Noche, Segun Lo Que Nos Encontremos En Los 430km Que Nos Separan.

Hasta La Vista

Roberto
 
Hola Amigos,

No Entiendo Muy Bien Como Se Apunta A Una Webcampada Pero Por Si Este Fuera El Sitio, Por Favor Apuntarme....

2 Adultos 1 Caravana, Llegada Prevista Para El Dia 5 Por La Noche, Segun Lo Que Nos Encontremos En Los 430km Que Nos Separan.

Hasta La Vista

Roberto

Y que son 430 kilómetros para alguien quien su primer biberón olía a gasolina.

¿Te preparo otros espagettis?


 
............lo de la luz es importante , sobre todo para los que no tenemos calefaccion de gas.


Lo de la luz es muy importante. Yo estuve en una acampada de 62 familias en un descampado con tomas de luz puestas por el ayuntamiento. Todos sabíamos que no seria suficiente y los autocaravaneros allí acampados (que eran mayoría), redujeron su consumo eléctrico a la mínima expresión y no hubo problemas, total, la idea es esa ¿no?, estar juntos y compartir.

Todos sabemos donde vamos y en la fecha que vamos
 
A VER..... ESTO ES IMPORTANTE.


Necesito un voluntario... (LEASE PARA CURRAR), que tenga claro que va a llegar a primera hora de la tarde del miercoles. Si es a la hora de la comida mejor.

Los honorarios son....

La satisfacción de haber ayudado...
El que todo el mundo diga que chicos tan majetes... etc etc.

Abstenerse aquellos que no tengan claro que llegarán a esa hora.
 
Lo de la luz es muy importante. Yo estuve en una acampada de 62 familias en un descampado con tomas de luz puestas por el ayuntamiento. Todos sabíamos que no seria suficiente y los autocaravaneros allí acampados (que eran mayoría), redujeron su consumo eléctrico a la mínima expresión y no hubo problemas, total, la idea es esa ¿no?, estar juntos y compartir.

Todos sabemos donde vamos y en la fecha que vamos

Xacto.. esa es la idea, que todos hagamos un uso razonable y sensato de la energia para que no tengamos problemas.
 
Bueno ,yo voy a decir lo que pienso respecto al tema de la luz. No se si tendremos potencia suficiente o no ,la verdad es que no me preocupa ,ya que el maximo consumo que tenemos todos es el del tema de calentar la caravana. Salvo casos como los del amigo Santiski ,con el cual me comprometo a compartir parcela ,y que asi sea el el que mas "tire" de la luz ,ya que quien mas quien menos tenemos tambien la posibilidad de calentarnos las "carretas" a gas ,y teniendo en cuenta el precio al que nos va salir el fin de semana ,tampoco nos va a suponer mucho esfuerzo el rascarnos el bolsillo para "invertir en gas" (es que suena mejor )ja,ja,ja.
Respecto a la cuesta ,propongo que todos bajemos con una manta y bateria en el movil (como en los desplazamientos de trafico en invierno). El movil por si tienes que pedir ayuda para subir ,y la manta porque a mas de uno le veo que se tiene que quedar abajo a dormir porque no sea capaz de subir la misma.ja,ja,ja.
Juanito tio ,como ya te dije ,no creo que llegue antes de las 20:00 como pronto. Si a partir de esa hora te sirvo para algo ,solo tienes que decirlo.
Walterd ,no recuerdo como de empinada es esa cuesta que dices ,pero seguuro que cualquiera te puede ayudar si no fueras capaz de subir con tu coche. El mio es mas bien normalito ,pero vamos ,que si el mio sube cuenta con el para subirte la caravana.
Venga gente ,que ya no nos queda "na".
 
Yo por mi parte, no tengo problemas, soy CASI AUTÓNOMO :toothy7: :toothy7: :toothy7:. Pero, cuando digo " Todos sabemos donde vamos y en la fecha que vamos", me refiero también al camping, ellos tambien saben donde estan y en que fechas vamos.
 
