Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya no somos amigos?

Pues vaya Carlos...yo creo que deberías también colgar esa información en este foro con el que siempre habeis tenido buen rollo y sino al menos dar una explicación a joel david....
 
Pués la verdad,que es bastante raro el asunto, con el buen rollo que parecían tener ambas empresas.No se puede negar que desde hace un tiempo,existe un "enfriamiento" entre ellas.
En fin...son cosas que pueden pasar y de hecho pasan...Aunque bajo mi punto de vista,creo que sería bueno por el bien de todos los que amamos este mundillo, que pudieran arreglar entre ellos,si es posible, claro.
 
Bueno pues es posible que como dicen otros sea tan solo un descuido. Un descuido prolongado en el tiempo.
Curiosamente recibí un e-mail para recordarme el programa y en principio pensé ¿de donde sacaron mi dirección de correo eléctrónico? luego me di cuenta de que al haberme registrado en su página lo había facilitado.

Me parece muy "políticamente correcto" el post del webmaster y me parecen todos los post expuestos sobre el tema de la máxima prudencia y corrección.

Tengo mis dudas en lo expuesto, sobre no informar aquí lo del próximo encuentro de la emisora, porque coincide con otros encuentros en las mismas fechas aquí convocados. Hunagi lo ha detallado muy bien.

En cualquier caso, si ha decidido no anunciarlo aquí; simplemente forma parte del uso de su libertad de escoger; el donde; el como; y el cuando. Buscarle otras intenciones o descuidos, creo que no merece la pena.

Personalmente me hacía la misma pregunta que pplu pero he llegado a la conclusión, de que cada uno es libre de hacer lo que quiere y donde quiere y personalmente al programa, hace algún tiempo que no lo noto a faltar.


Zeta ,no se si a ti tambien te pasará ,pero referente a lo que cuentas de tu e-mail ,te diré que a mi me ha llegado tambien algun sms a mi movil para recordarme la emision del programa ,y yo no he dado mi numero de movil para registrarme en onda-caravaning.
 
Una cosilla que se me ha olvidado, como decís algunos quizás están muy ocupados, y por eso no ponen sus post aquí, ni devuelven las llamadas, ya que según creo prometieron estar en la Acampada del Vino, y luego no fueron, y no se excusaron, ni se disculparon la ausencia, al contrario que otros que sin prometer su estancia, si disculparon la ausencia, incluso haciendo una exposición de motivos.
Permitirme que no desvele mas datos pues estos pertenecen al ámbito de lo privado, y no creo que deba desvelar datos que en privado me fueron dados.
Webmester creo que tu has estado a la altura, se ha hecho una pregunta en el foro que te atañía, y has contestado, dando la cara como un señor. Me reitero en hacérsela a ellos, haber que contestan.
:oops::oops::banghead:
 
Una cosilla que se me ha olvidado, como decís algunos quizás están muy ocupados, y por eso no ponen sus post aquí, ni devuelven las llamadas, ya que según creo prometieron estar en la Acampada del Vino, y luego no fueron, y no se excusaron, ni se disculparon la ausencia, al contrario que otros que sin prometer su estancia, si disculparon la ausencia, incluso haciendo una exposición de motivos.
Permitirme que no desvele mas datos pues estos pertenecen al ámbito de lo privado, y no creo que deba desvelar datos que en privado me fueron dados.
Webmester creo que tu has estado a la altura, se ha hecho una pregunta en el foro que te atañía, y has contestado, dando la cara como un señor. Me reitero en hacérsela a ellos, haber que contestan.
:oops::oops::banghead:

Tu exposicion,muy elegante,te mojas lo justo e invitas a que se moje quien debe mojarse,cosa que ya dijimos algunos,post atras,no obstante,dejas ver que sabes algo,claro esta que no debes decirlo y de hecho,y repito,abres elegantemente las puertas a quien deberia haber hablado ya,por varias razones,la primera,por que el ,nuestro webmaster,ha sido lo suficientemente caballero para quedarse en un segundo plano esperando una intervencion que se sabe nunca se producira,la segunda,por que por educacion alguien de ondacaravanig,o por que no decirlo,carlosjavier,deberia haber despejado dudas,y la tercera,y que ya han apuntado varios compañeros y ahora me permito el lujo de hablar en plural,ya que se nos ponen mensajes al movil,y se nos anuncia de varias maneras,POR FAVOR,SEÑORES DE ONDACARAVANIG,SERIAN TAN AMABLES DE EXPLICARNOS SU AUSENCIA?,ACASO NO MERECEMOS ALGUNA EXPLICACION ?
No se,yo interpreto que ya que se toman la licencia de mandarme mensajes a mi movil,podrian intervenir,sobre todo cuando un colectivo amigo se lo pide,pero qien sabe,igual el equivocado soi yo,que todavia creo en los reyes magos,al igual que creí en una emisora libre que luchara o revindicara los derechos de nuestro colectivo,pero no,ya veo que no,no deja de ser,o eso creo yo,un aprovechamiento más del momento,o por que no,del merchandaisin,ya se sabe,a rio revuelto,ganancia de pescadores.
Vaya rollo que he soltao para decir tan solo una cosa: CARLOSJAVIER,que estamos esperando majo.
 
Zeta ,no se si a ti tambien te pasará ,pero referente a lo que cuentas de tu e-mail ,te diré que a mi me ha llegado tambien algun sms a mi movil para recordarme la emision del programa ,y yo no he dado mi numero de movil para registrarme en onda-caravaning.


Pues referente al tema de los sms, tengo que reconocer que es un tema que me preocupa, pues que yo recuerde, en ningún momento les facilite mi número personal, y al igual que motero, estoy recibiendo SMS de publicidad todas las semanas recordandome la emisión del programa.

No se si alguno más de vosotros os habeis encontrado con este tema, pero yo ya hace algunas semanas que me pregunto de donde sacaron mi número.
 
Pues referente al tema de los sms, tengo que reconocer que es un tema que me preocupa, pues que yo recuerde, en ningún momento les facilite mi número personal, y al igual que motero, estoy recibiendo SMS de publicidad todas las semanas recordandome la emisión del programa.

No se si alguno más de vosotros os habeis encontrado con este tema, pero yo ya hace algunas semanas que me pregunto de donde sacaron mi número.


Pues Jaime ,te contaré una anecdota curiosa que nos pasó estando en un camping el pasado fin de semana. Comentabamos el tema de los sms a nuestros moviles ,y la poca gracia que hace a la mayoria de la gente el recibirlos ,cuando un campista que no participa en ningun foro de internet ,nos comentó que tambien habia recibido alguno. En un principio yo fui el primer exceptico ,y le dije que quizá lo estaba confundiendo con algun otro sms publicitario ,a lo que saco el movil ,y nos lo enseñó ,ya que precisamente lo conservaba....nos quedamos un poco confusos.
 
Yo tambien los recibo,pero claro,en mi caso intervine en un programa,o sea que de ahi mi numero de movil,pero que es lo mismo,que lo que me gustaria es que se explicaran,que tampoco es tan dificil.
 
Yo voy a asistir a la 2ª concentración de Ondacaravaning y lo que os puedo decir es que desde la primera vez que me comunicó Carlos Javier algo sobre ella hasta que a primeros de Noviembre se concretó en papel, me da la sensación de que debió andar algo arrollado de trabajo el buen hombre debido a los cambios de planes de ser en Noviembre a Diciembre... y lo digo porque he intentado estar en contacto con él en diversas ocasiones durante el verano y después de él para poder concretar más detalles a compañeros del Club que vamos a ir a la concentración, y me ha costado mucho recibir llamadas suyas con novedades al respecto, e insisto que no ha sido hasta hace una semana que me han llegado los detalles por correo electrónico. A mi me da la sensación de que se trata de saturación de trabajo. De todas formas es cierto que es Carlos Javier el que lo puede aclarar mejor que nadie, cuando encuentre hueco para hacerlo.
 
Yo tambien los recibo,pero claro,en mi caso intervine en un programa,o sea que de ahi mi numero de movil,pero que es lo mismo,que lo que me gustaria es que se explicaran,que tampoco es tan dificil.


