Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

Familia no puedo ir a la Webcampada, no me acordaba y me habia comprometido con la matanza de Monfrague ,os pido disculpas por no poder asistir y estar con mis amigos, espero me perdoneis y la proxima por esa zona me comprometo a llevar UNA ALBONDIGA DE CHOCO( para el que llegue antes), un abrazo y pasadlo bien.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo
 
Buenas tardes Visitante 69 soy Carlos (CarLen en el foro), yo llegaré el día 5 alrededor de las 18H, si necesitas alguna mano más para lo que haga falta, no tienes más que decirlo. Un saludo.
 
Buenas tardes Visitante 69 soy Carlos (CarLen en el foro), yo llegaré el día 5 alrededor de las 18H, si necesitas alguna mano más para lo que haga falta, no tienes más que decirlo. Un saludo.
Muchas gracias Carlos, te lo agradezco de veras, lo tengo en cuenta, si necesito de ti te lo hago saber.

Gracias de nuevo.
 
Si vas a llegar pronto el miercoles, me lo dices que hay mucho que hacer.

Pues no creo que llegue pronto. La idea era decidir, llegada la fecha, en función de si dejaba la caravana el finde anterior. Visto que de tres que lo habíamos sopesado, uno no lo tiene claro y el otro se descuelga, no le encuentro mucho sentido a ir yo solo. Asi que, si no hay novedad, llegaré el jueves a la mañana.
 
Pues no creo que llegue pronto. La idea era decidir, llegada la fecha, en función de si dejaba la caravana el finde anterior. Visto que de tres que lo habíamos sopesado, uno no lo tiene claro y el otro se descuelga, no le encuentro mucho sentido a ir yo solo. Asi que, si no hay novedad, llegaré el jueves a la mañana.

Ok, gracias de todas maneras Pedro, alli nos vemos.
 
hola llegaremos sobre las 7 de la tarde
si en algo podemos ayudar contad con nosotros
llevamos calefaccion a gas,podeis ponernos junto a quien lleve calefactor
un saludo y gracias por esta acampada
 
Buenas tardes mis queridismos amigos, la verdad es que me apena que a veces de chorradas salgamos tarifando gente que nos lo pasamos de p.... madre.

Por partes:

1º Pregunta; Aunque yo llevo gas, hay sitio donde comprar recarga de bombona de propano de "Butano" cerca, porque si hay que tenerlo casi dia y noche, quiza no lleguemos con una botella, podrían en el mismo camping tener un pequeño deposito de las mismas y aunque "haya una cuesta que te meas" poderla comprar en la misma recepcion.

2º Lo de la cuesta , no seamos berzas que las hemos tenido peores y el unico problema es meterse en la cv de otro si llegas parriba un poco perjudicao, jejejeje

3º Como dice Angel el unico autorizado para crear polemicas es él, con lo cual queda desde este momento PROHIBIDO TAXATIVAMENTE montar lios.

4º Juan yo tambien llego el miercoles por la tarde, si llego temprano cuenta conmigo tambien, no te lo puedo asegurar porque tu ya conoces mis horarios.

5º Tambien esta prohibio que nadi se borre por berrinches gilipollescos, es mas decidle a Chillon que aqui tiene mi cacho parcela y yo la comparto pa ue el no tenga na y yo tenga la luz y el gas, jejejeje, es broma, pero si puedo compartir la parcelita con el, no problem.

6º Tienes razon Visi, debemos todos tener en cuenta los consumos y como bien dices no creo que sea logico que los que "enchufen" a la luz por no tener gas, pongan la cv a 3.000 grados, porque durante el dia si se puede alternar entre los dos vecinos de parcela, ya que yo tambien llevo un invento electrico que queria probar, sino es posible lo hare en otra ocasion, pero como esta en garantia....
Por ello te planteaba si seria bueno que en el camping tengamos botellas para comprar, ya que son muchos dias y si tiene que ir siempre a gas no creo que nadie tengamos bastante.

7º Como me pasa siempre igual, ahora cuando lo plantee os descojonais, pero no antes, dice Motero que el precio esta bien .... pleas cual es el precio.. gracias.

8º Lo de las comidas, entendi que hariamos una cena de aniversario y lo demas a arrejuntarse, decidme si es otra cosa porque sino luego Lali me mata porque dice que no me entero, pero si prometeis no decirlo, a veces lleva razón.

Creo que no me dejo nada.

Un abrazo para todos muuuuuu fuerte y por favor no nos enfademos que estamos mas guapos. :occasion4::wav: :occasion5::occasion5::occasion5::wav: :occasion5::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::3some:

Un abrazo muscho mas fuuuuuuuuuuerte para este par de tios Joel y Visi que se lo curran pa que nos juntemos y no les demos disgustos hombre que estan mayores.

