Webcampista.com

mucho más que un foro

ASI "FUNCIONA" paulroutier

Ya,ya.....te lo tomas a coña pero el otro día venía BRIBÓN de trabajar en su "velorio",quedó con él para tomar un cortado,le siguió el rollo y quedó sin tabaco,sin cartera y sin moto.Y después tengo que aguantarlo yo.:occasion9:
 
Hay que joerse.... total por una fotillo de ná, que sale fugazmente en un video que nadie a visto... como te pones jejjejejeje:laughing3::laughing3::laughing3:

Para colmo de males, el pobrecito mio... no fué autor material de la instantánea.:toothy7::toothy7::toothy7:

Que injusta es la vida... pero en fin, alguien tiene que cargar con el muerto.:walk:
 
Hay que joerse.... total por una fotillo de ná, que sale fugazmente en un video que nadie a visto... como te pones jejjejejeje:laughing3::laughing3::laughing3:

Para colmo de males, el pobrecito mio... no fué autor material de la instantánea.:toothy7::toothy7::toothy7:

Que injusta es la vida... pero en fin, alguien tiene que cargar con el muerto.:walk:


Tú no te amargues tampoco :thumbright: y en Madrid vigila todos tus movimientos...te voy a marcar de cerca pero que corra el aire:occasion9:

:occasion5:
 
Aqui te espero... jejjejeje:walk::walk::walk:

Pero ¡¡ OJO ¡¡¡

No salgas "escaldao":toothy7::toothy7::toothy7:

Te tengo reservado un sitito.... especial.:laughing3:


¿Sitio especial?...peor de lo que estuve en León durmiendo en la caravana de BRIBÓN todo el tiempo mirando al techo,por si acaso,y con los ronquidos que pegaba no creo que nada me sorprenda.:occasion9:
 
Una fotito de nada dice el Visi pffff aun estoy babado del beso de ese impresentable y por otra parte Pablito tu estabas en mi cv mirando al techo de la lona de Ron que llevabas, pero trankilo que en Madrid cuando entremos en el camping ya nos mandaran auna zona que estemos solos y asi no molestamos.FOFO
 
Mira que tiro de web-viñetas..... y la lias.....:toothy7:


Que tire.....que tire.........
que tire.........


























de esta me veo otra vez con los zapatitos de cemento en el lago, pero esta vez van ha ser los del otro bando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com