Webcampista.com

mucho más que un foro

....................

Pues ná...

Yo tambien pongo rayitas hasta que te aclares jajajajaja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Si es para saber quien paga los cubatas en Madrid yo voto por que los pagues tú todos:occasion9:

no hace falta decir que tienes uno pagado de mi parte, y ademas con mucho gusto.

pero solo a ti eeehh, que hay mucho aprovechado por aqui suelto, y ya sabes a quien me refiero. jejeje
 
no hace falta decir que tienes uno pagado de mi parte, y ademas con mucho gusto.

pero solo a ti eeehh, que hay mucho aprovechado por aqui suelto, y ya sabes a quien me refiero. jejeje
Entonces, en caso de yo poder llegar, no tengo cubata? :???:
 
Entonces, en caso de yo poder llegar, no tengo cubata? :???:

Vaya mier..a de encuesta:glasses1:

Igual debías de hacerla preguntando ¿cuánta pasta tengo que llevar para disfrutarla con mis amigos?.:tongue3:

PPLU: tú vente que algo caerá,si no es de un lado a de ser de otro.Además con Ángel no tienes problema...Ya lo dice su nick

ANGELGUITAR: Es un ÁNGELl de persona y encima con GUITA:occasion9:

:occasion5:
 
.... --- .-.. .- / .- -. --. . .-.. / --.- ..- . / ... .. --. -. .. ..-. .. -.-. .- / .-.. --- / --.- ..- . / .... .- ... / . ... -.-. .-. .. - --- ? /
 
.--- . .--- . .--- . .--- . .--- . .--- / -.-. --- -- --- / -- --- .-.. .- / . .-.. / -- --- .-. ... . /
 
si no fuera por que te conozco, no me creeria lo que me has dicho.
.--. ..- . ... / -.-. .-. . . - . .-.. --- / -.-- / ... .. / --.- ..- .. . .-. . ... / - . / .-.. --- / -.. .. --. --- / -- .- ... / ...- . -.-. . ... / --. .-. .- -.-. .. .- ... / --. .-. .- -.-. .. .- ... / --. .-. .- -.-. .. .- ... /
 
puntitos y rayitas????????'

-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--------------------..............---------.----------...............------------..........-------------.........----------.---------.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.--. HE DICHO!!!!!!!!

EGGGGGGGGGGGGGGQUEMALA LA DROGASSSSSSS!!!!!!!!!
 
puntitos y rayitas????????'

-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--------------------..............---------.----------...............------------..........-------------.........----------.---------.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.--. HE DICHO!!!!!!!!

EGGGGGGGGGGGGGGQUEMALA LA DROGASSSSSSS!!!!!!!!!
.--- --- . / .-. --- -.-. .. -. .- -. - . / -. --- / -.-. --- -. ... .. --. --- / . -. - . -. -.. . .-. - . , / . ... -.-. .-. .. -... . / -- .- ... / -.-. .-.. .- .-. --- / .--- . .--- . .--- . .--- . .--- . .--- . .--- . /
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com