Webcampista.com

mucho más que un foro

Posible cv robada

JAvITOMBILLY

Javi y Rober
esta noche he encontrado una cv de la marca LMC, sin matricula, es un modelo mediano, no lleva estabilizador, le falta la ventana del baño que esta en la parte trasera a la derecha y se ve un calentador dentro, tiene un monton de pegatinas de viajes por el extranjero en la parte de atras y tambien una pegatina del caravaning club de barcelona en la esquina superior derecha, la puerta tiene pinta de estar forzada.
esta en el poligono urtinsa en Alcorcon en Madrid.
si a alguien le han robado una cv de este tipo y me puede dar alguna seña para diferenciarla, no me importa acercarme a verla.
 
esta noche he encontrado una cv de la marca LMC, sin matricula, es un modelo mediano, no lleva estabilizador, le falta la ventana del baño que esta en la parte trasera a la derecha y se ve un calentador dentro, tiene un monton de pegatinas de viajes por el extranjero en la parte de atras y tambien una pegatina del caravaning club de barcelona en la esquina superior derecha, la puerta tiene pinta de estar forzada.
esta en el poligono urtinsa en Alcorcon en Madrid.
si a alguien le han robado una cv de este tipo y me puede dar alguna seña para diferenciarla, no me importa acercarme a verla.


¿y tu que hacias esta noche en el poligono de urtinsa? "so golfo".
 
esta noche he encontrado una cv de la marca LMC, sin matricula, es un modelo mediano, no lleva estabilizador, le falta la ventana del baño que esta en la parte trasera a la derecha y se ve un calentador dentro, tiene un monton de pegatinas de viajes por el extranjero en la parte de atras y tambien una pegatina del caravaning club de barcelona en la esquina superior derecha, la puerta tiene pinta de estar forzada.
esta en el poligono urtinsa en Alcorcon en Madrid.
si a alguien le han robado una cv de este tipo y me puede dar alguna seña para diferenciarla, no me importa acercarme a verla.

Hola Javitxu.
¿Has podido ver si aún tiene intacto el número de bastidor?.
Saludos. :cheers::cheers::cheers:
 
Hola.si consideras que por su peso debiera tener matricula propia,tomando el numero de bastidor la Policia podria localizar a sus propietarios.Menuda alegria se llevarian.Ojala tu aviso llegue a buen fin.Un saludo.
 
pero wueno, quien c..o quiere una cv para dejarla en un pol industrial? a lo mejor se piensan que dejamos cosas de valor dentro..cuando las dejamos en la calle. como puedes ir por ahi con una caravana robada? es que no lo acabo de entender.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com