Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada 3er aniversario Webcampista en madrid

WEBCAMPADA III ANIVERSARIO ZONA CENTRO

Lugar: Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda-Madrid)

http://www.webcampista.com/subpaginas/guia/webelcanto/elcantoinicio.html

Fechas: del 5 al 9 de diciembre (puente de la Constitución)

Organizan: Joel David, Visitante 69 y feliks

RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Joel David, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
02- Visitante 69, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
03- CarLen, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
04- Santiski, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
05- Anmica, 2 adultos, AC, C. Castellano-Manchega (llegan el miércoles)
06- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
07- Pozoymari, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Castellano-Leonesa (llegan sábado)
08- Falces, 2 adultos, AC. C. Navarra
09- Jose Luis Alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
10- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
11- Jale, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
12- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
12-bis Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
14- Pableras, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
15- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega (llegan el jueves)
16- Pirri, 3 adultos, AC, C. Catalana
17- Angelguitart, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
18- Apegao/CarmenALC, 2 adultos, 2 adolescentes, AC, C. Valenciana
19- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña (llegan el miércoles)
20- Hunagi, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
21- Padre Fran/Mariuka, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Asturiana (llegan viernes)
22- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Vasca
23- Motero, 2 adultos, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
24- Walterd, 3 dultos y 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
25- Criste, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
26- feliks, 2 adultos y 4 menores, CV, C. Andaluza
27- Pepote, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
28- Manucapote, 2 Adultos, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles)
29- Andypau, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña
30- Mangel, 2 adultos, 2 menores,CV, C. Madrileña (llegan jueves)
31- Valbi, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
32- Nensi, 2 adultos y 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
33- Ruteros, 2 adultos, CV, C. Madrileña
34- Bunnig, 2 adultos, 3 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan jueves)
35- Pabloski, 2 adultos, 2 menores (1 bebé) CV, C. Castellano-Leonesa (llegan viernes)
36- Tote, 2 adultos, 1 menor, CV. C. Madrileña
37- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, C. Cántabra
38- Owockadoy, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Asturiana (llegan jueves)
39- Picos de Europa, 2 adultos, CV, C. Asturiana
40- Fernandocasa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña
41- Carlos-Adrián, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan miércoles) (santiski)
42- Dulcinea&Quijote, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
43- Chispit@&Sonyquete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan miércoles)
44- Dageyser, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Madrileña
45- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Madrileña (llegan viernes)
46- Abel&Paloma, 2 adultos, 3 menores, AC, C. Madrileña
47- Conchi/Javier, 2 adultos, CV, C. Madrileña
48- Hug'os, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Madrileña
49- Fernandiu, 2 adultos, CV, C. Madrileña
50- Joxe, 2 adultos, CV. C. Navarra
51- Papi2, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castellano-Manchega (llegan viernes)
52- R390mermer, 2 adultos, AC, C. Andaluza (llegan viernes)
53- Miro, 2 adultos, CV. C. Extremeña (llegan jueves)
54- Prestige, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Gallega
55- Roberto-Neumaval, 2 adultos, CV, C. Valenciana (llegan miércoles)
56- Luchu, 2 adultos, CV, C. Asturiana (llegan miércoles)
57- Susu, 4 adultos, 2 menores (1 bebé) bungalow C. Madrileña
58- Joche, 2 adultos, CV, C. Asturiana
59- Cencibel, 3 adultos, AC, C. Castellano-Manchega (llegan sábado)
60- Indiocolgao, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Madrileña (llegan jueves)
61- Davilión UNO, 3 adultos, CV, C. Madrileña
62- Davilion DOS, 2 adultos, CV, C. Madrileña

Desglose por personas:

131 adultos
072 menores

Total 203 bípedos

Desglose por medios:

44 CV
17 AC
01 Bungalow

Desglose por procedencia de CC.AA.

03 Andaluces
05 Asturianos
01 Cántabro
04 Castellano-Leoneses
10 Castellano-Manchegos
01 Catalán
02 Extremeño
04 Gallegos
27 Madrileños
02 Navarros
02 Valencianos
01 Vasco

Llegan Miércoles: 14 CV + 3 AC = 17 tripulaciones
Llegan Jueves: 11 CV = 11 tripulaciones
Llegan Viernes: 4 CV + 4 AC = 8 tripulaciones
Llegan Sábado: 2 AC = 2 tripulaciones

OBSERVACIONES.-

**Es importante que nos indiqueis el día de llegada para que los organizadores pueden controlar la ocupación del espacio y sobre todo para no estar preocupados esperando, al desconocer dicho día.

