Webcampista.com

mucho más que un foro

Referencias KIA Ceed

sargantana

____________
Estoy pensando en cambiar de coche, y me ha gustado mucho el KIA Ceed 2.0 CRDi Emotion (Diesel 140 CV).

Kia Motors

¿Alguien tiene referencias de este coche?
 
bien si a ti te gusta, pero si lo quieres para tirar de la cv mirate bien los pesos no sea q vayas justito
 
nosotros tambien lo hemos visto, pero ceed wagon, es muy bonito, es una de las opciones, pero he visto que el 5 de diciembre empieza la feria del automovil en valencia, así que de un tiro los veremos todos juntos, lo que me gustaria saber que no tengo ni idea si en la feria se venden y hacen ofertas
 
Nosotros queríamos ver el Wagon pero no estaba "en persona" en el concesionario. Pero se ve muy guapo en la página web de Kia. De todas formas hemos tenido 6 años un mondeo familiar y queríamos cambiar de línea. Nos hemos comprado hace 1 mes y medio el Kia Carens Emotion 140 CV y estamos contentísimos con él, de momento. Aún no lo hemos probado tirando de la caravana pero seguro que va mejor que el Mondeo gasolina 125 CV.

Mira y compara con otros modelos que te gusten aunque de precio Kia está muy bién y ha cambiado mucho, para mejor.

Un saludo.
 
Yo he visto el SW en el concesionario, y nos encanta.
Mis dudas vienen más por la marca, no muy conocida. Por eso, quería saber opiniones directas de personas que tengan KIA.
Buscamos un SW, y de los que hemos visto, nos han gustado el Peugeot 307 SW y el KIA Ceed SW, pero más éste último.
¿Alguna referencia de 307 SW?
 
Yo tengo una KIA Carens, de primera generacion, osea con motor 95CV de Mazda. ya tiene 115.000Km. y no me a dado ningun problema. Ira al desguace dentro de muchos años ...
<El Servicio Post-venta de la marca es de primer orden, durante la garantia lo mas minimo que tengas te lo cambian sin mas, y por piezas y demas como cualquier otra marca en cuestion de tiempo.
De echo nosotros vamos a repetir marca, estamos en duda si incluso coger la nueva Carens, o la Carnival.
 
El kia Sorento, por ejemplo, de lo que tengo visto y oido, no da ningun problema serio, motor tira muy bien, ahora el interior muy mejorado en cuanto ajustes...lo unico que falla en este modelo y que no han debido de corregir los de Kia es la suspension delantera del vehículo, la cual es muy blanda...tal vez demasiado, y al trazar las curvas la verdad es que se inclina que da miedo, pero claro es un TT, y tu vas a cogerte un turismo, aunque sea familiar, con una filosofia mas SPORT, mas de aplomo al suelo, y seguramente vaya muy pero que muy bien, y con 7 años de garantia TOTAL, que eso vamos, quien lo quisiera...pero un consejo, pruebalo bien bien conduciendo, sin prisas y sin verte influenciado por el comercial, y a ser posible, el mismo dia que pruebas el Kia, prueba el Peugeot, y comparas...Y otra cosa,por el lado negativo, mira el peso del coche...no vaya a ser que pese mas la CV que el coche y bajando cuestas te lleve la CV....yoooo, por comentarlo. Un saludo y siento la parrafada, pero es que me hablais de coches y me enciendo :blob5::blob5::blob5::blob5:y ya no paro, jejejeje
 
sargantana yo tengo el nuevo carens el 2.0 de 140 cv, y la verdad estoy super contento con el y tira que da gusto de la cv

Ayyy...me encanta leer esto!! Por lo que se ve, tenemos el mismo coche y cómo dije en mi post de más arriba, aún no lo hemos probado con la cv. Que caravana tienes tú?
 
Y sin problemas con la caravanita, no? Nosotros, en cuánto tengamos un finde libre y no haga muy mal tiempo, probaremos el conjunto, que ya tenemos un mono... Sobre todo para ver si el cambio ha merecido la pena (más vale!!:toothy7:).

Un saludo.
 
yo te puedo decir que he cambiado de una renault scenic 1.9 de 120 cv a esta por que me salio peor que mala y de momento con esta ni un solo problema.
 
Genial. Muchas gracias Javitombilly!
 
La calidad de acabados, la finura y la fiabilidad mecánica de primer orden. Yo en el tiempo que lo tengo he sido atendido con corrección. En cuanto el tema de los recambios pues cuando se me rompa algo ya te diré.

Saludos,
 
Y sin problemas con la caravanita, no? Nosotros, en cuánto tengamos un finde libre y no haga muy mal tiempo, probaremos el conjunto, que ya tenemos un mono... Sobre todo para ver si el cambio ha merecido la pena (más vale!!:toothy7:).

Un saludo.

Yoko no sufras más chiquiiiillaaa.... Que ya sabes que vas a llevar un conjunto 5 estrellas verdes del WhatTowCar. Que la diferencia con vuestro coche de gasolina anterior es como de la noche a la mañana. Pero dile a Carlos que ya va siendo de de enganchar la caravana y tirar millas. Yo no me podría aguantar tanto tiempo, ya la habría enganchao aunque fuese pa darle vueltas a una rotonda.

Un abrazo
 
... nosotros en el momento que podamos nos metemos en el kia carens .... tengo familia con kia cerato y kia sportage ... y muy contentos con la marca ...

... saludos ....
 
Yoko no sufras más chiquiiiillaaa.... Que ya sabes que vas a llevar un conjunto 5 estrellas verdes del WhatTowCar. Que la diferencia con vuestro coche de gasolina anterior es como de la noche a la mañana. Pero dile a Carlos que ya va siendo de de enganchar la caravana y tirar millas. Yo no me podría aguantar tanto tiempo, ya la habría enganchao aunque fuese pa darle vueltas a una rotonda.

Un abrazo

Hola Paco!!

Es verdad... peazo conjunto, eh!! Tienes toda la razón, a ver si Carlos tiene ya un ratillo que está echando horas a diestro y siniestro (no veas la de leñazos que se pegan los BMWs!!) y lo que tu dices, aunque sea damos una vueltecilla de Cambrils a Salou. :toothy7:

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com