Webcampista.com

mucho más que un foro

Se os va a caer la babita

Kiyo

Eclectic member
No se,la veo con poco espacio interior,y el salon trasero,eso es minusculo,en fin,para un finde no esta mal.
Saludos.
 
Que no la vendo, egque antes tendria que comprarla y me llamariais macho dominante
 
Con el precio que va el gasoleo cualquiera lo mantiene y las ruedas como se bajan en el desierto en caso de un pinchazo ,en las proximidades de una ciudadno hay problema en el Marroc salen 200 moritos de bajo de una hierba.
Gracias os lo podeis quedar ,con una VAN va que chuta.
saludos
 
Pos ami no me cabe en el garaje, y ademas el color es muy sucio( si fuese de otro color) a lo mejon.
Salu2n desde la capital del choco y del jamon de Jabugo
 
Yo tengo una pega importante, que no tengo juego de llaves en propiedad...:crybaby:
 
Vamos a ver Kiyo ¿no te tengo dicho que no quiero que publiques fotos de mis elementos?
 
¿Quien quiere que se la deje un par de dias? Que lo diga y se la dejo sin ningún problema.
 
Lo malo es que no tiene literas.... y claro... es un problema!!!! Además que no me cabe ne la plaza de parking... que si no... jejejejje!!!! lo mejor... el lavavajillas, que da una pereza ir hasta el lavadero en los campings!!!
 
realmente me da mucha envidia,mas que nada por no tener el dinero de lo que vale y lo que costara su mantenimiento bua bua bua
 
A mi gusto le falta un chikipark para los peques y gimnasio para mantenernos en forma y sanísimos para poder pagar las super letras de la mega-super-hipoteca y super seguro en caso de robo, AY, que dolor!!, por lo demás, muy linda la chabola. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Baaaaa....Si estuvimos a punto de comprarla pero al final nos decidimos por nuestra Sterckeman y no nos arrepentimos!:toothy7:
 
A mi gusto le falta un chikipark para los peques y gimnasio para mantenernos en forma y sanísimos para poder pagar las super letras de la mega-super-hipoteca y super seguro en caso de robo, AY, que dolor!!, por lo demás, muy linda la chabola. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
no esta mal, pero en vez de un MAN TGA, yo le pondria carroceria DAF XF, sale algo mas barato,y con lo que ahorro pues ya se sabe a ponerle alguna tonteria
 
uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff QUÉ CHULAAAAAAAA!!!!

¡a mí me ha encantado!
¿cuánto debe valer?, bueno es igual, no lo quiero saber ¿pa qué? ¿pa ponerme a llorar?...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com