Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto Va Pa Mimanolo

Jale

Extremeña webcampista
FELICIDADES WAPOOOO, TE QUEREMOS MUCHO, MUCHO, MUCHO, TU HIJO MANUEL ESTÁ DECIDIDO A DARTE LOS 39 TIRONES DE OREJAS, Y CON LO BRUTO QUE ES......MIEDO ME DA. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

QUE PASES UN DÍA PRECIOSO, (PERO PA LA MOTO NO ME HA LLEGAO, ESO SÍ, EL CASCO YA ES TUYO CARIÑO, POCO A POCO...)
:occasion7::occasion5::love7::occasion1:
 
:occasion7::occasion7::occasion7: zorionak :occasion7::occasion7::occasion7:

Desde las bonitas tierras bizkainas te deseamos que pases un feliz dia en compañia de los tuyos y de tu familia campista.

Por lo que leo me da la sensacion que tu :occasion1::occasion1::occasion1:

es como la bicicleta de los ZIPI Y ZAPE que va por etapas.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Desde la distancia te deseamos................

FELIZ CUMPLEAÑOS

:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:
 
¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!
Que tengáis lo tres un bonito día.
Saludos
 
Felicidades Manolo , que pases un feliz dia :occasion4::occasion4::occasion6::occasion5:
Un beso y un abrazo de Jose y May :occasion9:
 
FELICIDADES WAPOOOO, TE QUEREMOS MUCHO, MUCHO, MUCHO, TU HIJO MANUEL ESTÁ DECIDIDO A DARTE LOS 39 TIRONES DE OREJAS, Y CON LO BRUTO QUE ES......MIEDO ME DA. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

QUE PASES UN DÍA PRECIOSO, (PERO PA LA MOTO NO ME HA LLEGAO, ESO SÍ, EL CASCO YA ES TUYO CARIÑO, POCO A POCO...)
:occasion7::occasion5::love7::occasion1:

Eso digo yoooo..
Que callado lo teníais .

:occasion7::occasion7: !! fELICIDADES.....!!!:occasion7::occasion7:


Pd - 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - Home
 
¡¡¡Muchas felicidades Manolillo!!!.
Que pases un feliz día en compañía de tu maravillosa familia, y dile a Jale que se estire y te regale la moto.
Un beso muy fuerte para los tres.
:occasion1::occasion6: :wav: :occasion6::occasion1: :occasion6::occasion7::occasion4: :occasion7::occasion4::occasion1: :occasion9::occasion4: :occasion7::occasion1::occasion9: :wav::wav:
 
Muchas felicidades mimanolo. que pases un buen día... y espero que no te duelan mucho las orejas, que 39 son 39.

Un saludo.
 
Como casi eres nuestro Manolo, pues MUCHISIMAS FELICIDADES.
Que lo pases muy bien y Jale se estire en hacerte una comidita de las que te gustan.
:wav::wav:

Un abrazo a los tres.:toothy7:
 
Que pasa chaval. Que te pensabas que ibas a tener siempre los 20. Pues ya ves que no. Aunque te conservas bien, jodio.
Te deseamos MUCHAS FELICIDADES, que cumplas muchos, rodeado de toda tu gente y que no invites a un botijo en el CumpleWebcampista. Salaoo.
Un abrazo
Pepote´s family
 
¡¡¡Muchas felicidades Manolillo!!!.
Que pases un feliz día en compañía de tu maravillosa familia, y dile a Jale que se estire y te regale la moto.
Un beso muy fuerte para los tres.
:occasion1::occasion6: :wav: :occasion6::occasion1: :occasion6::occasion7::occasion4: :occasion7::occasion4::occasion1: :occasion9::occasion4: :occasion7::occasion1::occasion9: :wav::wav:


lolaaaaaaaaaaaaaa, donde está campanillasssssssss, mira que sustituírmela con lo bonita que era!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com