Repasar el listado y si existe algún error, hacerlo saber


Actualizada a las 8,35 horas del 17-11-07

MAS INFORMACIÓN, PROGRAMA, ENTORNO, ETC. ETC. EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.webcampista.com/foro/articulos/269/

-
 
Vaya la que se ha montado con el frío. Yo también estoy preocupada, porque nunca hemos encendido el rediador de gas porque me da miedo el gas , solo lo usamos para cocinar y porque no hay más remedio. En estos dias le he dicho a mi marido que lo probemos ( lo que tenemos nosotros es butano). De todas formas si no funciona supongo que podremos acoplarnos a una toma de electricidad ó a las malas con los edredones polares supongo que no amaneceremos congelados.
Lo de darnos de baja lo he descartado porque cualquiera le dice a mi hijo autista que no vamos, se pasa el día diciendome " el día 8 vamos a dormir en un camping y nos lo vamos a pasar muy bién , verdad que si Elena?
Aquí en Valdepeñas hoy hace un frio negro .... esperemos que mejore el tiemo ó por lo menos haga sol .

Saludos congelados desde Valdepeñas : Cencibel
 
Vaya la que se ha montado con el frío. Yo también estoy preocupada, porque nunca hemos encendido el rediador de gas porque me da miedo el gas , solo lo usamos para cocinar y porque no hay más remedio. En estos dias le he dicho a mi marido que lo probemos ( lo que tenemos nosotros es butano). De todas formas si no funciona supongo que podremos acoplarnos a una toma de electricidad ó a las malas con los edredones polares supongo que no amaneceremos congelados.
Lo de darnos de baja lo he descartado porque cualquiera le dice a mi hijo autista que no vamos, se pasa el día diciendome " el día 8 vamos a dormir en un camping y nos lo vamos a pasar muy bién , verdad que si Elena?
Aquí en Valdepeñas hoy hace un frio negro .... esperemos que mejore el tiemo ó por lo menos haga sol .

Saludos congelados desde Valdepeñas : Cencibel

Hola amigo, supongo que te refieres a la calefaccion que trae la caravana . la de truma¿no?
A mi al principio tambien me daba miedo. pero despues de ver como es el sistema que lleva, la uso siempre que me hace falta.en concreto hemos pasado noches con 9 grados bajo cero y sin problemas.
la combustion se hace en una camarai ndependiente a la caravana y el aire lo coge de fuera. en el caso que se apague o se quede sin gas, se apaga automaticamente.
No te asustes si ves que al principio de ponerla huele a quemado, es normal.
ah, usa propano en vez de butano.
corres el riesgo que el butano se hiele
 
Vaya la que se ha montado con el frío. Yo también estoy preocupada, porque nunca hemos encendido el rediador de gas porque me da miedo el gas , solo lo usamos para cocinar y porque no hay más remedio. En estos dias le he dicho a mi marido que lo probemos ( lo que tenemos nosotros es butano). De todas formas si no funciona supongo que podremos acoplarnos a una toma de electricidad ó a las malas con los edredones polares supongo que no amaneceremos congelados.
Lo de darnos de baja lo he descartado porque cualquiera le dice a mi hijo autista que no vamos, se pasa el día diciendome " el día 8 vamos a dormir en un camping y nos lo vamos a pasar muy bién , verdad que si Elena?
Aquí en Valdepeñas hoy hace un frio negro .... esperemos que mejore el tiemo ó por lo menos haga sol .

Saludos congelados desde Valdepeñas : Cencibel


No creo que haya que tener miedo a utilizar la calefacción de gas. Nosotros lo hacemos habitualmente en nestra AC, y la dejamos durante toda la noche. La puerta tiene unas rejillas de ventilación de seguridad. Lo que sí te recomendaría es que te hicieras con unas bombonas de PROPANO, ya que el butano se congela a bajas temperaturas.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
OK tendré en cuenta vuestras sugerencias.

Gracias amigos .

Cencibel
 
:angel7::angel7::angel7::salute::wave::salute::hello1:Sr.Zeta: La instalación de Navarra llegará el jueves a lo largo de la mañana,vamos con dos botellas de propano, así que podemos compartir plaza y luz.
Dada nuestra forma de ser le ruego nos aleje del follón.jajajajjajjajajja.
 
Aviso a navegantes hoy estube con los amigos de la acampada de Gijon y estaban muertos de frio porque con la helada tan grande q habia el gas por la noche se congelo y las calefaciones no funcionaron asi q es recomendable que sea PROPANO para que aguante las bajas temperaturas ojo para la proxima
 
Según mi marido se hiela igual el butano que el propano .... ¿Como lo convenzo? Y es que aunque las mujeres tengamos la fama hay hombres que son muuuu tercos.

Saludos con mucho frío por aquí : Cencibel
 
Hola Cecibel.
No te preocupes, ya que el sistema que llevan las calefacciones en general para los auto y las carvanas son de fiar y no hay ningún problema de hecho nosotros llevamos tambien bonba de calor en el equipo de aire acondicionao y ponemos mejor la calefacción por gas y mejor que sea de gas propano, se pueden comprar en las estaciones de servicio de Cepsa.
Un saludo y tranquilos
 
Hola chicos, yo pregunte por ahi atras si habia botellas de propano para comprar en el camping, no se si me han contestado o no, me lo pueden repetir.