Yo por mi parte, no tengo problemas, soy CASI AUTÓNOMO :toothy7: :toothy7: :toothy7:. Pero, cuando digo " Todos sabemos donde vamos y en la fecha que vamos", me refiero también al camping, ellos tambien saben donde estan y en que fechas vamos.

Creeme que Sara y su equipo, tienen muy claro donde están, las fechas que son y lo que se les viene encima, que no es poco.
 
Juanito tio ,como ya te dije ,no creo que llegue antes de las 20:00 como pronto. Si a partir de esa hora te sirvo para algo ,solo tienes que decirlo.
".

Lo sé Ruben, te tengo en cuenta. Pero necesito alguien que llegue prontito, de todas maneras, me da que no te libras :toothy7:

A esas horas que tu llegas, algo habrá que hacer.
 
Amos a ver.... aclaraciones "pa toos"

Distancia del lugar de acampada al chiringuito....
Los metros no los sé, pero a la vuelta es cuesta arriba ¿y?... ya vereis que bien que se os pasan por el camino los chupitos de más.

¿Frio?... claro... sobran las aclaraciones, sierra de Madrid, pleno mes de Diciembre... no hay que ser mu avispao para darse cuenta de ello.

¿Potencia de la corriente electrica?... optima, siempre y cuando no seamos tan cafres de abusar sin sentido de ella, como en todos los campings, o la mayoria.

La curva de subida ??? pues una curva, despues de una cuesta, tras la cual aparcaremos en el mejor de los sitios del camping, en cuanto a vistas se refiere... ¿y?... cual es el problema.

Señores, si empezamos a poner pegas, objeciones, dudas... etc, mal asunto.

Al que no le mole la idea de pasar unos dias en compañia de mucha gente, compartiendo una parcela por falta de espacio, en un lugar que presumiblemente y como es lógico va a hacer frio, con una mierda de cuesta para volver del salon social a su caravana o auto, y con una curva que se soluciona pidiendo ayuda a los 200 que vamos a estar alli.... ya sabe cual es la alternativa.
Solo era por preguntar, pero ya he recibido la respuesta................. gracias
 
Amos a ver.... aclaraciones "pa toos"

Distancia del lugar de acampada al chiringuito....
Los metros no los sé, pero a la vuelta es cuesta arriba ¿y?... ya vereis que bien que se os pasan por el camino los chupitos de más.

¿Frio?... claro... sobran las aclaraciones, sierra de Madrid, pleno mes de Diciembre... no hay que ser mu avispao para darse cuenta de ello.

¿Potencia de la corriente electrica?... optima, siempre y cuando no seamos tan cafres de abusar sin sentido de ella, como en todos los campings, o la mayoria.

La curva de subida ??? pues una curva, despues de una cuesta, tras la cual aparcaremos en el mejor de los sitios del camping, en cuanto a vistas se refiere... ¿y?... cual es el problema.

Señores, si empezamos a poner pegas, objeciones, dudas... etc, mal asunto.

Al que no le mole la idea de pasar unos dias en compañia de mucha gente, compartiendo una parcela por falta de espacio, en un lugar que presumiblemente y como es lógico va a hacer frio, con una mierda de cuesta para volver del salon social a su caravana o auto, y con una curva que se soluciona pidiendo ayuda a los 200 que vamos a estar alli.... ya sabe cual es la alternativa.
pues despues de pensarmelo..................... si el echo de pensar en el bienestar de mi familia, supone una pega para la organizacion de la webcampada, me acojo a la alternativa.
 