:wav::wav::wav::wav:
 
joerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! no entro desde hace un dia y me encuentro este pifostio!!!!!!!!!!............

lo 1º, er chillon se viene, ......................y si noooooooooo!!!!!! pues puede que un dia cualquiera se encuentre un planta de artefactos campista en la puerta de su casa..

lo 2º, lo de la luz, creo que si somos considerados y tenemos precaucion a la hora de conectar el micro, pues desconectamos la calefaccion. Y ademas he tomado alternativas como dice el visi...........................me llevo el brasero de picón de la abuela, jejejejeje.

lo 3º, sabeis que voy yo,no??????,...................sabeis de las ultimas a donde he ido yo,no????????????................., os acordais de las que organice yo el año pasado por estas fechas no??????????????...............HABEIS PENSADO EN LA NIEVEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJE, como me lo voy a pasar con los esquis, jejejejejeje, y luego se nos presenta el andypau con las cadenas puestas en la auto, juas, juas, juas,.......

En conclusion......................llevaros el abrigo y buenas botas para los enanos........

chillon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te espero en esta eh!!!!!!!!!!, despues de las ya pasadas no nos vamos a volver tan ñoñas , que nos quedan muchas, enga y vuelvete a apuntar.

choqueroooooooooo!!!!!!!!!!.............................rajao, ya te pillare por el portil joio!!!!!!!!!!!, que te lo pases bien en monfrgue.
 
juan, no se sobre que hora llegare, pero sabes de sobra que puedes contar con mi ayuda en cuanto llegue.

motero, no me importa compartir parcela contigo, de hecho creo que las tropecientas ultimas veces, siempre hemos coincidido,(eres buen vecino), jejejejeje, nos vemos pronto.


lo que si estoy pensando es poner un puesto de castañas............................haber, de las asadas que de las otras ya se encargaran algunos de cogerlas en el bar, jejejejeje.
 
Nosotros llegaremos el viernes "que mas quisieramos que ir antes " y sería bueno que nos dejaseis una parcela para compartir con cualquiera otra familia que igualmente llegue el viernes, y que no tengan calefaccion,,, puesto que nosotros al llevar dos bombonas grandes de propano no precisamos la electricidad .

Los niños : botas de montaña con buenos tacos por si acaso llueve y hay barro ( ó unos arneses y los llevamos amarraos a nosotros en la cuesta ) .

al salon yo puedo llevar una cocina de dos fogones electricos y cafeteras y ollas.

comidas : excepto la del cumpleaños comun ,,,, lo demas sacamos cada uno lo que nos apetezca y " a compartir " como siempre.

El precio del camping ...........era poco, sobre treinta y pico euros todo el puente , comida del cumple aparte ( ahora lo miro ) .
 
hola a todos,
he vuelto a hablar co el dueño del camping, y me dice que nunca han tenido problemas de luz ni en verano ni en invierno.
hpy en dia casi todas las caravanas vamos equipadas con calefaccion a gas y si algiien tiene calefaccion eléctrica, lo unico que hay que hacer es ponerse de acuerdo para no enchufar en un mismo sitio los que la tengan a electricidad.
por otra parte os recomiendo llevar propano para que no se hiele el gas en caso de que bajen las temperaturas.
 
a ver, veo que hay cierta tension en alguno de las intervenciones.
Una quedada es una reunion de amigos para pasarselo bien.
ni hay que tomarselo por parte de los organizadores (entre los que me encuentro yo), ni por parte de los asistentes, las cosas tan "a pecho".
Simplemente se trata de reunirnos una serie de amigos.
una cosa si es segura, que al final todo sale bien, porque todos somos campistas de "los gúenos".
bueno, pues a tranquilizarse y a poner una velita a San cayetano, para que haga buen tiempo
 
WEBCAMPADA III ANIVERSARIO ZONA CENTRO

Lugar: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)

http://www.webcampista.com/subpaginas/guia/webelcanto/elcantoinicio.html

Fechas: del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)