Gracias.
 
Hola chicos, yo pregunte por ahi atras si habia botellas de propano para comprar en el camping, no se si me han contestado o no, me lo pueden repetir.

Gracias.

En Robledo de Chavela, hay una gasolinera Repsol, pero no estoy seguro de que vendan gas.
Hoy en una vueltecilla sabadera con la moto, me he pasado por el camping, y he visitado la zona que tenemos a nuestra disposicion. Efectivamente estamos en una zona privilegiada, ya que es la mas alta del camping, y encima al estar al final del todo, pues podremos jugar un poco mas con los espacios sin molestar a nadie. Pienso que no vamos a tener problemas de espacio, pero eso si, tenemos que ser todos conscientes de que es importante apurar el espacio, y pensar cuando estemos colocando las caravanas y las autos, donde se podra poner el siguiente que venga. Me explico para que no haya malos entendidos. Hay parcelas que por explicarlo de alguna manera, en su "entrada" tienen arboles no muy altos, pero luego al fondo ya no hay arboles, entonces, si alguien se coloca en esas parcelas, que procure no hacerlo en el paso, ya que si luego se pretende meter otra instalacion al lado, ya no podrá. Creo que vamos a estar comodos y sin ningun problema, y la clave va estar en que nos organizemos bien.
Juan, como ya te he dicho yo no llegaré hasta la tarde bien avanzada, y se que cuentas con Angel, pero una vez allí, cuenta conmigo para ir ordenando un poco todo aquello.

Por cierto, no puedo dejar de comentar lo amabilisima que ha sido conmigo la chica que estaba en recepcion. Me ha explicado todo con pelos y señales en un plano que me ha dado, y que me ha ayudado a la hora de visualizarlo in situ.
 
Hola chicos, yo pregunte por ahi atras si habia botellas de propano para comprar en el camping, no se si me han contestado o no, me lo pueden repetir.

Gracias.
Tenemos propano con seguridad (he llamado) en Hollo de Pinares a 12k del Camping, y hay otra en Navas del Marques que me dicen en el camping que creen que si, pero no he podido confirmarlo

Todos los Sábados va el camion al camping a cambiar las botellas. Mo dicen que al ser puente, puede que vaya el dia antes de la fiesta
 
Muuuuuuuuu bien, es que el pesar es que se nos termine y como algunos no podremos enchufar a la luz, pues como pajaritos.

Abrazos
 
Muuuuuuuu bien Feliks, es que no vaya a ser que nos quedemos sin gas y como algunos no podremos enchufar la luz, nos podemos quedar como pajaritos.

Abrazos
 
Tenemos propano con seguridad (he llamado) en Hollo de Pinares a 12k del Camping, y hay otra en Navas del Marques que me dicen en el camping que creen que si, pero no he podido confirmarlo

Todos los Sábados va el camion al camping a cambiar las botellas. Mo dicen que al ser puente, puede que vaya el dia antes de la fiesta

La de Hollo de pinares todavia vale, pero la de Las Navas del Marques pilla bastante retirada, y la carretera es un poco mala.
Supongo Feliks que si te han dicho eso, es porque en la de Robledo de Chavela no tenen ¿no?.
 
Referente a la calefacción, nosotros sí que usamos la de gas normalmente, pero tenemos bombonas de butano, no se pueden cambiar simplemente las de butano por las de propano, ¿verdad?

Es que ahora me he empezado a preocupar por si efectivamente se congela y nos quedamos helados, no llevo nunca método alternativo (igual me animo y compro un radiador de aceite por si acaso).
 
La de Hollo de pinares todavia vale, pero la de Las Navas del Marques pilla bastante retirada, y la carretera es un poco mala.
Supongo Feliks que si te han dicho eso, es porque en la de Robledo de Chavela no tenen ¿no?.
Si, perdon por no haberlo aclarado.
Me dicen que en camping, que en Robledo de Chavela no tienen
 
Referente a la calefacción, nosotros sí que usamos la de gas normalmente, pero tenemos bombonas de butano, no se pueden cambiar simplemente las de butano por las de propano, ¿verdad?

Es que ahora me he empezado a preocupar por si efectivamente se congela y nos quedamos helados, no llevo nunca método alternativo (igual me animo y compro un radiador de aceite por si acaso).
a ver, si tienes de cepsa, solo tienes que ir a una gasolinera o a una oficina y di que quieres un contrato para autocaravana, no para casa, y alli mismo de lo hacen y te dan la botella.
no hace falta que hagas nada en la instalacion, simplemente cambias la botella y ya está
 
Referente a lo de propano yo hice camping en invierno en una estacion de esqui y estuvimos hasta 15 bajo cero y nunca hubo problemas asi que como se puede poner propano en vez de butano no hay ningun problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com