Chillón:
No tengo nada que ver con la organización, es más es la primera vez que voy a una Webcampada, pero te puedo dar algunos datos para que tu valores.
En campingsalon organizamos una pequeña kedada el año pasado en la misma fecha en el mismo sitio. Si no me equivoco, fuimos 12 elementos, en total 50 personas + varios amigos que vinieron por días a visitarnos. El camping está montado sobre una sierra, por eso verás que las calles van subiendo en forma semicircular y cada nivel está como en una terraza, un poco mas alto que los anteriores.
Nosotros estuvimos en el nivel anterior a la que hay asignada esta vez, la mas alta del camping. Durante los 4 días no salió un minuto el sol y llovió durante 2 noches. Hizo MUCHO, MUCHO frío y no tuvimos un rato de buen tiempo. Pese a eso, lo pasamos fantástico, hicimos TODAS las comidas fuera, y los que mejor se lo pasaron fueron los niños. Y no creas que íbamos de ricos, había 4 AC, 6 CV, yo llevaba remolque tienda y una amiga fue con tienda de campaña pues esperaba la entrega de su CV.
Organizar una cosa así es complicado y no deberías tomarte las cosas como personales. Te aseguro que lo pasarás muy bien y, en el peor de los casos, estás a una hora de tu casa, si no estuvieras a gusto nadie impedirá que enganches y te vayas. No arriesgas mucho, no?.
Venga, apúntate. Espero conocerte y de paso criticamos a unos cuantos amigos que viven por tu pueblo, ja ja ja.
Un saludo
 
Organizar una cosa así es complicado


Pues mira Walterd, ahi, si que tengo que darte la razón.

Organizar una historieta de estas tiene su complicación, ya no solo a nivel organizativo, si no a nivel personal como bien se puede observar.

Lamentablemente este tipo de situaciones se dan, son del todo inevitables. En la mayoria de los casos, y digo la mayoria, porque tambien hay excepciones.

Es bastante sencillo, ser un mero observador desde la barrera, y estar con la escopeta cargada y dispuesta para la objeción y la crítica. Pero creeme que en la arena y frente al toro se ve todo de otra manera.

Se deben atar bien los cabos, precisamente para eso, para que todo el mundo quede satisfecho en mayor o menor medida.

Empleas tu tiempo libre en ello, cosa que nadie, ni uno mismo sabe poner un precio, entre otras cosas porque lo haces con agrado y altruistamente para el disfrute de todos, el de mi familia el primero.

Empleas tambien, por que no lo vamos a decir, tu dinero, en desplazamientos al lugar en cuestión, en comer alli donde van a comer los demas...

En fin... como digo, en "el coso" la perspectiva es bien distinta, que desde el burladero o la grada.

Eso si... hay de ti como el tiempo no acompañe y los crios se pongan de barro hasta las cejas... o si alguien se escurre por la cuesta desde la parcela hasta el salon social... o si a alguien le saltan los plomos por meter 3.000 vatios en la caravana para tenerla al rojo...

Serán estas cosas las que al final queden en la retina y no el quebradero de cabeza que supone meterse en un fregado así altruistamente y para el disfrute de todos, insisto, incluida mi sufridora familia.

Normalmente.... insisto, normalmente, no suele haber pegas ni observaciones en aquellas personas que se han visto envueltas en la organización de eventos de este tipo.

Este tipo de intervenciones que de vez en cuando me veo obligado a hacer, pues no es la primera, son las que animan a uno a decir aquello de.... ¡¡¡¡ VENGA COÑO, QUE ORGANICE OTRO ¡¡¡¡
 