Pues creo que si chibuli, y dado el caso que comenta Ruben todavia me desconcierta más el tema de los móbiles
 
Bueno se me ocurre que le voy a pasar a su foro un enlace de este hilo, por si es que ya no entra en Webcampista, y no lo ve para que no tengan escusa o tengan la oportunidad de contestar,

Pues perdoname qie discrepe contigo,creo que al igual que entran para promocionar su emision,pueden entran y de echo entran ,para contestar nuestras dudas.
El ponerles un enlace,a primera vista esta muy bien,pero tampoco somos niños de patio de colegio,y no es mas limpio el que mas limpia,sino el que menos ensucia.
No te enfades pero es mi punto de vista.
 
No pasa nada, ni creo que le debamos dar importancia alguna. Hoy es domingo, finaliza un fin de semana y es posible que mañana lunes si quiere decir algo que lo diga y si no fuera así, tranquilos.

Yo tengo que decir que no he recibido ningún sms, solo un e-mail y porque al registrarme en su página tuve que facilitarlo y tampoco censuro el recibo de dicho e-mail, porque no era una utilización de mi dirección de correo para otros fines que para el que fue facilitada.

Es posible que sea más rentable la respuesta a este tema en su programa; la audiencia manda...............
 
Yo voy a asistir a la 2ª concentración de Ondacaravaning y lo que os puedo decir es que desde la primera vez que me comunicó Carlos Javier algo sobre ella hasta que a primeros de Noviembre se concretó en papel, me da la sensación de que debió andar algo arrollado de trabajo el buen hombre debido a los cambios de planes de ser en Noviembre a Diciembre... y lo digo porque he intentado estar en contacto con él en diversas ocasiones durante el verano y después de él para poder concretar más detalles a compañeros del Club que vamos a ir a la concentración, y me ha costado mucho recibir llamadas suyas con novedades al respecto, e insisto que no ha sido hasta hace una semana que me han llegado los detalles por correo electrónico. A mi me da la sensación de que se trata de saturación de trabajo. De todas formas es cierto que es Carlos Javier el que lo puede aclarar mejor que nadie, cuando encuentre hueco para hacerlo.

Pues igual tienes razon,no lo niego,pero el mismo tiempo se pierde en promocionar que en explicar,siento ser pajaro de mal aguero,pero lo blanco,blanco es.
saludos.
 
Pues perdoname qie discrepe contigo,creo que al igual que entran para promocionar su emision,pueden entran y de echo entran ,para contestar nuestras dudas.
El ponerles un enlace,a primera vista esta muy bien,pero tampoco somos niños de patio de colegio,y no es mas limpio el que mas limpia,sino el que menos ensucia.
No te enfades pero es mi punto de vista.
Perdona Chibuli pero me he perdido y no entiendo tu mensaje, mi intencion con ponerle un enlace, que ya lo tienen y me he asegurado de que funcione, es el asegurarme de que conozcan de este hilo y de la interrogante que lanza pplu, para que tengan la opción de dar una respuesta donde se les pide, y de paso cerrar la posible puesta de escape en caso de que la quisieran usar esa de "yo no sabia..."
Y por favor vamos a darles la oportunidad de que se pronuncien, y usar la máxima de que uno es inocente mientras no se demuestra lo contrario, y no digamos o creamos que uno es culpable mientras no demuestra su inocencia.
 
Pudiera ser que llamais a los diferentes sorteos que organiza??????
Pues a mi tambien me los mandan, pero creo que es por los sorteos (llame una vez) de otra manera no tiene explicacion
 
Perdona Chibuli pero me he perdido y no entiendo tu mensaje, mi intencion con ponerle un enlace, que ya lo tienen y me he asegurado de que funcione, es el asegurarme de que conozcan de este hilo y de la interrogante que lanza pplu, para que tengan la opción de dar una respuesta donde se les pide, y de paso cerrar la posible puesta de escape en caso de que la quisieran usar esa de "yo no sabia..."
Y por favor vamos a darles la oportunidad de que se pronuncien, y usar la máxima de que uno es inocente mientras no se demuestra lo contrario, y no digamos o creamos que uno es culpable mientras no demuestra su inocencia.

No estamos dando por culpable a nadie,y precisamente eso es lo que queremos y pedimos,que se pronuncien,el hilo lo conocen,te lo aseguro,si no entran es por que no quieren,es mas,tampoco se trata de crucificar a nadie,si seguro que existe una explicacion a todo esto,pero que lo hagan,al igual que el webmaster se pronuncio,que se pronuncien ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com