Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal si lo dejamos en el fondo del foro?

Aparece un mensaje despectivo hacia este foro y sus usuarios, con un nick desconocido, y salimos rápido a darle caña. O sea: lo que el desconocido quiere que hagamos. Pues no lo entiendo: ¿Por qué seguimos activándolo y trayéndolo a la cabecera del foro? ¿Que tal si lo dejamos que se vaya al fondo?

Cordiales saludos.-
 
Talmente de acuerdo.

:wave:
 
pues si, no sería mala idea cada vez que un individuo de estos abre un hilo similar dejarlo que se pierda, y si hay que decirle algo abrir un hilo paralelo.
 
:salute:

De acuerdo....:hello1:
 
No obstante,yo no creo que no contestar sea la opcion correcta,y voi a intentar explicarme.
Esta claro que estos hilos,buscan desestabilizar la armonia de webcampista,a veces,hasta con insultos,yo creo que la mejor opción es contestar,pero con una educación exquisita,asi les demostramos que por mucho que hagan,no cambiaran nada,al mismo tiempo,que por si mismos se daran cuenta que sin echarlos directamente,no tienen cabida aqui.
Creo que el espiritu de webcampista es plural,sin discriminaciones y abierto a cualquiera,si actuamos de esa manera,estaremos no solo dandoles la razon,si no faltando a la filosofia de webcampista,y eso es precisamente lo que estos tipos buscan.
Recordar,que no es más limpio el que mas limpia,si no el que menos ensucia.

Saludos.
 
Esta muy bien eso que dices siempre que el que abra el post se identifique .Pero cuando lo hace a escondidas no se merece que le contestemos.
por lo cual nunca entro en ese tipo de post a no ser que el que lo ponga lo ponga con su verdadero nic y tenga intervenciones anteriores
 
En esos hilos ni entro, hay que dejar de correr a ciertos personajes, lo mejor es que se aburran y dejen de entrar en este foro que su finalidad es muy distinta.
Saludos
 
Bueno si quereis pero con lo bien que me lo estaba pasando diciendo tonterias
 
Pues no veo el porque hacer eso. Desde el primer momento nadie tendriamos que haber entrado al trapo, y me incluyo, pero dado el momento en que esta ese hilo, un hilo como este solo perjudica mas las cosas. Ya que le hemos dado tal bombo a ese hilo, que por mucho que pretendamos "taparlo" va a estar ahí ¿no? ,pues bien ,si alquien entrara nuevo en el foro y se fuera directo a ese hilo, por lo menos tendtia claro que aquí ante un imbecil con ganas de bronca, la gente "hace piña" y es practicamente en lo unico que estamos todos de acuerdo, en que la gente patosa y con ganas de fastidiar aquí no tiene cabida. Insisto, esto lo pienso ahora que el hilo ha alcanzado tal dimension, que lo ideal es que se hubiera perdido sin ninguna respuesta.
 
yo tambien soy de los que piensan que no habria que contestarles, ni siquiera terminar de leerlos, unicamente porque viene de un anonimo, no porque sea una critica, yo me resisti a leerlo de hecho tarde mucho en hacerlo, al fin al ver que estaba arriba lo lei y conteste, repito, soy partidario de no contestarles y dejar que caigan, aunque despues de leer a "Motero" creo que tiene razon cuando dice :si alquien entrara nuevo en el foro y se fuera directo a ese hilo, por lo menos tendtia claro que aquí ante un imbecil con ganas de bronca, la gente "hace piña" y es practicamente en lo unico que estamos todos de acuerdo.
Con lo facil que hubiera sido decir todo lo que dice pero siendo ÉL.
 
pues ni si, ni no, ni todo lo contrario,
Es decir, o ninguno o todos, lo ideal es ninguno, y que se pierda, peroooo
ya que es casi inevitable, mejor que se conteste educadamente.

Hay hilos campistas que se pierden sin respuesta, o como mucho algún "up", por ejemplo cuando se pide información desconocida por todos, o cuando se aporta "información" que "nos importa un bledo" a todos. Si esos puede caer, ¿porque no ese?, los que abren hilos asi deben ser de los que piensan: si no puedes con "tu enemigo", unete a él..., y pincha todo lo que puedas"
 
El problema no es contestar, sino un mogollón de contestaciones que de mejor o peor manera, dicen todos lo mismo, y así, el hilo está arriba. Yo leí el primer post y como estaba de acuerdo con la respuesta, ahí lo dejé. Pero observo que todos los días hay un voluntario para decir lo mismo y subirlo "parriba". Sobre que otro hilo en paralelo es lo mismo, discrepo: En este hilo se alude y se trata de aportar una solución, pero el "perturbador" no tiene el gustazo de que leamos sus provocaciones.

Cordiales saludos.-
 
El problema no es contestar, sino un mogollón de contestaciones que de mejor o peor manera, dicen todos lo mismo, y así, el hilo está arriba. Yo leí el primer post y como estaba de acuerdo con la respuesta, ahí lo dejé. Pero observo que todos los días hay un voluntario para decir lo mismo y subirlo "parriba". Sobre que otro hilo en paralelo es lo mismo, discrepo: En este hilo se alude y se trata de aportar una solución, pero el "perturbador" no tiene el gustazo de que leamos sus provocaciones.

Cordiales saludos.-

Para abrir un hilo aludiendo a otro hilo,has tenido que leer el primero,por lo tanto si leeras,cuando menos la primera vez, la intervencion de el perturbador,de lo contrario estarias contestando a ciegas o guiandote por las intervenciones de otros.
saludos.
 
Puestos a pensar y a recordar, si con otros hilos que aparecieron en este y otros foros en los que se termino con ataques pesonales a foreros excesivamente duros que provocaron casi salidas de los atacados si se hubiera actuado como en este hilo que hubiera ocurrido, me supongo que como con este hilo que habre el hilo y recibe un educado "haber si te callas".

Tan poco ha ido tan mal, es una opinion solo eso, "Alejandro haber si te callas que la lias" jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com