Chillón:
No tengo nada que ver con la organización, es más es la primera vez que voy a una Webcampada, pero te puedo dar algunos datos para que tu valores.
En campingsalon organizamos una pequeña kedada el año pasado en la misma fecha en el mismo sitio. Si no me equivoco, fuimos 12 elementos, en total 50 personas + varios amigos que vinieron por días a visitarnos. El camping está montado sobre una sierra, por eso verás que las calles van subiendo en forma semicircular y cada nivel está como en una terraza, un poco mas alto que los anteriores.
Nosotros estuvimos en el nivel anterior a la que hay asignada esta vez, la mas alta del camping. Durante los 4 días no salió un minuto el sol y llovió durante 2 noches. Hizo MUCHO, MUCHO frío y no tuvimos un rato de buen tiempo. Pese a eso, lo pasamos fantástico, hicimos TODAS las comidas fuera, y los que mejor se lo pasaron fueron los niños. Y no creas que íbamos de ricos, había 4 AC, 6 CV, yo llevaba remolque tienda y una amiga fue con tienda de campaña pues esperaba la entrega de su CV.
Organizar una cosa así es complicado y no deberías tomarte las cosas como personales. Te aseguro que lo pasarás muy bien y, en el peor de los casos, estás a una hora de tu casa, si no estuvieras a gusto nadie impedirá que enganches y te vayas. No arriesgas mucho, no?.
Venga, apúntate. Espero conocerte y de paso criticamos a unos cuantos amigos que viven por tu pueblo, ja ja ja.
Un saludo
Vamos a ver walterd he ido a muchas kddas( pero muchas) de diferentes foros y en las cuales me lo he pasado genial y he conocido gente majisimaaaaa, con muchooooooooooooooo frio, nieve lluvia viento (vamos de too, menos buen tiempo), pero eso no significa que tenga que ir de cualquier manera a las kddas, no por mi que me da igual pasar frio que calor, si no por la familia..........
 
Vamos a ver walterd he ido a muchas kddas( pero muchas) de diferentes foros y en las cuales me lo he pasado genial y he conocido gente majisimaaaaa, con muchooooooooooooooo frio, nieve lluvia viento (vamos de too, menos buen tiempo), pero eso no significa que tenga que ir de cualquier manera a las kddas, no por mi que me da igual pasar frio que calor, si no por la familia..........

Nadie te pide que vayas de cualquier manera Jose Ignacio eso es algo que creeme que se tiene en cuenta lo primero al organizar.... tan solo apelo al sentido comun de todos para que todo llegue a buen puerto. y si tenemos que compartir una toma de corriente entre dos instalaciones, a la hora de poner los radiadores, seamos sensatos.... TODOS.
Si hay una cuesta desde las parcelas hasta el salon social.... pues a joderse, es lo que hay, el primer que se jode en subirla y bajarla soy yo.
 
Pues mira Walterd, ahi, si que tengo que darte la razón.

Organizar una historieta de estas tiene su complicación, ya no solo a nivel organizativo, si no a nivel personal como bien se puede observar.

Lamentablemente este tipo de situaciones se dan, son del todo inevitables. En la mayoria de los casos, y digo la mayoria, porque tambien hay excepciones.

Es bastante sencillo, ser un mero observador desde la barrera, y estar con la escopeta cargada y dispuesta para la objeción y la crítica. Pero creeme que en la arena y frente al toro se ve todo de otra manera.

Se deben atar bien los cabos, precisamente para eso, para que todo el mundo quede satisfecho en mayor o menor medida.

Empleas tu tiempo libre en ello, cosa que nadie, ni uno mismo sabe poner un precio, entre otras cosas porque lo haces con agrado y altruistamente para el disfrute de todos, el de mi familia el primero.

Empleas tambien, por que no lo vamos a decir, tu dinero, en desplazamientos al lugar en cuestión, en comer alli donde van a comer los demas...

En fin... como digo, en "el coso" la perspectiva es bien distinta, que desde el burladero o la grada.

Eso si... hay de ti como el tiempo no acompañe y los crios se pongan de barro hasta las cejas... o si alguien se escurre por la cuesta desde la parcela hasta el salon social... o si a alguien le saltan los plomos por meter 3.000 vatios en la caravana para tenerla al rojo...

Serán estas cosas las que al final queden en la retina y no el quebradero de cabeza que supone meterse en un fregado así altruistamente y para el disfrute de todos, insisto, incluida mi sufridora familia.

Normalmente.... insisto, normalmente, no suele haber pegas ni observaciones en aquellas personas que se han visto envueltas en la organización de eventos de este tipo.

Este tipo de intervenciones que de vez en cuando me veo obligado a hacer, pues no es la primera, son las que animan a uno a decir aquello de.... ¡¡¡¡ VENGA COÑO, QUE ORGANICE OTRO ¡¡¡¡
totalmente de acuerdo contigo visi, pero eso no significa que todo vale...........................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com