Organizan: Joel David, Visitante 69 y feliks

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Joel David, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
02- Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
03- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
04- Santiski, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
05- Anmica, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega (llegan el miércoles)
06- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
07- Pozoymari, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Leonesa (llegan sábado)
08- Falces, 2 adultos, AC. C. Navarra
09- Jose Luis Alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
10- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
11- Jale, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
12- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
12-bis Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
14- Pableras, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
15- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
16- Pirri, 3 adultos, AC, C. Catalana
17- Angelguitart, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
18- Apegao/CarmenALC, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Valenciana
19- BAJA
20- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
21- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana (llegan viernes)
22- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Vasca
23- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
24- BAJA
25- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
26- feliks, 2 adultos y 4 menores, CV, C. Andaluza
27- Pepote, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
28- Manucapote, 2 Adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
29- Andypau, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
30- Mangel, 2 adultos, 2 menores,CV, C. Madrileña (llegan jueves)
31- Valbi, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
32- Nensi, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
33- Ruteros, 2 adultos, CV, C. Madrileña
34- Bunnig, 2 adultos, 3 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan jueves)
35- Pabloski, 2 adultos, 2 menores (1 bebé) CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
36- Tote, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Madrileña
37- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, C. Cántabra
38- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Asturiana (llegan jueves)
39- Picos de Europa, 2 adultos, CV, C. Asturiana
40- Fernandocasa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
41- BAJA
42- Dulcinea&Quijote, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
43- Chispit@&Sonyquete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
44- Dageyser, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
45- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
46- Abel&Paloma, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Madrileña
47- Conchi/Javier, 2 adultos, CV, C. Madrileña
48- Hug'os, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Madrileña
49- Fernandiu, 2 adultos, CV, C. Madrileña
50- Joxe, 2 adultos, CV. C. Navarra
51- Papi2, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega
52- R390mermer, 2 adultos, AC, C. Andaluza (llegan viernes)
53- Miro, 2 adultos, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
54- Prestige, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Gallega
55- BAJA
56- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana (llegan miércoles)
57- Susu, 4 adultos, 2 menores (1 bebé) bungalow C. Madrileña
58- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
59- Cencibel, 3 adultos, AC, C. Castellano-Manchega (llegan sábado)
60- Indiocolgao, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
61- Walterd, 3 adultos y 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
62- Criste, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
63- Carlos-Adrian, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles) (santiski)
64- Roberto-Neumaval, 2 adultos, CV, C. Valenciana (llegan miércoles)


Desglose por personas:

126 adultos
074 menores

Total 200 bípedos

Desglose por medios:

42 CV
17 AC
01 Bungalow

Desglose por procedencia de CC.AA.

04 Andaluces
05 Asturianos
01 Cántabro
04 Castellano-Leoneses
10 Castellano-Manchegos
01 Catalán
02 Extremeño
04 Gallegos
24 Madrileños
02 Navarros
02 Valencianos
01 Vasco


OBSERVACIONES.-

**Es importante que nos indiqueis el día de llegada para que los organizadores pueden controlar la ocupación del espacio y sobre todo para no estar preocupados esperando, al desconocer dicho día.

Repasar el listado y si existe algún error, hacerlo saber


Actualizada a las 8,00 horas del 13-11-07

MAS INFORMACIÓN, PROGRAMA, ENTORNO, ETC. ETC. EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.webcampista.com/foro/articles/269/iii-aniversario-de-webcampista-madrid/

-
 
Hola a todos, lamento profundamente y algunos lo saben, comunicaros que no asistiremos al 3er aniversario de Webcampista.

Los crios prefieren irse con sus primos a otro sitio que ya tenian planeado,y como aqui el que conduce soy yo, pero los que mandan son ellos y ella, esto es lo que hay.

Y lo siento, no puedo escribir mas, porque no me salen las palabras......

Solo os pido que lo paseis como os mereceis y como se merecen este gran foro, sus foreros y sus organizadores, por favor, que no haya malos rollos..

Un abrazo a tod@s.
 
Hola a todos, lamento profundamente y algunos lo saben, comunicaros que no asistiremos al 3er aniversario de Webcampista.

Los crios prefieren irse con sus primos a otro sitio que ya tenian planeado,y como aqui el que conduce soy yo, pero los que mandan son ellos y ella, esto es lo que hay.

Y lo siento, no puedo escribir mas, porque no me salen las palabras......

Solo os pido que lo paseis como os mereceis y como se merecen este gran foro, sus foreros y sus organizadores, por favor, que no haya malos rollos..

Un abrazo a tod@s.
vaya por Dios, joer.
bueno, pues otra vez será
¿tan arreglao el espejo?
 
Aun hay plazas?

Aun hay plazas?

Hola a todos, un par de preguntitas rapidas, ¿ aun hay plazas para un par de caravanas? y la segun ¿ hasta cuando es la fecha tope para poderse apuntar?, es que aun no se cuando podre saber si podremos ir pero si que tenemos unas ganas locas de acercarnos, ya nos contareis
Un saludin.
 
Hola a todos, un par de preguntitas rapidas, ¿ aun hay plazas para un par de caravanas? y la segun ¿ hasta cuando es la fecha tope para poderse apuntar?, es que aun no se cuando podre saber si podremos ir pero si que tenemos unas ganas locas de acercarnos, ya nos contareis
Un saludin.

Pues ahí van dos respuestitas también rápidas:

De momento hay plazas, así que podeis apuntaros. La fecha límite no me la han confirmado todavía y supongo que irá en función de las plazas disponibles.

Si creeis que teneis posibilidades de poder asistir, os sugiero os apunteis cuanto antes y mientras os lo pensais y bajarais opciones, seguir atentos diariamente al hilo porque cualquier novedad será reflejada aquí.

Saludines a vosotros.
 
Yo no se si podre ir a un sitio u otro, pero que envidia me da, estaba en la catalana, pero tengo la de madrid despues puesta, la cuestión es que no puedo asegurar nada ni en una, ni en otra, caguen la que lio...como siempre y para no variar, yo en la cola y agarrao a lo que pueda...:D
 
Por cierto poli, entonces dices que no tienes ni la ultima palabra en casa? hay que jodese...ya no quedan como los de antes...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com