Webcampista.com

mucho más que un foro

hay un "infiltrado" entre nosotros

Pableras

Webcampista man
Pues acaba de descubrirse:hiding:

Responde al nick de PAULROUTIER y es extremadamente peligroso.No respeta a sus amigos ya que envía fotos comprometedoras de los mismos.No paga ni una sola ronda pero se arrima como las lapas........
Es usuario frecuente del chat llegando a crear conflictos de una transcendencia inesperada y en cuanto la monta se da el piro.

Si os lo encontrais no le deis cancha ninguna u os arrepentireis.

Su antiguo nick era: GALLEGORUTERO:occasion9: (el cortados)

Avisados quedais sobre todo los que vais a Madrid a la webcampada,vigilad vuestras carteras y sobre todo vuestras espaldas.

En breve pondré un reportaje fotográfico del susodicho.

Un saludo a tod@s
 
me has dejado flipao pableras pero que te ha hecho para hablar asi?
yo no se quien pero gracias por el aviso
 
Por una vez y sin que sirva de precedente doy buena fe de lo que dice el compañero forero Pableras el tipejo al que se refiere es totalmente falso,ruin y demas calificativos, en referencia alo de la cartera si puede te la baila y si te cae al suelo y te agachas a cojerla te hace un hijo de madera, en fin que cuidado con este pájaro.
 
También llego a mera si no que se lo pregunten a mi paisa pableras ja ja ja saludos para todo y una aprieta para los paisa bien se yo donde.
 
yo voy a pedir al webmaster que censure los post de estos tres y no porque me escandalice de que el amigo Paul salga del armario sino por el ruido que mete la musiquita del video , !que me dió un susto de muerte !

Ah.........Prestige ,,,,,lo que te falta de la furgoneta ¿¿ no te lo habrás dejaó pasando por "La Piedra"??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com