Webcampista.com

mucho más que un foro

Trucos Faciles

TITO

hablador
-
Para enganchar a la primera el coche a la caravana cuando no tienes ninguna ayuda: una ventosa de las de sacar bollos y un retrovisor, más fácil no puede ser..., con la cantidad de veces que me ha tocado enganchar yo solo cuando teníamos caravana, saliendo y entrando del coche unas cuantas hasta acertarle... vamos, que si no se tiene un movedor de esos es un truquillo bien fácil de hacer para enganchar sin maniobras y sin sacudirle al coche con la lanza cuando estás más solo que la una.

Enlazo el mensaje completo que es de un foro francés de caravanas porque así se ve quien es el autor:

Forum Lacaravane.com :: Voir le sujet - miroir,miroir
.
 
buen invento, pero vamos que tienes que tener vista de linceeeeeeeee
 
Por si sirve de algo, yo intento que la bola quede a la altura que toca acercandome muy despacio, aunque quede desplazada, después empujo a derecha o izquierda que es mucho más fácil que delante de detras, si además lo haces con la pierna, ni te duele la espalda.

Claro que siempre acabas dandole al parachoques o faltandole un pelo, pero una vez cogido el truco, la mayoría de veces aciertas.
 
:DPues la verdad es que sí parece muy interasante el asunto, y además fácil de hacer. Muy bien por los Gabachos:idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com